Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

Snoopedd

Ha sido un tremendo baño del Getafe al Sevilla, una pena que no haya entrao el 2º porque ocasiones ha habido y de sobra..

_Sioke_

SIIIII, OSTIA SIIII.

D4rk_FuRy

que INJUSTICIA

weeheee

Los sevillistas ya pueden ponerle un monumento a Palop , porque telita..

Se merecia pasar el Getafe , pero bueno , asi son las cosas , un gol en propia es quien te deja fuera.

JamesDuke

que injusto :( solo queda animar al atleti en la final xD

M

El sevilla no se cree ni como ha llegado a la final de la copa. Sin flor en el culo contra el barsa y el getafe xDDDDD

notep

Qué triste es que un equipo llegue a la final sin haber jugado la semi...el único que ha hecho algo Palop
Así es el fútbol.

ZaGo

Total una lástima, que mala suerte de cara arriba hemos tenido, aún así estoy orgulloso de mi Geta :D

kiLLoSaMa

El Sevilla pasa a la final inmerecidamente pero bueno.....

Llega a entrar ese ultimo disparo de Boateng y le ponen un monumento xDD

La verdad que el Getafe tiene equipazo, este año seguro que juegan UEFA.

PD: Estaran contentos y todo los del Sevilla jajaj, menuda mierda de semifinales se han marcado

ruben132

En Sevilla no sabéis el portero que os gastáis. Menudo fenómeno.

Enhorabuena a los sevillistas.

dru1dA

A ver si les cae la del cristo en la final contra el Atletico todo poderoso

Maleao

La Copa de Andrés Palop.

Como odio la actitud del Sevilla cuando ganan por la mínima y pierden tiempo, se tiran al suelo etc...considero que el Sevilla es un equipo suficientemente "poderoso" como para no caer en esas artimañas de equipo barriobajero. Ojo, que si lo hiciera el Barça o el Madrid también lo criticaria eh.

B

que gran portero me ha caido en el Comunio si señor xDDD, monumento a Palop YA, el solito ha llevado al equipo hasta la final de copa.

SuGaRaY

El pobre Guardiola debe estar mordiendose la lengua por sus declaraciones a favor del gran juego del Sevilla despues de haber visto como estan jugando ultimamente xD (sobretodo en copa). "Felicidades" sevillistas

RuLi_pucela

una lástima por el Geta :(

a poco que en el Sevilla hubiera alguien con luces en el centro del campo para hacer un pase medianamente decente, Luis Fabiano se podía haber 'jartao' a manos a mano con Ustari xd

dru1dA

El Palop este que paso el Soldado por ahi al lado y ya estaba quejandose

SeRiaL_k

A la final!!! :D

-

FRANCOTIRADOR!!!

LIPOTIMIAAAAA!!!

BAJON DE AZUCAR!!!

zdinch

#612 por que el sevilla SIEMPRE a sido un equipo barriobajero, si os contara cosas del sevilla cuando estaba en 2º y tal o cuando era un equipo mas mediocre flipariais.

Recuerdo una vez que iva perdiendo el sevilla 1-2 con el Malaga en el pizjuan y entre dos tios sacaron a uno del Malaga a la banda por que estaba tirado xd.

shisko90

VENGA A XUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno increible como juega el getafe pero esto es asi oy ganamos nosotros sin hacer ni el huevo mañana lo ganara el madrid tocadonse la polla, es la cosa de los grandes ekipos

kiLLoSaMa

bueno, eso de incluir al sevilla en grandes equipos..

zdinch

#620 yo no se donde ves al sevilla un gran equipo, esta teniendo sus años como lo tuvo en su dia el depor y tal.

_Sioke_

#619 Al habla un malagüeño, ajam te escucho con atención.

dru1dA

Esos comparando al Madrid con el Sevilla , el Madrid tendra suerte , pero es que los del Sevilla se la buscan con las perdidas de tiempo y las guarradas.

JMBaDBoY

Repito lo que muchos dijisteis cuando el Sevilla eliminó al Barça con Palop haciendo mínimo 4 o 5 paradones que con otro eran gol.

El portero también juega.

zdinch

#623 Malagueño y tambien ANDALUZ, y queria que ganara hoy el sevilla por que los equipos madrileños & catalanes me dan autentico asco por los periodicos.

se_ale

TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

a la final!!!!!!!!!!

lo del sevilla tiene mucho merito, se esta marcando una gran temporada despues de la plaga de lesiones que ha sufrido y sigue sufriendo, ya me gustaria ver otros equipos en ese estado...

Sh1n0d4

NIDORATO!

-

Mierda tios, ahora si se clasifica el atleti para la final, ésta sera en valencia lo mas seguro no? joder podia haberla enchufado Boateng XDDD

Tema cerrado