Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

RuLi_pucela

bueno pues G. Bordeaux 0 - 0 Galatasaray
los turcos han ido a encerrarse y les ha salido bien (con un M.Topal impresionante) veremos la vuelta xd

pd: al tal Gourcoff se le ve bastante técnica

litusrem

vaya robo el penalty al depor

F

Aaaaalborg 3 - 0 Depor :/

QueTzaL

Y luego nos quejamos de los arbitros españoles... pues no te digo nada del que ha arbitrado el valencia - kiev y el depor - aalborg ......
Que son de tercera division en sus paises?

Hades13

El depor no merecía un 3-0

Vale que el 1º ha sido un golazo, el regate ya era medio gol.

El segundo muy buena jugada.

(Hasta el 90 el Depor mereció por lo menos uno)

Pero lo que ya si que no, es un penalti robado en el 90

En fin...

69SHeiK69

Jodido lo va a tener el Depor, pero no mereció tanto castigo, la verdad.

JMBaDBoY

Ufff... pues el Depor casi eliminado con ese resultado a no ser que hagan buen partido en Riazor

JosE_Arcadio

el depor hará historia en Riazor

:D

Sirius_spa

El Señor Lotina ha sido lamentable:
No entiendo como puede poner al tronco de Mista de Delantero teniendo a Omar...
Piscu de Lateral es nulo.Pero lo prefiere poner antes que a Laure....

Lo vamos a tener jodidillo para pasar ,siempre y cuando ponga a los titulares, si poner a gente como hoy ni me hago ilusiones.

Ux1o

#39 Laure no puede jugar competiciones europeas porque su ficha la tiene Munúa desde Enero.

Respecto al partido... lo que se veía venir... equipo escandinavo vs el Depor = salir escaldados.

Mereciamos el 2-1 por lo menos. El árbitro fue el que nos robó hace unos años contra el Olympique de Marsella en la final de la Intertoto. Anulándole un gol válido al Depor, concendiendo dos que no eran a favor de los franceses, expulsando a dos deportivistas y dejando que nos remontasen con 1-1 en el marcador y un 2-0 en la ida a falta de 60 minutos para el final. Ivanov muérete.

Tengo -1 de fe en remontar la eliminatoria. El Depor ha salido de algunas mucho peores pero a día de hoy no le remontamos ni al Don Benito, con todos mis respetos al Don Benito xDDDD

¡Forza Depor! ^^

g0tO

torres más altas han caído ux1o... suerte

spoiler
Scavenger19

q grande el depor jajajajajajaja

En serio, me alegro la hostia!!!!!

spoiler
Hades13

Yo es que le tengo cariño a equipos pequeños que llegan a esas altura.

AUpa Racing!!!

SeRiaL_k

#17 en el post de la siguiente ronda diré lo mismo de tu equipo, Señor listillo :)

g0tO

#44 está dificil XD

Sirius_spa

#40 no sabia que Laure no podia jugar.Sabia que Lassad no podia jugar porque no llevaba 2 años en el Fabril pero no sabia nada de Laure :(

JosE_Arcadio

el villareal le metió 5 al aalborg, el depor con todos los titulares en Riazor.... pq no ?

Crus

#47

El Villareal ganó 6-3 , luego empataron a 2 alli.

Samurai

En fin, salvo milagro se acabó la UEFA para el Depor. Lástima...

JosE_Arcadio

#48 si sabía ke empataron ahí (aunq ya no se jugaban nada me parece, el kedar primero o no para el villareal) pensaba ke había sido 5-0 pero bueno lo ke está claro eske este equipo encaja goles con facilidad y ayer el depor hasta ke no se pusieron 2-0 no sacaron a gente para meter goles, atacaban con 3 y eran más pasadores que rematadores..

Ux1o

El Depor ya le ganó al Aalborg 5-0 pero de aquella había un tal Bebeto (hattrick) resolviendo...

factonni

#44 ok, xD, pero creo que vasa tener que esperar unos añitos pa poder decirmelo xD

Sh1n0d4

Que desastre de partido de la Fiorentina ... iban durmiendo casi todos ... pfffff y eso que el Ajax estaba todo el rato atras ... 1 chute a porteria y gol xd 0-1. La remontada en holanda es factible, eso si si no fallan lo de hoy y si salen más despiertos pq madre mia ...

JMBaDBoY

Hoy se deciden qué equipos pasan a 1/8 de final de la competición

18:00 CSKA Moscow ? - ? Aston Villa (1-1)
18:00 Metalist Kharkiv ? - ? Sampdoria (0-1)
18:15 Hamburger SV ? - ? NEC Nijmegen (3-0)
18:30 FC Twente Enschede ? - ? Marseille (1-0)
19:00 Wolfsburg ? - ? Paris S.G. (0-2)
19:30 Galatasaray ? - ? Bordeaux (0-0)
20:45 AC Milan ? - ? Werder Bremen (1-1)
20:45 Ajax Amsterdam ? - ? Fiorentina (1-0)
20:45 Manchester C. ? - ? FC Copenhagen (2-2)
20:45 Standard Liege ? - ? Braga (0-3)
20:45 Stuttgart ? - ? Zenit St. Petersburg (1-2)
20:45 Udinese ? - ? Lech Poznan (2-2)
20:55 Saint-Etienne ? - ? Olympiakos Piraeus (3-1)
21:00 Deportivo La Coruna ? - ? Aalborg BK (0-3)
21:00 Tottenham H. ? - ? Shakhtar Donetsk (0-2)
21:30 Valencia ? - ? Dynamo Kyiv (1-1) ------------------------- LaSexta

g0tO

por dios, no creo que remonten no?

_BlaZe_

Yo creo que se quedaran a puntito, o tendran un pelin de suerte y remontaran.

shturmovik77

Todos nos acordamos de aquel Depor que ganó al Milan y se clasificó tras remontar el resultado de la ida y después de Doparse de lo lindo :P

tokeh

Espero que el Valencia no tenga problemas con el Dinamo de Kiev... por otra parte me gustaria que el Depor remontase :S, tendriamos que estar unidos a favor del futbol español (menos con el Madrid xDDDD)

JosE_Arcadio

hoy será una noche mágica para el Depor.

m9fia

VAMOS DEPOR