Coronavirus - Impacto en el deporte

The_elovator

Deberían anular esta y punto, reiniciar la temporada que viene 1a y 2a sin ascensos ni descensos, lo único que se debería jugar es la final de copa.

2
JMBaDBoY
1 respuesta
Scavenger19

#602 Fácil: https://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/#/yr/2020

ekeix
JMBaDBoY

Ceferin amenaza a Bélgica con exclusión de competiciones europeas por haber dado la temporada por finalizada.

Mafia es poco lo de la UEFA, el dinero primero y la salud, después.

2 1 respuesta
B

#605 Que facil amenazar a Belgica, le echarian huevos a la premier?

MrAble

No es momento de presionar, que aún se plantan y se montan una liga europea :joy:

JMBaDBoY
MustangZaba

El Brujas le saca 15 puntos al segundo, aún habiendo playoff por el título como hay en Bélgica, está claro que lo justo es darles la liga a ellos. Y al Liverpool igual, es que es lo justo

La situación en otros países es más igualada y da a debate, pero no entiendo tantos líos con la liga belga estando como está la clasificación. Ya son ganas de tocar los huevos al personal

1 respuesta
Doromil

#609 no todo es quien gana, quien va a Europa leage por ejemplo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#610

En Bélgica lo iba a decidir una comisión. Sino la UEFA ha dicho que deciden ellos, tan fácil como coger la lista de coeficientes y asignar las plazas.

1 1 respuesta
Doromil

#611 ya pero si el resto de las ligas si se completan, ya por coeficiente no puede ser. Porque se van clasificando como de normal.

Ellos que hagan lo que quieran con su liga, y la UEFA hara lo que quiera con su competición. Si no hay clasificados, no juegan.

Supongo que es lo que habran pensado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#612

Es que el resto de ligas no se van a completar, no sé qué se piensa la gente. Bueno, igual se completan si retrasas todo a 2021 y esperas a que salga la vacuna, algo que no me parece muy viable.

La Premier suspendida indefinidamente y La Liga también hasta que no haya luz verde por parte del gobierno (y aún ni sabemos cuándo la gente podrá salir de casa, por ejemplo, y todo parado excepto lo esencial)

Me parece una quimera pensar que en Julio se van a reanudar las competiciones.

1 respuesta
Doromil

#613 en principio todas lo aplazan, y supongo que lo que se quiere, es que se haga lo que se haga, lo hagan todas igual. Así si reanudan en 2021 pues se acomodan fechas de fichajes etc todo unificado. Las competiciones europeas igual con fechas que le cuadren a todas las ligas etc.

Vamos, yo le veo todo el sentido. Si se cancelan, cancelamos todas llegando a un acuerdo. Y si no se reanudan todas en unas fechas que vengan bien a todos.

Y si vas por tu cuenta pues estás fuera de las competiciones que se organizan en conjunto

1 respuesta
JMBaDBoY

#614

Aquí cada uno mira por lo suyo y presionan de todos lados. A los clubes les presionan sus ligas porque se pierde mucho dinero (La Liga calcula que de no reanudar la competición son 1000M de € de pérdidas y si se reanuda sin público, 600M) y luego ni te cuento la UEFA que como producto es todavía más potente y encima debería vender ahora los derechos para el trienio 2021-2024 en TODO el mundo.

Para que te hagas una idea, la UEFA vendió los derechos de la Champions solo a España para el trienio 2018-2021 por 1080M de €. Ahora empieza a sumar la venta de todos los países y fliparás con la de dinero que pueden perder, igual hablamos fácil de cifras tipo 5000M de € y más.

Están cagados porque el negocio del fútbol se va a la mierda por un tiempo, pero a mí me parece lo de menos porque un montón de gente se irá a la mierda económicamente y la recesión económica en muchos países será tremebunda, en España se habla de una pérdida del 20% del PIB, creo que hay cosas más importantes de lo que preocuparse xD

1
bleed11

De Bruyne ya ha dicho que eso de volver a jugar pronto nanai, por lo menos tres o cuatro semanas para ponerse en forma

1
JMBaDBoY
dru1dA
WiLoW

Pero vamos a ver si china lleva 4 meses y aun no se han recuperado y se lo estan tomando enserio en europa se lo han tomado a broma y asi estamos dudo mucho que haya mas futbol esta temporada

2 1 respuesta
x6tenceBiese

#619 Opino exactamente igual, si es cierto que china esta mucho peor de lo que dice realmente ( como todos ) , pero ellos y korea son los que están tomando unas medidas muy drásticas y no escatiman.

1
bleed11

Yo no veo viable jugar antes de julio (como muy pronto) y a puerta cerrada, y en julio/agosto en ciertas zonas de España no se puede jugar

dru1dA

A significant number of Scottish Professional Football League clubs are considering an option to crown Celtic as Scottish champions, to award Aberdeen the country’s spare Europa League place and proceed next season without an expansion of the SPFL Premiership, but for the winter break to be axed, for 2021-22 at least - according to soundings taken by Telegraph Sport.

ekeix
JMBaDBoY
SupermaN_CK

7
x6tenceBiese

Soy el primero que quiero ver futbol aun que sea a puerta cerrada, pero veo imposible que se pueda jugar antes de la temporada que viene

Phil_Rich

Mas jodido veo lo del tenis, al final tuvo que ser el Covid el unico que pudo con el big3

Scottie

Como no tengan a los jugadores como ratas encerradas durante el verano, jugando y entrenando a días alternos.

Al final, lo que dice Casillas es lo más lógico, porque la Liga no es la única competición a jugar. ¿Que anular la siguiente temporada generaría un trillón de pérdidas? Nos ha jodido, esto os pasa por ser un ansias y crear equipos con todos tus ahorros, además de gastarse el dinero conforme entra.

El fútbol moderno es una mierda y tenía que explotar por algún lado. Una pena que sea a través de una pandemia.

dru1dA

vaya dos entre este y Grealish borracho dandose a la fuga :joy:

1 1 respuesta
ekeix