Copa de SM El Rey: Primera y Segunda Ronda

Fdkn

#180 ¿Ya estais otra vez pagando maletines como el 2009 para ascender? xD

4 1 respuesta
Enccel

Goool!

#181 Por supuesto!

B

VAYA ROBO! van a sacar el corner les tiran un blaon de la grada. El arbitro da..bote neutral y el hercules despeja la pelota. MENUDOS BASTARDOS PFFF

4
Ux1o

Ale, ya se acabaron los calambres y las molestias en los gemelos.

;D

Enccel

no jodas jajajajaja

Ux1o

#177 Si estábamos dominando sin problemas, era cuestión de tiempo que llegara el 2º gol. También tiramos una al palo. Valerón salió y con un Girona sin el autobús plantado se limitó a dar pases por doquier. Es un genio pero lo de dependencia me hace gracia. Otros sí que tienen dependencia de lo que hacen otros para sacar titulares en la presa o campañas de abonados xDDDDD

Edit: Lassadependencia xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
W

El Huesca ha eliminado al Xerez. 1-0 en El Alcoraz, con gol de Roberto.

H

Vaya puta vergüenza me daria ser del Hercules ahora mismo. Primer penalti inventado, expulsion a cesar remon injustisima, luego otro penalti con roja directa nada mas fallar el primero...
Corner para el alcoyano, tiran de la grada los cerdos un balon y da bote neutral y el hercules la tira a parla. Luego el alcoyano con 9 y eran los del hercules los que tenian calambres...

VENGA YA HOMBRE, puta panta de mariconas reprimidas. A jugar en el Collao a las 10 de la noche en enero les ponia yo, maricas.

GriLLo

#186
dominando unica y exclusivamente cuando salió Valerón. Antes de eso el partido estaba igualado, de hecho las 2 ocasiones para mi mas claras las tuvo el Girona,sobre todo con el mano a mano que lo hizo como el culo ..

1 respuesta
Ux1o

#189 Que sí, que sí. El Girona ha merecido ganar el partido, la eliminatoria y era candidato a todo. La campaña que hacéis aquí contra el Depor es acojonante, que ojo, a mí me es indiferente pero cualquiera que os lea se cree lo que decís y es totalmente falso, por lo que distorsionáis la realidad. No tengo ni idea de que equipo eres, ni me interesa, pero no te deseo ni una milésima parte de lo que tú le deseas al mio.

Te puedes mirar cualquier resumen que hay ya colgado en el internéh y verás que el Girona tiró dos veces entre los tres palos. Y luego te podría sacar los números de tiros a puerta, llegadas al area, posesión, etc, etc; pero imagino que ya lo habrás consultado previamente.

Yo sólo estaba en el estadio, quizás esté equivocado xD

1 respuesta
GriLLo

#190 vi el 70 % del partido hasta el 3 - 1 de Lassad, a no ser que en ese 30 % de partido haya pasado todo eso que hayas dicho, yo no lo vi.
Y nadie ha dicho que el Girona fuera superior, solo que el partido estaba igualado hasta que salió Valerón.
Más comprensión lectoora la próxima vez.

1 respuesta
Ux1o

#191 Yo te pediría objetividad. ¿Cómo lo ves? xD

g0tO

#186 Te refieres a los comentarios de Lendoiro o del Depor Sport? Si reirnos podemos reirnos todos Uxi AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Lendoiro: "El fútbol del norte es distinto a la del sur, aquí gusta la calidad"

Depor Sport: "Ya goleamos al Celta en abonados" (Refiriendose a nosotros directamente sin andarse por los Cerros de Úbeda)

Venga Ux1o tranquilo que no teneis Valerondependecia, no.

B

copio y pego del twitter:

Sorteo tercera ronda de la #CopadelRey (Datos a tener en cuenta): el sorteo se realizará el jueves 15 de septiembre a las 13:00h #RealOviedo. Habrá dos bombos, en unos los 13 equipos de segunda B y en otro los 10 de segunda #RealOviedo. Los segundaB se enfrentarán entre ellos, igual que los segundaA. Nunca podrá darse un #RealOviedo - Elche, por ejemplo.

