Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

Kanoute

#90 como referencia asi que tengo, de la final de Copa de 2007, en el Bernabeu, minimo 3/5 del aforo eran sevillistas, asi que hazte una idea aproximada

KuS

O la final del Calderón, Valencia-Getafe, en la que 3/4 partes era gente del Valencia. El Getafe en números no creo que pase mucho de 15.000 personas, y eso si es en Madrid, a la hora de ir a una final.

Según han dicho en la desconexión de Madrid de Ser Deportivos están los 4 equipos de acuerdo en que se juegue en Madrid la final con lo que supongo que será en el Bernabéu (si llega el Atleti) o en el Calderón (si no llega).

M

el getafe no tiene mucha masa social creo que a su estadio el año pasado la media era de 10.000 personas o por ahi...calculo que habrian 10.000 desplazados o por ahi ya que la final de la copa del rey es para ellos como la final de la champions

KuS

Si es en Madrid se animan grupos de amigos, novias, novios, vecinos etc que son del Madrid o de otro equipo pero viven en Getafe. Vaya, que si elimina el Getafe al Sevilla y se plantan en la final moverán a unas 15.000 personas como las dos últimas veces que han llegado si es en Madrid. Si es fuera no creo que ni lleguen a las 10.000 estando como están las cosas la verdad, habría que ver como acaba la temporada el Getafe y dependería de ello.

KuS

Final en el Vicente Calderón o Mestalla

Durante la reunión se pusieron sobre la mesa las distintas ideas de los clubes semifinalistas sobre la sede de la final de la Copa del Rey 2009-10, siendo la preferencia mayoritaria la de que se juegue en Madrid.

De jugarse en Madrid, decisión que finalmente deberá adoptar la RFEF, la final tendría lugar en el Vicente Calderón, toda vez que cuatro días antes el madridista Santiago Bernabéu acogerá la final de la Liga de Campeones de Europa.

Uno de los problemas analizados que podría impedir que la final se jugase en Madrid radica en el hecho de que esos días la capital de España acogerá varias cumbres relacionadas con el semestre de la presidencia española en la Unión Europea.

El Sevilla, eso sí, planteó la alternativa de que, de llegar a una final con el Atlético de Madrid, el partido se jugase en el estadio de Mestalla, de Valencia, donde ya se disputó en la última temporada. La solicitud de Coruña de albergar en Riazor la final, en cambio, ni siquiera ha sido objeto de discusión en la reunión de hoy.

Las partes, no obstante, han acordado una nueva reunión en la sede federativa para el próximo 12 de febrero (12.00 hora local), ya con los dos finalistas decididos, para adoptar una decisión sobre la final.

JosE_Arcadio

bueno pues nada, esperar que los 2 grandes cumplan para ke la disputa entre aficiones esté equilibrada

Jacob_Conde

Al menos esta vez dejarán el himno en paz y no lo pitaran a saco como el año pasado. Creo que el Sevilla es el favortio vs Getafe y el Atletico - Racing me parece una eliminatoria al 50%.

Snoopedd

Se aproxima una final madrileña!

V

Soy el unico que piensa que el Atleti va a hacer el ridiculo en copa?

Espero que no xk quiero que la ganen pero con la tonteria de reservar jugadores y polladas..me veo que se quedan sin nada.

KuS

#99 Nos queda la Europa League hombre...

JosE_Arcadio

puf veo al atleti salvándose in extremis...

para ganar 0-1 al celta han perdido 6 puntos contra getafe y málaga..

si cada eliminatoria se comportan así... echad cuentas xD

KuS

Porque hay equipos mucho peores, sí, los hay, que sino te decía que las cuentas de hace 10 años justos: bajar a 2ª y perder la final de la Copa de manera ridícula (gracias Toni).

GrimMcSlam

Hostias... vaya manera de acabar la temporada.

Descenso y final de Copa perdida por una 14-15 al portero vista 2 veces cada 5 años xD.

