Copa de SM El Rey: Primera y Segunda Ronda

shturmovik77

Pff, Ponfe, Mirandés, Logroñes, Alavés, Albacete, Orihuela, Cadiz... jodido va a estar pasar.

B

Pobre Recre: este año van a sufrir lo insufrible para salvarse :S

B

estamos en los penaltis tanto en luanco (de momento pierde 3-2, fallo mario prieto) como en oviedo (no empezo)

B

marino de luanco eliminado por penaltis

B

espero que pasemos... por lo que escuche en la radio lo merecimos y un gol en propia en el 82 nos jodio. a ver si hay suerte, por favooor

B

SI JODER!!!! grande dani barrio, despues de 12 temporadas el real oviedo pasa 2 rondas de copa del rey

1 respuesta
M

Cruzemos los dedos sodAp para pasar a la siguiente ronda!! Que ganas tendría de ver a un equipo de 1ª europeo por aquí.

1 respuesta
B

#157 espero que no nos toque entre nosotros joer, que siempre equipos del grupo no me gusta

1 respuesta
C

Grande Orihuela C.F ganando en Sant Andreu!! Ojala nos toque en casa la proxima ronda o exentos jeje.

Por cierto Dani Gomez, autor del gol, esta cedido por el Cartagena y ese chaval es una joya, increible como juega. Yo creo que en el Cartagena tienen que estar tirandose de los pelos después de haberlo cedido a un 2ªB.

1 respuesta
ruben132

#159 ¿Qué tal Francis Durán? ¿Juega mucho?

1 respuesta
Ux1o

Valerondependencia xDDDDDD

Este foro me encanta. En serio.

1 respuesta
B

pasan a la siguiente ronda por el cuadro de 2ªB

Albacete, Logroñes, Alaves, Hospitalet, Andorra, Orihuela, Ponferradina, Eibar, Mirandes, Llagostera, Cadiz, San Roque de Lepe, Real Oviedo

1 respuesta
M

#158 A mi no me gustaría nada jugar contra vosotros, no quiero eliminaros :clint:

shturmovik77

#162 Los que ya estuvieron exentos como Cádiz y Orihuela, no podrían estarlo otra vez no?

Sorteo el 15 de septiembre me parece.

1 respuesta
C

#160 Todavia no ha debutado, esta lesionado.

B

#164 supongo que no pueden estar exentos de nuevo. a ver si nos sonrie la suerte por una vez y quedamos exentos jaja

1 respuesta
Ux1o

Chapó el Cerceda aguantando hasta el 85. Mala suerte.
Claro candidato al ascenso este año.

shturmovik77

#166 Nada nada, esa plaza la quiero yo!! :P

jesed

Bonito gol del Alcoyano!

ruben132

Vaya chicharro xD

Ux1o

¿Qué estáis viendo? ¿Links?

B

eso iba a decir yo, donde lo estais viendo?

jesed

http://www.rojadirecta.es/goto/planetagolestv.blogspot.com/

Andy

jajajaja alguien lo ha visto?

B

menudos estupidos XDD..Morcillo era un cancer en el Alaves y veo que sigue igual.

burton92

Madre mia menudo robo al Alcoyano el primer penalti no se de donde lo ha sacado

g0tO

#156 por qué no has ido al estadio? o comentas desde el movil allí?

#161 Ah no, no, no, no. Que teneis a Bergantiños, Riki, Guardado, Saúl, Pablo Álvarez, Juan Dominguez...

Deportivo de la Coruña (Aclaro de La Coruña, que no de Guadalajara) 1-1 Girona

Sustitución minuto 63, entra Juan Carlos 'El genio de Arguineguin' Valerón.

Goles: En el 65, 70, 74 y 80.

#178 :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Ux1o

Al Hércules ya le ayudaron el domingo y hoy van por el mismo camino.

1 2 respuestas
B

#177 porque este año como ya explique en otro post, no me hice socio. paso de pagar 60€ por ser sub25 a pagar 195€ por ser adulto + subida de precios, y como vivo en salamanca durante el curso... luego la entrada sin ser socio costaba 25€ asi que nada

Enccel

#178 Y ojala sea asi todos los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado