Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

GrimMcSlam

Bueno, al final, nadie se acordará de cómo pasaron a la final... sino de la final en sí y, sobre todo, si la ganan xD.

Enhorabuena a los sevillistas.

PD: Como alguien escriba algo sobre el Chelsea-Barça en este hilo q se considere muerto para mi xD.

shisko90

esq a ver hoy el getafe se a marcado un partidazo eso es cierto yo mismo e alabado ams a atras a pedro leon varias veces pero esq q digan q hemos llegao a la final con mucha flor es de subnormal

nos enfrentamos al barsa q no perdia en competicion oficial hace 1 año y pico, y les ganaos con marc valiente lolo y demas en el campo, aki les aguantamos con 2 cojones cuando teniamos 11 lesionados, al depor le caskamos un 3 - 0, al getafe el otro dia un 2 -0, y solo hizo un partidazo hasta el cambio de romaric luego se igualo la cosa, y hoy, si, el getafe nos a bañado pero si no son capaces de marcarnos 2 goles en 180 minutos con el superbaño q ha sido no merecen pasar puesto q nosotros mismos le demostramos en el pizjuan q con 2 ocasiones se hace gol y nos kitamos el partido de en medio

y si, puede q hoy hayamos tenido muxa suerte, pero muxa surte tuvo el barsa el año pasao en las semis ed champion, muxa serte esta teniendo el madrid a principio de temporada q no jugaba una mierda y ganaba y en fin q el futbol es asi y los q os joda q pasemos a tomar por culo

dru1dA

#632 PERO QUE SUERTE SI NI HABEIS JUGADO EL PARTIDO habeis estado haciendo el guarro

Que hasta Iturralde tuvo que decirle a Perotti : Venga nene levantate no me seas cara dura

shisko90

pues somos los unicos q ganamos sin jugar partidos, muchas gracias

1 comentario moderado
weeheee

Alomejor es un poco pronto decir esto , pero a mi Parejo me recuerda un puñao a Guti , porque es moreno y menos alto que el , que si no seria un calco.

_Sioke_

No te preocupes que nos acordaremos nosotros.
El cuadro que nos tocó, ni un bético podía habernoslo puesto más jodido. Menos desprestigiar los logros ajenos, que la historia está llena de finalistas que derrotan a un primera de mitad de tabla y el Sevilla se ha quitado de en medio a los más importantes.

Anonimus

aki hay una cosa que no entiendo, que os flipeis un poco vale, pero como podiais estar tan cagados si tan wenos sois??? xka ki durante el partido no posteaba nadie del sevilla hasta que pum!! esta ganado el partido y salen de debajo de las piedras xdd

_Sioke_

#638 Porque lo normal es que la gente se vaya a un bar a ver el partido.

shisko90

#638 yo posteaba corre y mira, y estabamos achantaos porq nos estabais pegando un baño, ALGUIEN LO A NEGADO? no verdad? pues ale fin d la conversacion

q pase el siguiente

Morkar

que lastima me dan los equipos pequeños, solo saben jugar racaneando, sin futbol, triste ...

Y que placer da ver a los grandes equipos a los que les gusta jugar al futbol, con el balon, sin prisas, dando lecciones de futbol.

Grande Geta, grande, Dios es de leganes y nos odia, nos debe 1 copa del rey, una final y una uefa.

penetration

Grandes (grandisimo)palop, escude, navas y kanoute, y cala que bueno, ke entre que le conozco y lo ha hecho lo mejor que ha podido y apenas la ha cagao y al menos se que es sevillista de pura cepa, pero para mi los demas jugadores merecen toda mi repulsion y asco, menuda panda de cabrones, como han jugado el partido.
Si no tubieran aficion se merecerian haber perdido por 5-0 por hijos de puta.
Pero como detras tiene a 1 de las mejores aficiones de españa( es muy grande escuxar a los 1000-1500 sevillistas ke habia por encima de los aproximadamente 15000 del geta ke habia), pues se "merecen" pasar pero por la aficion, no por ellos, a ellos que les follen.

Mi enhorabuena al getafe por el partidazo ke hizo alli hasta al salida de romaric y por el partidazo en su campo, claramente se ma he merecido llegar ellos a la final, en lo que a esta eliminatoria se refiere.
Ahora si es verdad lo que dice #632 que algunos decir que el sevilla ha tenido la flor en el culo en toda la copa del rey... pues sinceramente ese tio que se dedique a aficionarse al tennis por ejemplo porque lo que es el futbol nanai.

S

a los aproximadamente 15000 aficionados del getafe?.... pero si el campo del getafe y un campo vacio es lo mismo xD

pero es que palop tambien juega, se ha marcado un gran partido, pero es tambien lo que se le pide...

