Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

S

#210 estaba claro que no podiamos seguir con un 4-4-2, el centro del campo estaba desaparecido y para lo que hace negredo... pues al banquillo

Carranco

Acabo de llegar del campo, y veo y leo la pagina 6 de este post, soys unos cracks en eso de las predicciones, o yo soy entenderé mucho de futbol, pero vaya, que yo vi el cambio no obvio, si no FUNDAMENTAL, no estaban comiendo, y gracias a ese cambio, ganamos el partido.

Grandisimo jimenez, y grandisimo el equipo, pie y medio en la final.

#165

#158

#157

#156

#155

#153

#171

Sois cojonudos eh

por cierto, yo no veo que quitar un delantero por un medio centro de corte mas bien ofensivo, por que romaric aunque defiende bien es lento, y su dote ofensiva es su mejor carta,sea un cambio defensivo, es simplemente que para tener 2 delanteros a los que no le llegan balones por que estas siendo dominado, mejor sacar a 1 poner a un mediocentro, y darle muchos balones al delantero.

S

lo que no entiendo esa pitada hacia jimenez, alomejor pensaba la gente que marcariamos goles sin el balon....
ha sido salir romaric y adios geta
ademas quitar un delantero no significa estar cagado o ser mas defensivos.... menudas perlas se han soltado hoy aqui

pd: romaric sigues siendo un paquete xD

Carranco

#213 yo tampoco, e flipado cuando la gente se a puesto a pitar, a sido bochornoso, los de detrás cagándose en los muertos de jimenez y yo callao como una puta, y cuando a marcado las e soltado bien frescas ... no, FRESQUISIMAS a todos los que tenia al lado, vergüenza que me dan ,independientemente de que tengan razon o no, que no la tenían, si quieres pitar te esperas al final del partido, que estamos en una puta semifinal de la copa del rey, ya que vienes al campo anima gilipollas.

como dice alvarado, nos estamos mestallizando ( sin animo de ofender a ningún che, pero los sevillistas sabrán a que me refiero ), y razón no le falta, espero que la gente cambie, deje de leer la prensa sevillana, y deje esta actitud, que no ayuda nada al Sevilla.

penetration

#214 mas de acuerdo contigo no puedo estar carranco, y es ke los "periodistas" de esta ciudad esta comiendole la cabeza a muxa gente, porque esa pitada tan lamentable ha sido por la gente que lee y hace caso a los 7 y medio de turno ke hay por aki.

B

Como le he comentado antes a un amigo sevillista, a Jimenez se le esta maltratando en exceso desde Sevilla y desde la aficion Sevillista. Un tio que tiene al equipo 4º, en champions, con pie y medio en la final de Copa, pese a tener constantemente bajas, es un meritazo coño. Vale que el equipo no hace aquel futbol exquisito de hace algunos años, pero joder, el tio lo esta haciendo bastante bien.

GranTorino

Jiménez ha hecho un cambio, cuando menos, arriesgado, es normal el descontento por parte de la grada, quitar a un delantero para meter a un tío de corte defensiva como Romaric yendo 0-0 en tu casa, no es un cambio comprensible a no ser que el rival sea excepcionalmente superior, pero él lo ha hecho y la jugada le ha salido bien, olé sus huevos.

Ya se sabe, quien no arriesga no gana, y esta vez le ha sonado la flauta a Jiménez que por cierto me parece un técnico muy poco valorado y que está llevando al Sevilla por buen camino.

penetration

#217 arriesgado de cara a la mayoria del publico y la prensa, porque quien tenga cabeza y nociones de futbol es de todo menos arriesgado ese cambio.

GrimMcSlam

Ha callado bocazas parece... xD.

KuS

#212 El 'aproveshao' te llamaban en el cole supongo ¿no? XD

Porque, por la parte que me toca, mira que me nombras en #155 cuando tan solo un minuto o dos después en #160 digo que veo normal el cambio xD

Carranco

#220 nombro a los que veo que sueltan alguna gilipolleces con intentos de adivinación, o sacan a pasar sus "conocimientos" futbolisticos, con nefasto resultado por cierto.

y chapo por decir luego algo sensato, eso no quita que de primeras, sueltes una perla ( para mi gusto al menos )

Maleao

A ver si Canales la lía hoy en el Calderón y el Racing saca un buen resultado...la verdad es que con el Atleti es una incertidumbre de cojones no sabes si saldrán a tope y te meterán 12 o si saldrán con la pájara y les meterás tu 12 xdd.

GrimMcSlam

Canales se tiene q empezar a ganar el cariño de su próxima afición... xDDDD

G

#212 Para gente como tú va dedicado mi #206 , disfrútalo.

Carranco

#224 ok muy bien, pero sry yo soy de los que me sorprendi cuando la gente pito, de los que cuando marco se cago en toooodos los que tenia a mi alrededor por que casi todos pitaron, asi que guardate ese comentario para otros :)

Yo mas bien soy de los que se hecho las manos a la cabeza, cuando todos pitaron.

