que tristeza por dios
Ahora mismo os mataria a todos a palos de la rabia que me ha dado OS MATARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DSFSDSADDSFSDFSFDKSDFdfs
#496 pero pedazo de anormal, q esperas si el getafe le kitan un tio en el minuto 5?
ojala en la eurocopa le rompan las piernas a Toni y alemania haga le ridiculo mas grande
tengo ganas de llorar.
Toni...... deberian de haberlo lesionado, el hijo de puta, cojia todas por alto el cabron, que crack.
El pato que se vaya jubilando, como la ha cagado.
El getafe un 10 a todos. Desde hoy me considero anti-bayern de munich 100 %, quiero verlos quemados a todos.
ostias el pato...
bayern = o como jugar todo el partido metiendo balonazos a Luca Toni (que la mayor parte de los que recibe hace falta)
espero que el geta gane la copa del rey al menos, y sobre todo que después de ver lo de hoy, les dejen descansar como al valencia
Ahora todo el Getafe, y por extensión toda la gente que lo apoyaba... SABEIS LO QUE SE SIENTE AL SER DEL ATLETI!!! xDDD
Ha sido totalmente clavado. Me dices que van de rojiblancos y me lo creo.
El Getafe ha merecido ganar, han jugado genial y le han echado muchos huevos, pero nadie ha dicho que el fútbol fuera justo.
Es una pena, pero es así.
ridiculo del getafe los ultimos 5 minutos. ridiculo total, si te marcan a balon parado y tal pues mira, mala suerte y tal, pero que no sean capaces de evitar en 5 minutos que les metan 2 goles... ridiculo
Direis lo que querais de Luca Toni pero es una maquina y lo demuestra.
Estamos contigo Getafe... hasta los ultimos 30 segundos lo estabamos.
pero me kago en dios, joder el pobre pato que 2 fallos mas tontos y que cuestan una eliminatoria suputamadre del luca toni l pegaba 5 tiros en ka teta.
ARRIBA EL GETA!
ni puta idea #496
Hacer la mierda partido que han hecho jugando con uno más es un insulto al fútbol. El geta les ha podido meter 6 o más.