JMBaDBoY

Hombre, suerte no sé, pero a Palop debéis hacerle un monumento. Además de lo de hoy, la exhibición en el Sevilla-Barça... estáis donde estáis en gran parte por él, diría que en un porcentaje muuuy importante.

Por cierto, Del Nido dice que si el Atleti llega a la final como es lo previsible, la final en La Cartuja, Bernabeu o Mestalla.

ZaGo

#643 Más respeto por los equipos pequeños anda, que aquí a mas de uno no se le ve el pelo nada más cuando puede salir del gallinero a cacarear fuera...

Lemelisk

#642 ¿has estado en el estadio? lo digo por esa afirmación de que se oía más a los 1000 sevillistas que a los 15000 del getafe. Si has estado allí, déjame adivinar ¿te has sentado con los del sevilla?

Bau

ya está de la morena metiendo mierda al racing, ya faltaba la prensa imparcial xd

mañana 5-0

penetration

#646 tele, en buena parte del partido los he oido mas, si.

Lemelisk

#648 vamos, que te lo has inventado

se_ale

me da igual que lloreis...estamos en la final que es lo unico que cuenta xDD y hemos dejado atras a: barça y depor...y no dejamos atras al valencia porque no tuvimos la oportunidad y nos hizo ese "favor" el depor que si no...asique menos llorar y mas ver la realidad que esta claro que el sevilla todavia opta a las 3 competiciones...y una de ellas esta casi ganada :D

Scavenger19

¿Porque nos da tanto asco el Sevilla? XDDDDDDDDDDDDDDD

Que lastima el Getafe...pero bueno!
esperemos q el Racing nos de mañana una alegria :D

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#651 Os lo hemos pegado los andaluces xD.

vz16

yo ya hace muchos años que pienso que palop es un porterazo, se marca un partido tras otro, da una seguridad tremenda, tiene una intuición, una colocación y unos reflejos increibles para mi es un portero de primer nivel perfectamente, y creo que en españa HOY POR HOY pocos son los que están a su nivel.

y como opinión personal (muy personal) me parece mejor portero que casillas.

ZaGo

#652 "a los aproximadamente 15000 aficionados del getafe?.... pero si el campo del getafe y un campo vacio es lo mismo xD"

Uy que gracioso... je je je

Los usuarios han comentado lo que piensan de la actuación del equipo y enseguida has saltado con:

"ya saltan siempre los tontos de que hemos sido unos warros, yo creo que la gente lo dice por costumbre o algo, me quieres enumerar jodido subnormal en que hemos sido unos warros?2

Comentario que te ha ocultado un moderador.

Y luego me dices: y por cierto, lo ultimo mejor te lo guardas payasete que te veo demasiado dolido por la eliminacion

Osea faltando el respeto, pues sabes lo que te digo yo:

Hasta la vista, Baby ;)

penetration

#649 si me lo he inventado y estoy sordo, tienes razon, contento?

#653 grim tais bobos los demas andaluces XD para 1 equipo ke pasea el nombre de la comunidad por el mundo y no le kereis XD

#654 yo lo veo mas completo tambien, pero mejor... puffff es que casillas tiene 1 "angel" por decirlo de alguna forma... xD por ejemplo el sevilla-r.madrid, ese partido se marco tal abuso de paradas imposibles que GL xD

carlitosfg

VAMOOOOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAA! VAMOOOOOOOOOS CAMPEEEEOOOOOOOOOOON! LOOOOO LOLOLOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOOO

vz16

#656 para mi palop es un portero extremadamente regular, y que siempre en todos los partidos hace alguna de sus paradas, lo que mas me llama la atencion es su intuición para balones a bocajarro, y para meter manos donde ve el balón antes que nadie, es una pena que haya tenido una carrera tan peculiar (a la sombre de cañizares, otro gran portero) y que saliera tan "tarde" del valencia, porque me da la sensación que nos hemos perdido un gran portero. Aquí nadie lo recordará, pero yo tengo en la mente el partido en el viejo campo del Arsenal, donde fue el MVP, parandolo TODO cuando jugaba en el valencia, un partido increible.

No hablo de quitarle un puesto a Casillas, que lo tiene ya muy bien ganado, pero creo que el fútbol le debe mucho a este portero aún, antes de que se retire.

penetration

#658 me acuerdo de ese partido y de varias de las paradas, yo me kede totalmente asombrado y preguntandome como carajo le daban tan poco credito alli en valencia.

shisko90

esq palop es muy grande, yo este dia casi me muero:

Tema cerrado