De los 13 segundaB uno quedará exento. Cádiz, San Roque, Alba, Orihuela y Alavés no pueden serlo. La posibilidad de que el #RealOviedo quede exento es de 12,5% (1/8). La eliminatoria, a único partido, se disputará el 12 de octubre.

puxa asturies!

1 respuesta
Elektro

#194 Por qué no puede serlo el Alba? Villarato!!!

1 respuesta
B

#195 porque creo que ya habia quedado exento en 1ª o 2ª ronda, no puede repetir

1 respuesta
Elektro

#196 Ah, pues sí, tiene sentido xD.

Esperaré al sorteo para quejarme de Villarato pues.

M

Nos libramos de los mierdas y ahora que quiero quedar exento no podemos...Iniesta haz algo!

B

donde coño puedo seguir el sorteo! Espero que nos toque un equipo malo :X:X y pasar de ronda!

AUPA ALAVES!!

for1z

Para los que no entienden de fútbol y se fijan en Lassad marcando.

Por favor que vean los 3 pases de gol que da Valerón. Este tio es mágico.

1 respuesta
Ux1o

#200 Valerondependencia xDDDDDDDDD

ruben132

@eloyliceran Eloy Licerán
El #Hércules podría ceder su plaza al #Alcoyano en la Copa por posible alineación indebida, por poner a #Samuel
hace 37 segundos

¿Wtf? ¿No pueden jugar gitanos en Copa o qué?

GriLLo

Quien coño entiende lo de pq juegan los de segunda b y segunda solo entre ellos ? Es que no le veo puto sentido.

1 respuesta
Fdkn

Para que queden 7 de Segunda B que jueguen contra los supuestos 7 equipos en competición europea (aunque bueno este año son 6)

Recordad que esta competición está planteada como el puto culo y tal xD

ruben132

A raíz de #202. El tema puede ir porque en el Elche-Xerez de Copa de la temporada pasada, en donde nos eliminaron por 1-2 Samuel fue expulsado por doble amarilla:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11579

Palanca y Wakaso fueron expulsados por roja directa, y según la RFEF se cumplen (de hecho las cumplieron) en el siguiente partido de Liga. Al contrario que la doble amarilla, que cumple en Copa, y puesto que esa sanción es al jugador, Samuel no podría haber jugado ayer.

Por ahí van los tiros más o menos.

2 respuestas
LoTioN

Viendo lo del sorteo, que nos eliminen pronto ! Eso si, un 0 - 1 es suficiente, ya se lo devolveremos en liga dentro de 4 semanas!

Por cierto, confirmo que solo vamos a jugar con un titular (Herner) Ya que esta sancionado en liga por roja directa.

shturmovik77

#205 La roja directa en Copa también cumple en Copa este año.

B

#203 los 7 que pasan de los equipos de 2ªB se enfrentan contra los 7 que consiguieron plaza para competiciones europeas. se hace asi para premiar a esos 7 equipos europeos y ponerles mas facil llegar a la siguiente ronda, y para favorecer que los equipos de 2ªB que pasan 3 rondas tengan un buen taquillazo y disfruten de equipos de primer nivel en su estadio

para mi, no siendo sorteo puro con todos los equipos desde 1ª ronda, es el mejor sistema

#205 a partir de este año las expulsiones se cumplen solo en la competicion en la que te expulsen. por ejemplo ozil pudo jugar el primer partido de liga pero no podra jugar la siguiente supercopa de españa para la que se clasifique su equipo

1 respuesta
GriLLo

#208
Lo dicho, está todo orientado xa que lleguen a las rondas finales solo los equipos de primera y los europeos. Competición de mierda xa el resto.

ruben132

Golazo de Víctor Pérez para el Valladolid

Tema cerrado