Copa de SM El Rey: Primera y Segunda Ronda

B

ah pues si, acaban de conectar por telefono con miramar y si, dos goles en el descuento del primer tiempo. marino 2 - 1 andorra (de teruel, que no se confunda alguno XDD)

B

me cago en su puta madre acaban de cantar gol del oviedo y fue al larguero ¬¬

B

en la radio dicen que el oviedo esta espectacular en este inicio de partido, cosa rara porque solemos ser muy criticos aqui

GriLLo

Que coño hace el del giron a ..

raposo

¡goooool del real oviedo!

B

gooooooooooooooool

B

descanso en oviedo. real oviedo 1 - 0 salamanca. estamos a 45 minutos de pasar 2 rondas de copa del rey, algo que no ocurre dese 1999 o por ahi.

en luanco vuelve la luz y la segunda parte podra empezar aunque con 30 minutos de retraso. por lo visto era una de las torretas de luz la que hacia saltar todo, asi que jugaran con solo 3 de las 4 torres de iluminacion. los jugadores estan calentando

conjurador

#113 Ese Alavés ahí!!! Que tiemble el barsa

LoTioN

Valeron una vez mas.

Adredaline

valeron valeron valerooooon

LoTioN

Jajajaj, en 5 minutos lleva 3 asistencias, 2 de ellas acabaron en gol, la otra la paro el portero.

GriLLo

Menos mal que el coruña tiene a Valerón, que sino ..
Increible que el año pasado prácticamente ni jugase, solo al final.

1 respuesta
Adredaline

Y el 4º de Lassad jajajaja increible!

#132 porque el año pasado teniamos de entrenador a un retrasado mental.

KNKeR

otro de salomao :3

jesed

Se puede ver el depor? es que solo encuentro el recre-elche

1 respuesta
LoTioN

#135 Ya acabo !

1 respuesta
jesed

#136 :( ya mañana nos dara lo nuestro el celta, seguro que hacemos una alineación en plan suicidio con francis en el campo -.-!

1 respuesta
B

gol del andorra en luanco

marino 2 - 2 andorra

ruben132

Bueno, final. 0-2 al final. La segunda mitad contemporizando y dejando pasar el tiempo perfectamente.

LoTioN

#137 La verdad es que yo no soy partidario de tirar la copa, pero lo mas probable es que meta a todos los no habituales (portillo,francis,laguardia,guerra, dani Cast etc,)

En cualquier caso, firmaría ahora mismo perder en copa y ganar el Sábado al Nastic :D

1 respuesta
g0tO

A ver cuanto aguanta Valerón, por que sin él poquito poquito... Los veo hiperdependientes

1 respuesta
kasii

#141 y tampoco estaba guardado que tambien se nota.
El Salomao este ademas puede ser un gran jugador importante esta temporada y sino hace el caballo loco el 70% del partido,

jesed

#140 Hombre yo también lo firmo, pero me tocaria la moral recibir una goleada y tener que estar aguantando a la peña en el foro xD

B

marco el salamanca hace 5 minutos, estamos en el 85'

PeTu

El Recre apesta a 2ªB, y hay rumores de que el entrenador va a durar poquito..en fin

1 respuesta
ruben132

#145 En la segunda parte habéis estado decente. Eso sí, visto el de hoy y vs Celta, os falta gol y ser un poco menos blanditos...

Mucha suerte en Liga!

PeTu

Gol del San Roque! Grandes joder! xDD

B

prorroga en luanco que ya ha empezado y tambien en oviedo donde acaban de terminar los primeros 90 minutos

nixonE1

Me cago en la puta el Girona, no son capaces ni de correr detras de la pelota.
Este año nos van a caer palos por todos lados como no se metan las pilas

shturmovik77

Eibar 4 - 0 Lanzarote. Fácil como era de preveer. A ver que nos toca, si es exento mejor :P

Tema cerrado