Coronavirus - Impacto en el deporte

tute07011988

#269 no sabía eso, me la envaino entonces :cold_sweat:

GeGe

Se supendio la Libertadores.

Ryben

#269 la madre le dió un Ictus

ekeix

El cumple de la hermana de Ney ya fue, para una vez que juega y pasa a cuartos con el PSG no seais crueles... que encima de nuevo va con el carrito el ijodeputa. Ojalá no se lesione más

D

#264 joder, ni que fuese un cáncer terminal

JMBaDBoY
JMBaDBoY

En Lituania con solo 3 casos suspenden la liga y la dan por terminada. Zalgiris campeón.

1 respuesta
JMBaDBoY

La Premier League también está suspendida hasta el 3 de Abril. De las grandes ligas solo queda por suspender la Bundesliga.

1 respuesta
bleed11

#278 La Bundesliga se juega este finde a puerta cerrada y luego se suspende hasta el 2 de abril

Muy raro que los alemanes sean los últimos y más con un jugador dando positivo hace ya unos días

B

En la bundesliga si o sí retomarán el torneo entonces. Lo deben tener claro

JimbojoneS

estaría bien que las ligas del mismo deporte intentaran ponerse de acuerdo en si coronar campeón al lider actual.
Al menos en el caso del futbol, las 5 grandes europeas deberían hablar y hacer lo mismo, o declarar campeón o dejarlas desiertas, pero dejarlo a cargo de cada federación suena bastante mal.

R

#277 No dice nada de los equipos descendidos...

Me gustaría saber que pasa, si en las demás ligas no se descienden a los equipos que ocupaban plazas de descenso en ese momento, entonces en la nuestra tampoco lo harán.

A ver los precedentes que se asoman.

dru1dA
4
MrAble

Es un maravilloso momento para volver a ver la portada de Marca.

I

Parece que al final la Bundesliga para desde ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#285

Suspendida. Todas las grandes ligas suspendidas.

1 respuesta
R

#286 Nos queda la liga rusa y ya.

Igual este domingo voy al estadio y todo, pinta que en unas semanas estaremos igual.

1 respuesta
L

#287 No vayas, cabron. Te necesitamos vivo para cuando el Espanyol baje a Segunda.

Mantente fuerte

1 respuesta
R

#288 No, no creo que vaya porque he visto que ya empieza a haber más casos por aquí y no sería responsable.

De todas maneras el fútbol ruso es un tostón. Y tiene pinta de que no vamos a bajar gracias al Corona, así que ese Elche - Espanyol tendrá que esperar Keyborito

bleed11

Fabregas xddd

2 1 respuesta
personaje

Se debería de eliminar esta temporada sin más. Es una pena pero es lo q hay.

1 respuesta
el-lobo

Para mi se debería de terminar la temporada. Aplazar la eurocopa, y ya esta.

Pero todo esto es especular no sabemos hasta cuanto va a durar la epidemia.

Pumazone

yo le daba la champions al atleti por ganar al q era campeon y la liga al barsa por ir primeros ademas de acabar primeros en la primera vuelta:clint:

B

#291 Si, despues de haber jugado 3/4 de temporada basicamente...esa opcion de declarar nula la temporda despues de 3/4 NO existe pk es la MAS injusta y la peor de todas despues de haber jugado tanta competicion ya, lo mejor seria intentar terminarla, pero si no se puede....pues:

Para quien seria mas injusto? joder al que lo hace bien durante 3/4 de temporada o perjudicar al que lo hace mejor durante 3/4 de temporada y premiar al que lo hace mal durante 3/4?

Siempre tirando a lo que mas le conviene a uno y no guiarse por el "criterio" mas justo, que aunque en este caso sea una mierda, pero mas injusto seria declarala nula pk ya han pasado 3/4 de temporada y seria premiar mucho mas al que lo ha hecho mal y perjudicar mucho mas a los que lo han hecho bien.

El debate mas serio estaria si solo se hubeiese jugado la mitad de temporada que entonces si seria un problemon. Pero despues de 3/4 de temporada casi....vamos, declarala NULA que los equipos que mejor lo han hecho durante 3/4 de temporda se parten de risa con tu criterio. Y los que encima lo han hecho peor durante 3/4 se parten de risa aun mas pk haciendo una mierda durante 3/4 se salvan, menudo chollazo para esos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#290

Que no quiera tener más hijos no significa que no pueda seguir zumbándosela.

Scavenger19

#294 ¿Pero por que un equipo lo ha hecho mejor y otro peor cuando la competición todavía no ha terminado? Es decir, a lo mejor un equipo ha tenido el calendario más complicado hasta el momento, viniendo ahora los partidos en teoría más asequibles, mientras a su rival que está 1 punto o 2 por encima le sucede lo contrario.

Si se da el caso de finalizar la Liga como esta, sin terminarla, estas perjudicando a más equipos que beneficiando. Pienso que algo que podrían hacer en este caso, en un acto democrático, es reunirse los 42 equipos de las Ligas profesionales y que voten si hacer un reset o terminar como esta. Ellos mismos, junto a Presidentes de Liga y RFEF, decidirian y sería lo más justo para todos.

2 respuestas
personaje

#294 Si m dices q la diferencia entre Barsa y RM es como la de la Premier t compro ese argumento pero tenemos una liga dnde no hay nada decidido. No sabemos quién la va a ganar, quién jugará las competiciones europeas y quién descenderá. Es una auténtica locura e injusticia dar la liga por terminada.
La única competición q debería finalizar sería la Copa del Rey xq queda un partido.

1 respuesta
s4rge

#297 Vista la imposibildad de disputar más partidos, habrá que mirar méritos y el Barça aparte de estar líder ha estado más jornadas que nadie en primer lugar, así que no veo nada de injusto en eso. Cómo han dicho ya ha pasado 3/4 de Liga y hacer un reset cómo sí no hubiera pasado nada tampoco es lo más justo.

La Copa viendo que solo es la final lo puedes aplazar todo lo que quieras porque eso es acordar un día y te lo quitas de encima, solo involucra a 2 equipos.

bleed11

#296 Y los clubes que te crees qué iban a votar? El Barça y el Sevilla que acabe en la jornada 27 o 19, el Madrid, Valencia y los tres del descenso reset, la Real que cuenten hasta la jornada 27, el Atleti que cuenten hasta la 19 o reset, todos a mirar por su culo xdd

A mi esa comisión me parece bien para hablar de quien ha hecho méritos para representar a la liga española en las competiciones europeas que es lo que más afecta. El resto puedes dejar la liga sin campeón y sin descensos e incluso subir a los dos que están en ascenso directo si se considera que están destacando sobre el resto en cuanto a puntuación.

1 respuesta
Scavenger19

#299 Pues lo dicho, deciden todos en conjunto en vez uno decidiendo por todos. Lo que mas salga es mayoria y es la opcion que se adopta.

A lo de ascender a los dos de 2ª por considerar que destacan sobre el resto yo le veo un problema, y es que si asciendes en esa categoria no es justo entonces que no lo hagas en las demas. ¿Y como haces entonces? Porque tendrias que seguir el mismo criterio, ampliar una 2ªDivision a 24 equipos, que solo asciendan los campeones de cada grupo...pero claro, ahi ya te metes en un gran problema porque, por ejemplo, tienes al Logroñes que esta muy destacado, pero despues en el Grupo 3 tienes a cuatro equipos en 1 solo punto. Y ya no miremos 3ª Division, Preferente, Regional, Arrastres ... Playoff habria que jugar si o si. Un lio de cojones.

2 respuestas