Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

Snoopedd

#180 si hubiera metido el Getafe en vez del Sevilla despues del cambio estoy seguro de que estarias poniendo morao a Jimenez por el cambio..

G

#180 Con el marcador a favor del Sevilla es más fácil defender cambios como ese... ^^

shisko90

joder 20 minutos q el getafe no llega a puerta, ni un mensaje en el foro xDDDD

notep

pero que hijo puta ese tio dando patadas y le saca amarilla el arbitro vaya tela..

Nuevosevilla

goooool 2-0

shisko90

#119 acerte xDDDDDD

ZaGo

A tomar por saco :(

A confiar en la remontada en casa.

andresito90

navas = dios

notep

primera llegada de la segunda parte y gol de propia puerta xDDDD aún se sentirán bien con la mierda de partido que han hecho.

ZaGo

Auguro una vuelta como la del Bayern pero esta vez con final feliz :D

shisko90

#189 jajajajja ganado 2 0 deberiamos sentirnos mal? :( jaja el getafe lleva muerto toda la segunda parte, es lo normal habiendo exo el esfuerzo q han exo en la primera parte, a ver si te crees q todos los partidos tienen q ser un monologo por parte de 1 equipo xDD

KaplaN1

Pues yo que quiere que te diga, fallan mas que una escopeta de feria y encima cuando se encierran no saben hacer na.

notep

#191 No he dicho con el resultado sino con como estais jugando, no digo que el Getafe haya hecho mucho más en la segunda parte, pero el Sevilla igual o menos xD

Nuevosevilla

2-0,no hay mas que eso de momento asi que..

_Sioke_

#166 Es que ese cántico era de cuando jugaba de lateral y era un jugador muy luchador. Ahora como entrenador le hace falta para ganarse el cántico.

No he podido ver al final el partido :/ Ventaja suficiente como para no pasar fatiguitas.

andresito90

fin.
1 golito allí y listo

S

#181 #182 no lo he comentado antes porque estaba viendo el partido, pero cuando vi que saldria romaric ya pense que negredo era la mejor opcion y ha asi ha sido, que tu me creas o no ya es tu problema

y por cierto, no soy de los que adoran a jimenez!

N

Jimenez ha owneado a todos.

Maleao

El sombrero le está trayendo buena suerte a Del Nido. He estado pensando y si la final es Racing-Sevilla el Racing casi fijo jugaría la UEFA el año que viene ya que es bastante factible que el Sevilla se clasifique para Champions...

B

Si el Sevilla esta en la final, sea quien sea su contrincante tendra puesto en la Europa League fijo, el Sevilla entra en europa si o si.

_Sioke_

Y KuS despreciandonos :qq:

KuS

Eh, para nada. Yo no os desprecio deportivamente hablando, menos ciertas actitudes por todos conocidos (francotiradores del Pizjuán ftw), simplemente es que no me gustáis ni me caéis bien xD

bleed11

Aun me acuerdo del 4-0 que nos calco el Getafe hace 3 temporadas, como salgan con las mismas ganas que ese dia que se prepare el Sevilla.

_Sioke_

#202 Bueno ya sabemos que no nos llevamos muy bien entre las dos aficiones xD. Lo decía porque en realidad os conviene que pasemos a la final porque, si pasáis, por lo menos tendréis asegurada la UEFA.

penetration

Logico cambio de jimenez, y la verdad hay que TENER COJONES, para hacer eso, mas aun a sabiendas de como esta aqui la gente con jimenez, de que por cojones se tiene ke jugar en casa un 4-4-2, y eso muchos cojones porque el equipo hubiera cosechado 1 mal resultado y GL de la que se le cae encima,XD y ha sido salir romaric y el sevilla tener 3 ocasiones clarisimas (contando el gol) las ke ha tenido.

edit: Me he partido la polla escuxando hablar a luisfa sobre su hombrito al final del partido xDDDDDDDDD

G

Ahora, con un resultado favorable, todos afirman que el cambio Romaric-Negredo era la mejor opción, lo más logico y lo más viable... antes del primer gol estoy completamente convencido de que más de uno de los que avalais el cambio, os echasteis las manos a la cabeza...

ArkaNNN

Este es el hilo en el que nos metemos con Jiménez? Quillo a llorar a otro lado! xD

penetration

#205 yo me quede un poco WTF, porque me parecia 1 poco fuerte hacer ese cambio en el 35 y encima quitar a negredo y no esperar al descanso, pero despues del shock del cambio en ese minuto pues dices coño es verdad ke no la estamos oliendo, y esta bien hecho.

-

Dios, mira que es gilipollas el tio, pero me declaro del nido FAN, sus sombrericos me matan XDDDD

_CheTe_

Pues yo he sido de los que mas ha pitado el cambio... Ahora decir que ha sido el cambio perfecto, es muy facil pero alli nadie ha visto lo mismo que Jimenez. Ahora solo me queda aplaudir y dar la enhorabuena a Jimenez. Hoy podemos decir que gracias a el, hemos ganado el partido, sin embargo, cuando la caga el que son el 90% de los partidos malos, siempre achaca a que si a lesiones, que si hemos fallado mucho... pero jamas dice, lo siento, me he equivocado en el planteamiento o cualquier fallo suyo.

Hoy, un aplauso a Jimenez.

Tema cerrado