Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

N3mex

Palopp....oleeeeeee!

Espero que mañana le hagan un video o algo en alguna cadena :D

_BlaZe_

Enhorabuena a los sevillistas de por aquí :)

_Sioke_

Se ha hecho el partido que se debía, era normal sufrir con el Barça con los mismo jugadores que están jugando todos los partidos por huevos y los mismos que tendrán que jugar contra el Barça este fin de semana(se huele ya la goleada) y contra el Depor en cuartos de Copa.

Nos vemos el miércoles deportivistas :si:

M0E

#2828 +1

Solo veo culés hablando con madridistas inventados xDD si nadie está diciendo nada.

X-Crim

Y sigo defendiendo a Pinto a muerte, ha estado espectacular (menos cuando sale del area xDDD)

werty

yo me alegro la verdad xD

para mi el único objetivo este año debe ser ganar la liga.

AoShi

No veo yo a ningún madridista sensato metiendo mierda... lo que sí veo es a los culés atacando al Madrid y los madridistas sin venir a cuento, sobretodo moderadores. Aprovecho para decir que haciendo eso lo único que se consigue es que se os pierda el respeto.

Bueno, ya era hora de que un equipo demostrase que a este gran Barça se le puede bajar de la nube con esfuerzo y trabajo. Esto animará a que otros equipos salgan con otra mentalidad en estos partidos y no pensando en perder por la mínima xD.

Del partido...pues bueno, yo creia que se lo llevaba el Barça, sobretodo con la suerte que estaba teniendo con esas 2 jugadas que eran goles legales. Sí, digo suerte porque considero que los árbitros son malísimos en general y esta vez pues le ha tocado al Barça xD (que nadie se escandalice por favor, que repito que no hablo de favores arbitrales sino de errores). Por lo tanto se puede decir que es totalmente justo que sea el Sevilla quien pase xD.

Frente a un Barça con el equipo titular y un Sevilla totalmente mermado por millones de bajas o recién incorporados tras lesiones el pase tiene un mérito increible xD. Además, tampoco es que el Sevilla no haya tenido ocasiones, ha mantenido el tipo por completo de la única manera que podía.

Y por último, alguien ha dicho por ahi arriba que no sabe qué pintan los madridistas comentando. Pues decirte que estamos en nuestro derecho de comentar, igual que vosotros estais en el vuestro cuando jugamos nosotros, eso sí, con respeto.

Enhorabuena a los sevillistas.

M

El barsa ha hecho una GRAN segunda parte, en la primera parte el partido ha estado bastante igualado. La segunda parte ha sido un baño y podrían haber caído unos cuantos goles por parte del barsa. Pero también hay que comentar los 2 goles legales anulados al sevilla antes de que el barsa metiera ningún gol.

Rad1kaL

#2852 Es lo que hay...la gente escribe Mandriles...y no pasa nada....otros escriben Culerdos y les cae ban.

joseph-

Este año gana la copa del rey el Mallorca XDDD

oOL4sTOo

Opino igual, estatua para ya de Palop en la plaza de Nervión

_CheTe_

0-5 y no hubiese pasado nada... vaya partido!!

Se saben las fechas para el partido de vuelta??

Sh1n0d4

Hombre, perder una opción de título siempre duele claro está. Pero bueno, teniendo en cuenta la hyper-cagada de la ida y el rendimiento de la vuelta en la 2ª parte ... No hay porque alarmarse. No se puede hacer triplete ... pero doblete? Porque no? xDDDDDDDD Ojalá xD

Ánimo!

Eso si, creo que nos toca vs sevilla en liga la semana k viene, hay que ganar si o si para continuar ahi 1º.

Pirii_

y juan lapuerta que dice de todo esto?

Bend3R

Bueno, solo podremos ganar liga y la champions en el bernabeu.

I

/\

Si si, suerte.

#2866 Mal de muchos consuelo de tontos...

Eustaquio

#2890 lo dije a principio de temporada xDD Bueno, primero hay que remontar la eliminatoria, como lo ves? xD

JMBaDBoY

(1) Depor - Sevilla

(2) Rayo/Mallorca - Getafe

(3) Racing - Osasuna

(4) Recreativo/Atlético - Celta

-Orb-

Impresionante Henry hoy, yo cuando lo veía jugar me sangraban los ojos, no digo más.

