Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

cl0ud

Pero que mie*** de roja ha pitado el cab*** ese?

Eustaquio

Pues tocará sufrir :(

kiLLoSaMa

no se como le puede sacar una roja en el minuto 5 y encima por eso... pff y el otro la toca con la mano y nada

eL_aiRMax

de vergüenza nada, era roja clara ya que se quedara solo ante el portero.. el otro del getafe si no lo llega a trabar de la red no hubiese llegado asi que yo creo que es justa..

a ver si el getafe saca huevos y no se vienen abajo!!
VAMOS GETA!!

kikonazoo

La roja es clara... pero eso no se hace en el minuto 5 xD una amarilla y andando

cl0ud

Pero si le ha cogido un poco del brazo y el otro se ha tirado claramente xD Además, que el otro defensa no tarda ni un segundo en llegar así que yo no lo vería tan claro.

ChemicalX

apelando a la epica desde el minuto 4 xD

L

No os dejéis llevar por lo comentarios de los comentaristas que son medio subnormales, ha sido roja muy clara, era gol.

Y no por ser en el minuto 5 no es roja, también podía haber sido el gol decisivo..

Ahora ya sabéis, los jugadores en los 5 primeros minutos a pegar patadas en la cabeza.

kiLLoSaMa

#188 el otro defensa ya estaba ahi..

eL_aiRMax

no te engañes, si de la red no traba al del bayern david cortes no hubiese llegado ni de cachondeo.. se quedaba solo ante el portero.
es una putada pero hay que ser justos

cl0ud

#188 Que narices apelar? xD Lo he visto yo con mis propios ojitos y en varias repeticiones además.

#190 Si te fijas en la repetición verás como no solo llegaba sino que no tardó nada. Te vuelvo a repetir que dudo incluso que pitara falta como para sacar una roja directa en el minuto 5.

L

Ha sido roja, me da igual que estuviera o no el defensa, lo ha cogido y luego lo ha zancadilleado delante del portero, el otro defensa no es ni mucho menos San Goku para teletransportarse.

Ya no quiero a De La Red en el Madrid, el partido mas importante del GETAFE y la HA CAGADO 2 veces en 5 MINUTOS, eso dicta mucho de un jugador.

kikonazoo

#186 De la Red ha tropezado y ha pisado al delantero.. sin querer, pero lo ha pisado. El otro defensa no llegaba.

Sed un poco razonables =D si ganaremos igualmente

#192 Que la ha cagado? Lo ha pisado sin querer y era el único que estaba alli cuando NO es defensa

KuS

Cotello sa cagao xDDDDDDDDDDD

L

#193 Tio, Tu juegas al futbol ? A los jugadores no se le pisan por detrás sin querer, de todas formas si ha sido sin querer como tu dices también es roja por evitar el gol del Bayern. Ha sido mas bien "picardia" :_P

Y si, la ha cagado 2 veces, una en el 1 minuto uno que perdio un balón dentro del area y la roja en el minuto 5.

cl0ud

#193 Me gustaría volver a ver la repetición ya que os veo tan seguros, de todas maneras, yo sigo defendiendo que es exagerado sacar una roja directa por eso.

PD: Si gana hoy después de lo de Uche y todas las bajas que tiene, entonces sí que va a ser épico xDD

eL_aiRMax

pero que mas da que sea el minuto 5?
como si es el minuto 1 nos ha jodido.. el rasero es el mismo sea el minuto que sea durante todo el partido, no digais tonterias..

edit: uche OUT, lo que le faltaba al getafe..

YiTaN

ANDA que vaya suerte tiene el Getafe eh? Entre tocadísimos que estarán del partido contra el Barça, expulsados (de la Red), sancionados (Granero), lesionados,... Si gana hoy será EPIC xDD

PD: Sea roja o no, las cagadas de De la Red son INADMISIBILES a estos niveles. Lástima que nos tengamos que quedar con esta impresión de él cuando en la ida lo hizo bastante bien.

L

Mirar, ha sacado tarjeta amarilla al jugador del baryen y ha hecho una falta en el centro del campo xD, usar la lógica.

kikonazoo

#195 A ver si nos fijamos. De la Red no le iba a hacer falta pero el ha tropezado y al pisar a pisado al delantero.

Yo también digo que es roja... una putada pero roja

Andy

joder que mala suerte. A ver si pueden aguantar. Si mantienen el resultado un rato así y el bayern empiece a ir a la desesperada puede llegar un gol en alguna contra

cl0ud

#197 No te pongas nervioso que no ha pasado nada. Lo primero que dudo que sea falta, y lo segundo el otro defensa estaba justo al lado del otro tío cuando se cayó, así que jugada tan tan clara de gol no era, ni roja directa en el 5 ni en el 90, apliquemos el mismo rasero a todos tu lo has dicho.

eL_aiRMax

que asco de comentarista, mira que es incompetente el jodido cabezon.. ni que lo estuviera comentando el partido con los colegillas, que poco profesional es

no me pongo nervioso tranquilo, pero es que sigues empeñado en que el otro llegaba y no es asi, estaba solo ante el portero.. eso es roja en el minuto 1 y en el 90

L

#200 Bueno tio, entonces no me discutas nada, es roja y una cagada de dos que ha hecho.

Ahora creeras que soy Anti-Getafe por ser realista, ojalá ganara a los asquerosos de los alemanes estos.

#203 A mi lo que mas me jode es que no sea OBJETIVO, parece que es un hincha del Getafe engañando a todos los aficionados que lo estamos viendo por la tele.

YiTaN

El árbitro se cree que la sangre salió por acción divina?? Es que es la ostia colega xD

cl0ud

Si es falta es roja que es agresión, un tío sangrando en el suelo y no se lleva ni amarilla, joder es que eso no es aplicar el mismo rasero.

Andy

no creo q sea un codazo voluntario.. xd eso no es roja ni de lejos

eL_aiRMax

es que son penosos, todo el rato diciendo:
hay que sacar ya una carjetita eh? xdd

buff menuda amarilla se ha comido el arbitro a ribery..

#206 joder colega que pesado eres xdd

cl0ud

#207 Claro, como los codazos de Hierro, abría así los brazos para impulsarse

#208 buff menuda amarilla se ha comido el arbitro a ribery..

joder que pesado eres

#210 hey xd

Andy

ese cloud

a ver si aguantan. Esta jodido eh