Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

JMBaDBoY

Últimamente ya no ficha tan barato y bueno. Acosta, Koné, De Mul... son un ejemplo, por decir algo.

Carranco

A ver señores aprendamos a leer, los sevillistas que están diciendo jimenez vete ya, no es por lo que esta haciendo el equipo, si no por el COMO lo esta haciendo, con la plantilla que tenemos, y lo visto años anteriores con muchos de los jugadores que se tienen ahora, quieren un juego algo mas vistoso, y la verdad, lo veo normal, lo de ayer fue muy triste, y ganamos gracias a palop en gran parte, el juego fue demencial, de equipo de 2 ... lo único bueno de ayer es que pasamos gracias a dios, pero a nadie le gusta pasar así, le quita sabor a la victoria.

_Sioke_

#689 El problema de hablar cuando no se tiene ni idea es que uno la caga. ¿Quién te ha dicho a ti o leyendo que comentario has llegado tú a esa conclusión? Extiendo la pregunta al resto de comentarios de más arriba, todos amplios conocedores del sentir sevillista por lo que veo.

shisko90

hablando ya sobre el lugar de la final yo opino q de los 3 sitios q se barajan, la cartuja, bernabeu y mestalla, deberia ser en mestalla, ya q si es aki en sevilla es peligroso para los del atleti y si es en madrid tu me diras como controlas al frente atletico, asi q no queda otra q mestalla, yo hablo pensando desde el estadio, si no, esta claro q pa verlo por la tele prefiero el bernabeu

Kanoute

#691 lo que pasa es que es logico que no te vendan jugadores al mismo precio que un Valladolid o un Racing (con todos los respetos)

Kanoute

#694 en Madrid estaria todo mas controlado que en Valencia

K

#694 Soy del Valencia y fui a Madrid para ver la final de copa Valencia - Getafe.

El campo estaba a 15 minutos de Getafe.

Lo digo por lo del ejemplo del Bernabeu con los del Atleti.

shisko90

pero tio, si es en madrid o en sevilla biris y frente salen de sus casas cuando como kieren y demas y es mas complicado controlarlo q si vas a valencia y cada uno entra por una parte de la ciudad y y los llevas a diferentes puntos entran al estadio por diferentes sitios

_Sioke_

Que problema tienen los culés con Chycrinski? Primeros en Liga con 5 puntos sobre el segundo clasficado que tiene más presupuesto que ellos y en octavos de Champions, además el equipo sigue jugando de vicio.

Dios le da pan a quien no tiene dientes, etc, etc y demás chorradas.

Podría poner otra chorrada con el Madrid del mismo calibre si os apetece.

#700 Lee #699 a ver si ahora entiendes mi postura. No analizo el hacer de Jiménez por la clasificación en la que estamos y por supuesto no le pido ni le pediré a ningún entrenador que el Sevilla vaya 1º o 2º en Liga, ni que lleguemos a ninguna final, ni siquiera una semifinal.

GranTorino

#693

Pues lo extiendo de que estáis descontentos con Jiménez cuando: Os ha llevado a una final de Copa y sois 5ºs en Liga a 1 punto del 4º con la cantidad de bajas que habéis tenido en algunos partidos importantes.

Sinceramente, no sé que más le podéis pedir a un entrenador. Sinceramente creo que 1 poco de humildad y de conformismo no os vendría nada mal, os estáis haciendo muy mestalleros.

Kanoute

#698 si es en Madrid, saben como controlar a los aficionados radicales del Atletico, porque saben por donde se mueve, donde se concentran, etc., mientras que si es en Valencia, vete tu a saber por donde se moveran en la ciudad. Puede parecer contradictorio, pero yo lo veo asi, ademas que es mas facil la final en Madrid, coges el AVE y en 2h y media estas en la capital

B

#699, menuda comparacion mas idiota xDD, un jugador que ha jugado el 1% de los partidos del equipo...

N

#699 Tienes razon, nadie deja calentito el banquillo como Chococrispi.

_Sioke_

#702
Datos en Liga:
Partidos jugados 10
Titular 8
Suplente 2

Yo diría que algo más de un 45% de partidos ligueros disputados.

Y con todo ello, la mayoría de partidos que jugó, el Barça ganó. Poco menos que Beckenbauer este Chicrinsky.

