Coronavirus - Impacto en el deporte

alepe

#300 No tiene sentido cuando la gran mayoría de equipos mirarán por sus intereses.

No hay que darles poder de decisión a todos aquellos que no buscarán la mejor opción para todos sino la opción que más les interese.

1 respuesta
Scavenger19

#301 ¿Y como se hace cuando vas a votar en unas elecciones? ¿O si tuvieses que votar en un referéndum? ¿O si sois 15 personas y teneis que decidir qué comer? Lo mismo xD

Al final los equipos son los involucrados, algo deberían tener que decir. Y si lo hacen entre ellos, después saldrá algo que a unos gustará y a otros no, pero la mayoría habrá elegido. Mientras que si sólo 1 decide por todos, quizás puede que no sea lo que la mayoría quiere.

2 respuestas
s4rge

#302 No es igual, en una elecciones tienes millones de votos aquí 20 por categoría y cada cuál dará una opinión propia, no vas a juntar a un grupo lo suficientemente grande cómo para que satisfaga al conjunto.

Lo mejor es que decida la comisión y a quién no le guste ajo y agua.

B

#296 Si dejas votar a los equipos de primera ya pueden ir dandole el titulo al Barça porque los equipos en tierra de nadie y los que están cerca del descenso van a votar que se respeten las posiciones a eso sumale el BarÇa, Sevilla y Real sociedad.
En Segunda si deciden votar seguro que sale temporada nula.

Zh3RoX
1
bleed11

#300 Yo hablo sólo de primera división porque pedir que se preocupen del resto de categorías me parece directamente imposible, a los de abajo sólo les queda esperar que el virus acabe a tiempo para poder terminar la temporada o arreglar de alguna forma

Como dije hace unos días, estamos en una situación en la que no va a haber nada justo

alepe

#302 No tiene sentido esa comparación.

Podría tener sentido la opinión de los equipos en igualdad de condiciones y ante un contexto similar como punto de partida.

Además, para eso existen unos organismos oficiales encargado de todo ello.

B

No les basta con que el arbitraje en el clásico los libre de perder el partido, ahora quieren ganar directamente sin jugar. Jajajajaja

1 respuesta
Raylan

Si el Madrid hubiera ganado al Betis y fuese primero, no sé por qué me da en la nariz, que la opinión general del culé del hilo que pide que sea campeón el actual 1º no sería la misma.

No sé por qué...

1 respuesta
alepe

Y viceversa no ¿verdad? xddddddddddd

1 respuesta
L

Es que es complicadísimo. Lo justo sería hard reset

SupermaN_CK

Es una injusticia, sea Barcelona o Madrid, se mire por donde se mire. Pero más injusto si cabe es para los que luchan por no descender o por entrar en Europa.

1 respuesta
Pumazone

#308 si el Madrid hubiese jugado a algo iría primero. Ya es deprimente q nosotros vayamos primeros con la temporada q llevamos

B

#310 no hombre, al reves no, ya se esta viendo.

bleed11

#312 El título es lo de menos, los que van primeros en las grandes ligas o los que pueden ganarlas tienen ligas de sobra y me extrañaría que alguno montase mucho cristo simplemente por verguenza.

En España lo más curioso no es que el Espanyol se salve, si no que jugaría EL la temporada que viene xdd

1
s4rge

#309 Pues claro xD pero es lo que pasa cuándo ganas el Clásico y después haces el imbécil perdiendo en 7 días esa ventaja después de haber dilapidado 5 puntos en dos jornadas, el Madrid está ahí por méritos propios ya que desde el Barça más fácil no se lo han podido poner que vaya año de mierda llevamos y aún somos líderes.

ratedx

y si nos desciende nadie que hacemos con los de segunda ?, subir a los primeros de segunda b para que tengamos una segunda de 26?

1 respuesta
I

¿Por qué veis más justo follarse esta temporada que lleva más de la mitad que la siguiente? ¿No sería mejor acabar esta cuando sea y si se tiene que suprimir una que sea la siguiente, que ni se ha empezado ni se ha repartido el dinero de la televisión ni nada?

No sé, acaban esta cuando se pueda, se follan la Euro y ya se verá si da tiempo a jugar la siguiente comprimiendo fechas + quitando todo lo de selecciones o si hay que jugarla a una vuelta o lo que sea.

2 1 respuesta
B

#317 lo que le faltaba a 2ª, mas equipos, como apenas es larga xd

1 respuesta
ratedx

#319 pues como haces entonces realmente serian 24 por que si ascienden el primero y el segundo directamente, es que es un lio de cojones

1 respuesta
B

#320 no, si yo la respuesta tb la desconozco, pero menudo cipote seria meter aun mas equipos en una competicion excesivamente larga de por si.

1 respuesta
ratedx

#321 esto podria arreglarse haciendo que los play off de ascenso de segunda a primera se jueguen a partido unico en el campo de uno de los que la jueguen estilo final four como en la leb oro para ascender a acb y con eso desbloqueas 2 semanas minimo

Ryben

Siendo una situación de fuerza mayor y causa única, creo que lo mejor y con lo que habría menos follón sería anular temporada y hacer como que no hubiera existido y que fuera válido lo de la anterior en tema puestos champions,europa league...

Es una putada para los que llevaban una temporada buena para ascender o meterse en Europa pero es una situación de fuerza mayor y las otras opciones creo que darían más problemas

yooyoyo

Aquí cada uno barre para casa y por eso debería acabarse en blanco y que todos lloren por igual. Cualquier otra medida sería injusta con unos y beneficiosa para otros.

Temporada en blanco y a empezar de cero, con suerte, la siguiente.

2 1 respuesta
I

Flipo con que veáis más lógico anular una temporada con 27 jornadas que una con 0 lol

2
Pumazone

#318 lo más sensato del hilo

alepe
#324yooyoyo:

y que todos lloren por igual

Error.

Tu equipo, la casualidad supongo, no lloraría con esa decisión.

1 respuesta
yooyoyo

#327 El Getafe del cual soy simpatizante si que lloraría y creeme, lo último que quiero es darle otra oportunidad a la maceta y sufrir otro año con los mismos.

1 comentario moderado
JimbojoneS

esta claro, si eres anti-barcelonista quieres que se impugne la competición, os entiendo, el resquemor.

si fuera el Madric el lider, sería al reves con los anti-madridistas

2 respuestas