Enhorabuena sevillistas, os lo habéis merecido por aguantar con el equipo B a un barça titular gracias sobretodo a un grandioso Palop.

iPoded

#2894
Ahora dirá que se presenta a las elecciones catalanas y se ira a emborracharse a una discoteca... ah no... espera que ha ganado el barca pero estan eliminados lol

#2866
di que si demostrando conocimientos futboleros si señorrrr 7a regiona... la de tonterias que se leen...

ne01985

Madre mía aquí todos los culés indignados y nadie ha dicho nada apenas,cuando el año pasado recuerdo páginas y páginas de culés insultando incluso a los madridistas.

N3mex

Un valencia-sevilla estaría más interesante sin duda,pero bueno,el depor también se lo ha merecido

L

Un momento, ¿estais contando lo de Navas como gol anulado? ¿Será 1 contra 1 anulado no?

Porque Pinto se queda totalmente quieto, porque ya estaba invalidada :O

1 comentario moderado
ManOwaR

#2887 di algún mod con la palabra "madrid" en su boca en este thread xD

En fin, menudas ansias de protagonismo tenéis xDD

D

Buen partido del Barça, que por este partido ha merecido pasar la eliminatoria. San Palop bajo los palos sevillistas hoy y cierta visibilidad nula en la delantera del Barcelona han hecho posible que el Sevilla pase esta eliminatoria.

Suerte al Sevilla, pero el Barça mereció el 0-2 con creces hoy.

PD: Ya puse en los pronósticos para el año 2010 que el Sevilla ganaba la Copa, veremos si no me dan la razón ahora que tienen a Madrid, Barça, Valencia y Villarreal fuera. : /

Scavenger19

PARTIDAZO con mayusculas y negrita. Una primera parte no muy allá y en la q merecio mas el Sevilla y una 2ª parte claramente para el fcb (como era de esperar estando eliminados). Dos cosas tengo q decir/destacar:

1- El arbitro. Menudo pedazo robo le han metido al sevilla. 2 goles legalisimos q les han anulado y las tarjetas...¿Que tienen q hacer los jugadores del fcb para q les echen tarjeta y que tienen q hacer los del sevilla? 2 contras q corta el fcb claramente de tarjeta (donde se iban solos) nada, en cambio 2 "agarrones" nada mas empezar la 2ª parte del Sevilla...ale! Zas! Tarjeta. Si no anulan algun gol el partido habria cambiado mucho (y me alegro q no cambiase)
Nevera y no se q mas cosas la madre q me pario.....

2- Me quito el sombrero, me pongo de pie y aplaudo ante el juego desplegado por el fcb en la 2ª Parte. Que delicia para el espectador....Eso si es juego de toque y el autentico rodillo, tocando rapido, con mucha movilidad, tocando arriba y creando infinidad de ocasiones. Chapeau!
Sin duda alguna, DEPORTIVAMENTE (en cuanto a juego, quitando arbitros y de mas) el fcb ha merecido pasar pero con todas las de la ley.

pd: Si hubiese MJP para esta competicion....¿Por cuanto multiplicariamos el de hoy de Palop? jejejeje

Bueno, cada vez mas cerca la final gallega en año Xacobeo :D

Rad1kaL

Vamos Racing!!!!!!!!!!

PD: ¿Que dijo Txiki en el descanso?

Sh1n0d4

#2887 Me parece bien tu comentario. Pero olvidas que en la ida jugó con 8 suplentes el barsa ante el Sevilla ( que no es nada bueno que es uno de los mejores de la liga y está en Champions ). No me negarás que el planteamiento de Guardiola en la ida ayudó bastante al sevilla xD

kiLLoSaMa

Para los que lloran mas de la cuenta, sacado de sport.

El colegiado del encuentro avisó de manera seria a los recogepelotas del Sánchez Pizjuán antes de dar inicio al choque. Quería evitar que éstos se demoraran cuando un balón saliera fuera y lo consiguió, puesto que no hubo ningún problema en ese aspecto.

Tema cerrado