Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

XyR10N

hay varios bares detras de mi calle , y estaba en uno de ellos y cuando ha metido contra, ha empezado a salir la gente a la calle y los de unos bares con los de otros abrazandose xDD, desde el 4-0 con el barça en las semis de la copa del rey no estaba tan nervioso.

Davor

Gran partido del Getafe. Partidazo de De la Red y de toda la defensa, solo fallaron en el gol del Bayern. El árbitro fatal y super casero.

Respecto al tema de los canteranos del Madrid, yo creo que De la Red si que está para volver al Madrid y ser titular, pero a Granero le dejaría al menos un año más jugando en el Getafe.

Salu2,

NetDevil

Grande mi Getafe coño!! Grandisiiiiiiimoss, vamos joder que nos los comemos en el coli ostiaaaaaas! Que partidazo joder hubiera sido muy injusto que no hubieramos marcado, grande Contra!!

Aleeee Getafe aleeeeeeeee!!

ElRuso

Bien por Getafe.
Pero mi equipo ha sido grandisimo en el campo de Bayer Leverkusen!!!!

Si dios quiere Hasta puede que en semifinales se veran cara a cara Zenit y Getafe. Seria interesante. :]

bakanly

Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un gol. Grande Getafe!!

Sh1n0d4

Bueno ya esta aqui la vuelta de la UEFA ...

Vaya cagada ... nos pita Medina Cantalejo el PSV - Fiorentina, MADRE MIA LA K VA A LIAR :'(

ANIMO FIORENTINA!!!!!!! Y GETAFE TB!

Scavenger19

go geta goooooooooooooooo! mañana todos con el geta!!!!!!!!!!!!!

D

Ya está marca con el "Preparate Kahn".

Siempre q marca vaticina algo, pasa todo lo contrario. Lo siento pero hoy el geta no pasa xd

PD: Todavia me acuerdo del "Zidane, te vamos a jubilar" o del "Te vas a llevar un saco" en el pasado mundial xd

ruben132

Ánimo Geta!

A ver si con 1 milagro pueden manetener el 0-0 xD

KuS

Nunca pensé que diría algo así pero...

GO GETA!!! xD

pd- me siento sucio :_ xD

Netzach

#160 XDDDDDd tranquilo te guardaremos el secreto.

GO GETA JODER enséñales a esos muniqueses de que pasta estáis hechos!

as

que ganas tengo de ver hoy un Getafe 0 - 5 Bayern

kijuna

#162 y eso?

todos con el getaaaaaa!!

as

edito porke no kiero otro bloqueo, pero nunca me han gustado los del getafe, especialmente por su asquerosisimo medio campo que solo juegan a meter patadones cuando juegan contra el barça

alepe

LOL #164

Este es uno de esos partidos donde hay que olvidar de que equipo eres, y mas cuando el Barça esta en las semifinales de champions y no afecta para nada lo que haga el Geta.

PD: Soy cule, pero, sere mal cule por querer que gane el Geta?

rodsir

A mi me da igual quien gane este partido mientras vea un buen partido.

B

#164 Resentido xD

as

llamadme lo que querais pero esa gente tiene que dedicarse a otra cosa que partir piernas a los demás.

michi

claro, son los unicos que dan patadas, los demas dan caricias, como deco XD

go getafee, calidad no les falta, a ver si se lo creen y les dan en toda la cara a los germanos

Crus

dont feed the troll!

KaplaN1

#168 claro y komo milito es un santo pos.....

D

Milito, Deco, Marquez y un largo etc..

ISAILOVIC

#164 No comparto tu opinion pero vamos...si quieres el Getafe te juega al tiki-taka

B

Vamos Geta !!!!

ZaGo

Bueno el Zenit ya está en Semis.

Ha perdido por la mínima hoy ante el Leverkusen.

A ver que hace el Geta :D

sk_sk4t3r

Vamos Geta!!!

Netzach

Ya ha empezado?

Maleao

Suerte al Getafe!!

Edit: Primer aviso del Bayer xD

rodsir

JUAS! con lo bonito que podria haber sido un 11vs11 en condiciones xD

kiLLoSaMa

que verguenza de arbitro