Coronavirus - Impacto en el deporte

dru1dA

La Premier League en "avanzadas negociaciones" con el gobierno para el regreso de la Premier League en Junio. https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/premier-league-advanced-talks-government-21817712

In principle, with Government health officials hopeful of a coronavirus peak in the UK in the next few weeks, they will sanction games under strict guidelines.

And at an emergency meeting on Friday the plan was discussed at length, with an accord reached in principle on a finish to the Premier League season should the situation improve as expected

Clubs were told, at the meeting on Friday, to start preparing for a possible June return, with players expected to ramp up training in May.

That would see them return to some form of training camp, but with precautions taken to ensure they remain isolated from the wider public.

There will be more talks in the coming weeks as the situation over infected numbers becomes clearer, but the clubs are aware that June is now a very real prospect, with most facing nine games each over the period, along with the remaining FA Cup matches.

1
JMBaDBoY
U
#629dru1dA:

Grealish

Joder, que me estaba dando el Biwenger XD

E
2 respuestas
x6tenceBiese

En la sexta dijeron que en Alemania ya hay equipos entrenando, alguien sabe si puede ser verdad?, me parece imposible, pero el futbol es "sagrado" en EU, por desgracia xd.

3 respuestas
HALAMADRID

#634

DEP

JMBaDBoY

#634

DEP, pero... Es por coronavirus?

1 respuesta
dru1dA

#635 Me suena que el RB Leipzig lleva entrenando desde mediados de Marzo o algo así. No se si habrán parado.

1 respuesta
cabron

#637

No, en las noticias pone que llevaba tiempo aguantando una enfermedad, pero no especifican cual, pero coronavirus no ha sido

1 respuesta
JMBaDBoY

#639

Ah ok, es que al verlo aquí...

x6tenceBiese

#638 Impresionante, no se que decir, quizá el club lo tiene todo extremadamente controlado, pero me parece raro, es tan absurdamente contagioso que me parece imposible tenerlo controlado, exceptuando estando en casa sin salir para absolutamente nada.

X

un señor el poco tiempo que estuvo en el barça, un bratso

bleed11

#635 El Bayern empezó hoy a entrenar y por lo que leí las medidas de seguridad son unas cuantas, no se pueden ni duchar en las instalaciones

JMBaDBoY
Sinso

#635 En la cope lo comentaron hace tres o cuatro días, el Dortmund que empezó el lunes pasado, el Schalke y alguno más.

L

OMEGALUL: Wimbledon no se juega pero gana 114 millones de euros

Fue en 2003 después de la expansión del virus SARS. Mientras otros eventos pudieron pensar que eso era tirar el dinero, a la dirección del evento británico le salió por 1.7 millones de euros, en 2020 les ha resultado barato.

https://www.marca.com/tenis/2020/04/06/5e8b439446163fd6b78b45bd.html

2 respuestas
ekeix

#646 Ya verás cómo todas las grandes ligas y eventos van a meter eso en los próximos contratos :joy:

JMBaDBoY
Phil_Rich

#646 lo dicen como si les hubiera tocado la loteria, imagino que cubrirán perdidas y fuera

JMBaDBoY
Z

Aplazados los europeos de Judo, se comenta que los mandan para Noviembre.

JMBaDBoY
JMBaDBoY
2
dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#654

Interesante, parece que están bastante seguros en poder volver de aquí a un mes. Veremos.

2 respuestas
Phil_Rich

"transfer market will collapse"
pls

cabron

#655

si lo hacen a puerta cerrada como dicen, y se gastan muuuuucho dinero en tests, como para hacerle cada semana uno a todos los jugadores (más entrenador y preparadores y cualquier trabajador que tenga que acceder al campo) , quizás pueda ser

Sinso

#655 Es absolutamente imposible que puedan volver a finales de mayo porque sus contagios van creciendo a día de hoy.

Ni en Italia que van cuesta abajo claramente se lo plantean.

La idea esa de hacer la competición integra en Canarias la verdad es que es una idea de puta madre (aunque sea egoista al 100%), cada equipo confinados en un hotel para ellos solos y salir solo para jugar.

1 respuesta
el-lobo

#658 A mi me parece adulterar aún más la competición, tienes jugar en campo neutral cuando en la primera vuelta jugaste en campo opuesto. Valdría igual el goal average?. Yo creo que no.

Aún jugando en un tu campo sin público se nota la diferencia, conoces el terreno de juego, por donde atacar, la temperatura etc... Me acuerdo perfectamente cuando el Atleti cambio de estádio y notaron mucho, que uno estuviera cerrado y otro abierto por el sol, el césped etc...

No estás jugando en casa.

1 respuesta
Sinso

#659 Está claro que objetivamente al 100% no hay solución posible, de la misma forma que habría equipos en mejor forma cuando se paró la competición porque hubieran hecho trabajo específico para entonces. Hagas lo que hagas siempre va a haber alguien perjudicado, la cuestión es ponerse de acuerdo en un sistema en el que el perjuicio sea el menor posible jugando en condiciones de seguridad, si eso se puede.

1 respuesta