S

dejalo carranco si lo unico que busca es protagonismo y que le dediquemos nuestras palabras xD

3nT3rraDoR

Nervion Wins!...

canales es un niñato q esta flipando ahora mismo, y veremos en el madri q ase

Carranco

no hombre, si yo le comprendo, y de hecho no me creera pero me da igual, yo al menos, comparti el cambio, y aunque no lo hubiera hecho, jamas, pero jamas, compartiria ni seria participe de la pitada que dio el campo, lo de ayer, para mi gusto fue algo asqueroso, ya de por si, nada mas empezar el partido el ambiente era .. el de un partido de liga normal, joder era una PUTA SEMIFINAL de la copa del rey.

es que, me paro a pensar, y recuerdo la seminfinal de uefa, contra el schalke, y que ambientazo joder, estamos perdiendo eso, y me da mucha pena, por que cuando la afición sale enchufada, no hay quien nos pare, pero nadie. Y la gente no se da cuenta ... prefieren quejarse, cuando así hacen un flaco favor al equipo de sus amores, no lo entiendo, y que coraje me da joder.

ShaDoWwWw

ganara el sevilla la copa hombre...qe tienen el sombrero de la suerte! XD

B

#228, yo creo que ese es el "Sindrome de equipo grande", tantos exitos de golpe y el hecho de que el Sevilla se haya convertido en un grande por asi decirlo. La gente se acostumbra muy rapido a los exitos, y llega un momento en que son demasiado exigentes, y mientras que antes animaba a su equipo bajo cualquier cirscunstancia, ahora tienen tan alto el liston, que a la minima "explotaran", pasa en el Barca, en el Madrid, en el Valencia. Es una opinion nada mas eh?, no digo que sea asi, pero es lo que a mi me parece.

Carranco

#230 Es una opinión muy valida, y yo diría que correcta, pero nosotros, el sevilla, en el camino, cuando estábamos ganando las cosas y disfrutando como niños, ya nos decíamos a nosotros mismos que no podíamos acabar así, por que entonces al menos, la gente sabia que el equipo sin la afición era MUCHO menos.

ami me da igual que la gente critique tanto como quiera y mas, estan en su derecho, pero AL FINAL de los partidos y mientras animen joder, no se dan cuenta que los jugadores son personas,y yo al menos si tengo a 45000 personas gritándome en la nunca, animándome, me dejo las piernas y lo que sea, por que es así ... la gente no se entera.

ojala se haga algo, ojala los biris lleguen este domingo y se caguen en los muertos de la grada, por que se lo merecen, yo también, por que yo soy de los que necesita gente a mi alrededor para animar ( soy algo tímido, que le voy a hacer ), no me mola gritar solo, ojala nos pongan verdes, que nos lo merecemos.

PD: la gente es que no tiene memoria creo yo, no se acuerda de como lo pasamos en 2, de las eliminaciones coperas que hemos tenido contra equipos de 2 y 2b, tienen demasiado presente los títulos y el magnifico fútbol que hacíamos, que si que con juande era una gozada ver al sevilla jugar, pero eso no va a volver a pasar nunca, es muy difícil que TODO salga tan bien.

shisko90

a ver, q solo pitaron a jimenez porq el cambio era raro, a mi la gente q fue ayer me dice q era porq desde la grada no se veia = de claro, para eso etsa el entrenador, el si lo veia claro mientras q en la grada pensaban q el cambio era de axante porq nos estaban meando para intentar aguantar el 0 - 0 ( se cabrean pensando esto), jimenez pensaba en recomponer al equipo y luego ya se veria, y le salio de carajo, q esq estais comparando a al aficion del sevilla con la del beranebu o el calderon y eso si k no xDDDD

Kanoute

JAJAJAJAAJ que grande coño

V

Vaya cachondeo con el gorrito ajaja

JMBaDBoY

#199 Honestamente creo que al Racing le perjudicaría jugar la Europa League la temporada que viene. Es un equipo que coquetea con el descenso o acaba de mitad de tabla hacia abajo habitualmente, y siempre suele pasar que equipos así se clasifican para una competición continental y se deshinchan muchísimo en liga, hasta el punto de costarles el descenso o un disgusto hasta las últimas jornadas.

No sé yo si compensa xD

Kenny

Ahora Jimenez parece ser la revelacion de los banquillos xDDDD

Jimenez, junto con Emery, me parece dos entrenadores que ni muchisimo menos, estan al nivel de las plantillas que tienen. Ellos dos las empeoran, aunque de cuando en cuando tengan la potra de que les salga algo bien como a Jimenez el cambio Negredo - Romaric.

JosE_Arcadio

el año pasado el mallorca casi se pone 2-0 (pinto para un penalti) al barça en la vuelta, así que no veo la eliminatoria sentenciada, el sevilla se va a meter en champions, se va a poner a discutir el 4to/3er puesto... pueden pasar muchas cosas.

#235 el año pasado jugaron uefa y se salvaron normal.. no hicieron una gran clasificación pero tampoco hubo drama

Kanoute

#236 ahora el cambio de Negredo por Romaric es potra, ok

penetration

#232 espero que el proximo partido en el pizjuan todos esos que pitaron, hagan 1 fila india, para comerle el pene a jimenez XDDD, na ya en serio, pero espero que el campo tenga la decencia de ovacionarle o algo, porque estubo horrible lo de ayer en el min 35.

KuS

Que asco de día hace para ir al Calderón hoy :/

Tema cerrado