M

El Atleti tiene una cosa que no puede hacer ni el madrid ni el barça:

EL TRIPLETE!

vamos Atleti a por el TRIPLETEEEEEEE

ISAILOVIC

#103 ¿Dos veces cada 5 años? Creo que era la primera vez que veia eso

#104 Saludos desde Alicante

JMBaDBoY

#104 Eh! Que el Barça aún debe jugar la Copa Catalunya! >_<

El Atlético ganará la Copa, ya veréis ya.

KuS

#106 Si llegamos a la final vente a verla a la zona atlética, yo te pillo entrada hombre XD

Maleao

Lo siento por los ilustres atléticos del foro que me caen bien(ISA, KuS y compañía) pero el Racing con un Canales espectacular va a dar pal pelo al Atleti y llegar a su primera final de Copa...y la ganará.

/cuento de la lechera

-

A canales lo va a coger el negro perea en la primera que toque el balón y le va a dejar claro quien manda.

Mystee

Exacto, and the winner is ...

hipNo-

la va a ganar el sevilla y sin despeinarse, nadie puede con el sombrero de del niu

KuS

El Atlético calca la temporada del descenso

· En la temporada 1999-2000, los rojiblancos sumaban un punto más a estas alturas, aunque estaba más cerca del descenso.
· Llegó a la final de la Copa del Rey y alcanzó los octavos de final de la Copa de la UEFA.

Al loro!! Que no estamos tan mal!!!! Que no os embauquen!!!!!

Por cierto que descendimos en el Tartiere, con penalti fallado por Jimmy, donde ayer robaron al Atlético de Madrid B vilmente con un penalti inventadísimo en el 94 xD

D

Jajaa algo le decia a mi padre esta mañana de que me sonaba que cuando descendio el atleti se hablaba de jugar la uefa desde segunda division...

Sería posible??? un segunda en la uefa... me suena que en otros paises del rollo alemania o francia ha pasado.

Me jugaria una mano a ke el atletico no llega a la final xd

KuS

Claro que es posible. Si el que gana la Copa baja a Segunda tiene todo el derecho del mundo a jugar la UEFA. Pero bueno, que no vamos a bajar eh ¬¬

Quique se juega el cargo en la semifinal de Copa. El Atlético se juega la temporada en la eliminatoria copera y Quique también su puesto. Si el equipo cae en Copa y el Racing también le gana en Liga el futuro del técnico será negro. La solución inmediata pasa por la casa, pues el club no está para grandes dispendios económicos.

Ya estamos, si se cargan a Quique el siguiente muñeco de tiro al blanco será Pantic.

Kanoute

LISTA DE 20 PARA EL GETAFE, CON FAZIO COMO GRAN NOVEDAD

Jiménez todavía no tiene las cosas claras para el partido ante el decisivo encuentro ante el Getafe y ha preferido guardar sus cartas, esbozando una lista de 20 jugadores, de la que finalmente se tendrán que caer dos, siendo la gran novedad la inclusión en la misma de Federico Fazio. En concreto, los hombres que forman la convocatoria son los siguientes: Javi Varas, Palop, Stankevicius, Marc Valiente, Adriano, Escudé, Navarro, José Carlos, Navas, Capel, Perotti, Fazio, Romaric, Zokora, Renato, Lolo, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Kanoute

todo parece indicar que lloverá a la hora del partido

1 comentario moderado
andresito90

el partido es en canal+, a ver si hay link bueno...y sí, dan lluvia para la hora del partido.

espero que ganemos y hagamos un partidazo (sevilla fc)

shisko90

esta noxe espero q ganemos bastante bien, no podemos salir en la parra despues de to lo q hemos pasao, yo digo q 2 -0 goles de luisfa y navas, q estara espectacular

V

El Sevilla se paseara por el campo y ganara 2-0 mientras que el atleti va a tener que sudar sangre para clasificarse.

Espero que pasen a la final!!!!! vamos atletiiiii!

Tema cerrado