Estrenaríamos nuestro palmarés?
Q va, para nada, es como un trofeo de verano, no entra en palmarés. Sin embargo no lo estrenaríamos, ya q tenemos la intertoto
Lo cierto sq me produciría cierta ilusión ganar la primera edición de esta Copa da Xunta, me hubiese encantado una final Depor - Celta en San Lázaro xro no han querido jugarla (xq si se ponen llegan a la final SOBRADOS)
No pretendo nada con este post xro lo abro como se han abierto el del trofeo Joan Gamper, trofeo naranja, copa de cataluña etc...etc... Ux1o tio, me da exactamente igual lo q pienses de mi, me da exactamnete igual q creas q creo este post para joder a tu depor, xq no es así, xro allá tú... Lo del césped de Riazor no sale de mi, yo lo he leído y cabe decir q vuestro césped ha estado en muchísimas mejores condiciones. Si dije q no iría nadie a riazor s evidentement xq el depor no stá en la final(reitero lo dicho, no stá xq no ha querido)si el celta no estuviese en la final(sin embargo estamos, ya q nosotros si quisimos)y se celebrase en balaídos... NADIE iría al estadio, x eso dije(si no sabes leer no es mi problema, amigo ) q preferiría jugar la final contra el Lugo en San Lázaro.
Un Saludo