Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

TempeS

Os váis a cagar joder, vamos a ganar la Copa y la European League, y nos quedaremos los 17, pero a 2ª no vamos.

Kanoute

#120 bufff, yo no lo veo tan claro, pero ojalá xD

GranTorino

Yo veo una final Sevilla - Atleti con muchos muchos palos, tanto en el campo como fuera de él.

Iría con el Atleti obviamente, go Kunsito.

_CheTe_

Veo chunguito el partido de ida... El getafe de Michel da mucho miedo... por cierto, a los que vayamos hoy al campo, nos va a caer awita en cantidad no?

penetration

#119 Que grande el duende coño!

pd: 3-1

LinKiN

Alguien va comprar el partido pa rular el link ? xDDD

JMBaDBoY

Es sólo para los partidos de liga creo.

KuS

Mira que me cae mal pero a ver si le mete mano el Getafe al Sevilla esta noche.

penetration

#128 Kus primero preocuparos de llegar vosotros a la final XD que yo no me fiaria de tu equipo que igual ganais de 4 o ke perdeis de 3 XD

KuS

#129 Ya, pero solo digo que quiero que hoy pierda el Sevilla, no por jugar la final con el Getafe ni nada xDD Nosotros jugamos mañana y mañana será cuando diga "ojalá hoy salgan con ganas y le metamos mano al Racing!" xD

penetration

#130 XDDD
Yo personalmente prefiero que paseis, porque todavia viviré mas si cabe la final xDDD
A ti es logico que en ese sentido te la sude 1 poco xD porque si no es contra nosotros, es derby madrileño XDD

La mierda de la final si es contra vosotros es ke los radicales de ambas aficiones... enfin, ya sabemos no? :/

KuS

Hombre, yo "prefiero" la final contra el Sevilla porque tiene que molar mucho más desde luego. Además así se hace KDD-MV en la final ¿que no? xD

Pero es que no me cae bien tu equipo, por lo que le deseo perder todo lo posible xD Pero pasa que el Getafe no solo me cae mal sino que, siendo de Leganés como soy, es el otro enemigo de toda la vida (vikingos aparte, como muchos de sus aficionados) que encima lleva unos años bien y crecido con lo que más asquito todavía xD

Vamos, que no se que quiero menos llegar nosotros a la Final obviamente XDDDDDDDD

(lo de los radicales si llegamos los dos... buf... se puede liar :S)

G

Espero que ganen la copa o el Racing o el Getafe, por que mira que me caen gordos el Sevilla y el "al-léti"

weeheee

Por donde emiten el Sevilla-Getafe ?

EDIT : Ok , soz xD

TazzMaTazz

#134 Lo emiten por #1

shisko90

supoongo q ningun caballero lo comprara y pondra aqui links no? tsss si fuera el madrid o el barsa...

GranTorino

#136

Cómpralo tú y pon el link.

vicka

#136 Pues lo tendras que comprar tú que para eso eres del Sevilla xddd

Manda cojones.

Negredo x3 !! ese muchaaaacho.

hrbrw

Os pongo un link de justin, supongo que se colgará como siempre.

http://www.justin.tv/radiorsi4#r=rFXP8qM

edit: Ya no funciona, me quedo sin furbol!!!

JMBaDBoY

Vuelvo a repetir, el famoso link del C+ es para los partidos de liga, NO de copa.

andresito90

ya se me ha cortado el justin...

ZaGo

Que intranquilidad durante todo el partido pfff, firmo sacar un empate hoy.

ungarense

vaya mierda, porque ostias siempre me ponen al geta por C+ o PPV?? quiero verloooooo xD

AUPA GETA OSTIAS!

Bayerlien

no lo exan en ningun canal ???

KuS

Apenas se ha dicho que se echa en C+ en esta misma página por no nombrar a #1

G

#144 En #1 tienes la respuesta;

Si no tienes canal + los demás lo estamos viendo por justin ( http://www.justin.tv/radiorsi4#r=Px9rELc ), profit.

KuS

Está manejando el Getafe al Sevilla eh :o

dicho esto meterá el Sevilla claro xD

KuS

Madre mía que dos goles lleva rozados el Manu macho O_O

ZaGo

Lo siento pero no soporto al que comenta los partidos del Sevilla...

KuS

¿Va a sacarle alguna tarjeta el árbitro al Sevilla? Porque la que le ha sacado a Soldado ha sido de chiste xD

Como toca el Getafe... que asco ¬¬

Tema cerrado