Además no podemos olvidar el argumento de #703

GrimMcSlam

Pero q tiene q ver un defensa cn un entrenador joder??.

Es el sinsentido más grande q he leido en MV en meses...

vz16

#705

que va que va, yo una vez vi una comparación del estilo "benzema >>> Villa"

xDDD

GrimMcSlam

Pesao xDDD.

Tú cállate q ayer te leí un "Palop > Casillas"...

_Sioke_

#705 El análisis es lo que tiene que ver. Analizas a un jugador por como juega o por como está el equipo en la tabla? analizas a un director deportivo por la calsificación de la tabla del equipo o por sus fichajes?

A mi si que me parece la mayor chorrada en años que la queja de a gente con Jiménez sea porque el Sevilla no puede competir contra el Barça o el Madrid.

GrimMcSlam

El Sevilla cdo ha tenido a sus efectivos en forma ha jugado muy bien eh??. Lo q pasa es q ha habido una plaga de lesiones y los lesionados necesitan recuperarse para rendir al máximo nivel.

Recuerdo al Sevilla haciendo un fútbol muy convincente a principio de temporada. Contra el Madrid jugaron un partidazo y funcionaba de lujo el equipo... lo q pasa es q empezó la plaga + Copa África y al final tuvisteis q tirar de los paketes como Duscher y Lolo.

El problema no es Jiménez, es la plantilla. Jiménez es el q, cdo el Getafe os estaba comiendo en la ida, cambió un delantero por un centrocampista en casa y os hizo ganar y, consecuentemente, pasar la eliminatoria.

Si el Sevilla gana la eliminatoria al CSKA pasaría a cuartos de Copa de Europa, algo bastante bueno para un club como el Sevilla y cn un poco de suerte, podíais llgar a semifinales y quién sabe...

Me recuerda esto sobremanera al Valencia de Benítez, Cúper y demás... (salvando las distancias).

KuS

Tengo ganicas del partido de esta noche... bajo la nieve xDDD

A ver que Atleti sale eso sí XD

Loker

Minuto 85 Racing 5-0 Atleti

Minuto 89 Racing 5-1 Atleti

Minuto 97 Racing 6-1 Atleti

fin del partido.

he dicho

JMBaDBoY

El Atleti va a pasar, me apuesto mi avatar.

KuS

Lo mismo digo. Si no pasa me pongo uno de Cerezo... o uno de su cabeza porque mañanita mismo se la arrancaría y así poso con ella para la posteridad xDDDDDD

B

sioke estamos respondiendo a un comentario que dice que a la plantilla se le puede sacar mas y que si estáis donde estáis es por los jugadores... pero es que con esos jugadores ningún entrenador del mundo saca mas rendimiento. Que el juego es feo?? puede ser.

Debéis mirar a vuestros rivales por el tercer puesto: Valencia y Atlético. Han ido a peor sin Quique y sin Aguirre. A veces la estabilidad es la clave. Que le pregunten al Villarreal.

Y a eso me refería, a que la destitución de Jiménez no es urgente ni oportuna en estos momentos, y que solo se puede plantear si se encuentra una alternativa seria y que no llegue cobrando un pastón.

X-Crim

#712 xDDDDD como pase el Racing quiero ver ese avatar fuera XD

JMBaDBoY

#715 Me pondría el que me dijeras, hasta final de mes xD

Bau

Dejo aqui al insigne guerrero cántabro que será convocado esta noche en los campos de sport del Sardinero para que los Atléticos vayais conociendo lo que se os avecina:

La historia local dice que Corocotta fue un guerrero del siglo I a. C. El cántabro fue el último escollo en Hispania para el emperador romano Augusto en las Guerras Cántabras. Éste puso precio a su cabeza (200 sestercios). Corocotta se enteró y bajó al campamento romano a cobrarlos. Augusto quedó impresionado con su valentía, le indultó y le dio la recompensa. Su estatua está junto a la playa de El Sardinero.

KuS

Me quedo con el mío que es un Dios :)

ISAILOVIC

Y yo con el mio

B

#717, lol que amote, no solo cobro la pasta sino que ademas le perdonaron la vida xDD

Tema cerrado