Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

V

Esta claro que la culpa es de albiol que la a cagao y a marchena no le da tiempo a tapar

cl0ud

Malísima jornada para los equipos españoles en Europa, y como no, faltaba el Valencia por rematar la faena xDD La verdad es que vaya banda que tiene el Valencia de defensa y que poco equipo que son, así es normal que les eliminen de la UEFA por unos tíos que acabaron la liga hace 3 meses ya y que llevan 1 mes en España poniendose morenitos, que vergüenza de Valencia xd

V

yo es que no se que coño hace maduro bien que vino gratis pero joder no lo pongas coño sube a alguien de el filial o algo pero no lo pongas joder

D

Premier > Liga Española

Ux1o

pim pam te pica el alacrán!

Forza Depor e Sempre Deportivista!

^^

vz16

#153 el día que le echen cojones y suban a Carles del filial y a un par mas ya te digo que este equipo se vuelve el doble de competitivo...

robinho10

Vlc89 y ayer estuviste metiendo mierda al madrid..xD

en fin.... penoso el valencia. Ni al puto dynamo de kyev..xD

Ayer te estabas riendo con cierta cancion, quizás mñana debas ponersela a Albiol

http://www.goear.com/listen.php?v=13babfb

xDDd

menudos pacos..xDDD

JosE_Arcadio

oye ahora en la sexta darán partidos de uefa igual no? los más interesantes o algo

Ux1o

Lo dudo, darán la final segurísimo y si me apuras alguna semifinal gorda.

Pontifex

Es que hay partidos interesantes en la UEFA?

AzAfrAn

vaya mierda de uefa, solo quedan perrys..

la volvera a ganar el zenit u otro de por ahi, pq el city tiene fiabilidad 0.

CrossKazama

Vaya mierda valencia y depor eliminados ,por cierto como a kedao el milan,tambien eliminado?

#153 aunke ya se me an adelantado,te lo dedico.

http://www.goear.com/listen.php?v=13babfb

ISAILOVIC

robinho10

xDDDD

Yo creo que el CSKA puede ganarla, tiene un equipazo. Vagner love a la cabeza... menudos cracks.

Sh1n0d4

Bueno la Fiorentina cayó con honores. Empataron la ronda en el 67, en amsterdam pero en el 88' nos marcaron y pusieron el 2-1 para ellos. Por lo que he leido en la vuelta la Fiorentina tuvo el mando siempre y dispuso de varias ocasiones para marcar, algo parecido en la ida.

Hemos tenido mala suerte, no hay más. :)

gg Violas :P

PD: Al menos ha caido el Milan haciendo el ridiculo xDDDDDDDD

eaglexP

que facil era la uefa cuando la ganaban equipos españoles eh. si es que...

artuditu

A mí me gustaría que la ganara el Ajax, es un gigante histórico de Europa y está pasando unos años de sequía bastante preocupantes, un par de copas holandesas en los últimos 5 años es lo único que han podido llevarse a la boca, y a la champions ya casi nunca llegan.

Scavenger19

vlc89 q grande eres tio. Ayer metiendo mierda a mansalva, rayando como el q mas y mira ahora....la verdad es q no veo a nadie q te este "insultando" o metiendo mierda a saco como haces tu. Esperemos q aprendas a ser mas sensato.

joseph-

voy perdido en uefa,que paso con el sevilla y racing? :s

JMBaDBoY

#169 Eliminados en fase de grupos.

Yo quiero que la gane el Ajax, con Gabri y Oleguer a la cabeza.

Scavenger19

pues q les dieron x el ojete a las primeras de cambio xD

loko_man

La verdad que el nivel de la liga española esta quedando demasiado bajo en Europa, tanto en champions como en UEFA.

factonni

joder, lo del depor fue muy vergonzoso, yo me llegue a creer que podian remontar, pero de repente 3 goles...