#720 Espero que no te lo creas... xD Que como leyenda mola y eso pero... ejem.
al menos corocotta tenía dinero para ir vestido xDD
na.. que gane el mejor y esas cosas. Y por dios, que el árbitro lo haga bien.
Pues creeros la leyenda de corocotta, consultar fuentes, porque así fue. Y hoy, será recordadaa!
pd: también yo veo complicao el 5-0.. es por darle un poco de emoción a esto xD
Acaban de decir en Ser Deportivos que si nada varía final el 26 de Mayo en el Benabéu. Solo puede variar si pasa algo, quejas del Sevilla supongo, de llegar el Atleti a la final.
Y en Santander la han montado algunos radicales del Atleti al parecer provocando desperfectos por la zona, aunque remarcan que no han sido del Frente Atlético porque están atrapados por la nieve todavía. Pa un día que no llegan los angelicos las montan otros tz.
#726 Yo quiero un partido bonito, no como el de Liga, y obviamente que pasemos.
atrapados en la nieve? xDD la verdad es que ha hecho un día malísimo y hace un frío de la virgen
pff... lo de los desperfectos fiate, igual también han sido los de juventudes verdiblancas del racing, que muchas luces tampoco es que tengan..
Por cierto, desde mi casa veo fuegos artificiales por la zona del sardinero xDD la verdad es que se va a liar gorda y hay muucha ilusión. Pensad que es la 2a vez en la historia que el racing está en semifinales
Espero que el racing salga a tope desde el principio, esa es la clave. Y no dejar muchos huecos xD. Y rezar.
#729 No hombre no, cuanto más huecos mejor xDDDDD
No habrán sido los que van con los buses del Frente, dicen que están atrapados en no se que puerto xDDD, pero serán sus compis que habrán ido esta mañana seguramente. Tontos hay en todos lados y de todos los colores, y por desgracia aprovechan el fútbol para sus tonterías.
Partidazo esta noche sí señor.
Pues no me extrañaria que estuvieran atrapados por la nieve, en Burgos los paneles luminosos avisaban que en el kilometro 150 de la A-67 estaba cortada la circulacion para camiones (y me imagino que autobuses tambien)
EDIT: Justo, en Barcena de Pie de Concha...FA atrapados en la nieve, a tirarse bolas guerreros arios xDDDDDDDD
Será en pozazal, a la altura de reinosa. En la parte sur de cantabria.
#731 ah bueno.. eso ya está cerquita. De ahí a santander es media hora larga. Llegan :/ xD
- 0-1 empieza ganando el Atletico de Madrid.
- La 1ª parte termina con 1-1.
- Epica 2ª Parte y 6-1.
La mujer barbuda.
Sería la ostia una remontada del Racing la verdad, pero de todas formas no va a pasar ni de coña xd.
Solo espero que el atletico hoy sufraaa sufra como nunca antes han sufrido :_ pero que se clasifique. Los necesitos tocaditos para el domingo :X! no quiero perder en el calderon!!!!