Pues eso, aver si podemos mandar tantos correos como podamos a Telecinco y que quiten al comentarista J.J Santos y pongan otro para el Mundial a ver si nos hacen caso
yo propongo mandar mails al palacio real para que quiten al rey, entre todos podemos contra la monarqiua!
La verdad es que yo haría cualquier cosa por no tener que seguir aguantando al incompetente de J.J Santos. Y además de incompetente, un auténtico forofo.
Los comentaristas que saben de futbol no son mediáticos y viceversa. Pero JJ Santos no tiene ninguna de las dos cosas xDDDDD
Seguro que si cambiasen a J.J, siendo telecinco podrian poner a Belen Esteban y todo y no se que seria peor ya.
si , van a quitar al jefe de la seccion de deportes xq les enviemos mails , espera que me ria un rato ¬¬
Yo creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Sabiendo como se las gastan en Telecinco igual te meten a la Esteban y a Jorge Javier comentando los partidos.
la verdad es que es cómico escuchar los partidos por telecinco HAHAHA el comentarista es MALÍSIMO!
ANDRÉS MONTES PORQUE TE FUISTE CUANDO MÁS TE NECESITABAMOS!
¿Y a quién pondriais? Pero opciones viables... no me digais Carlos Martinez porque ese sería imposible...
#13, dices que el comentarista es malísimo y después dices que se necesita a Andrés Montes? Te contradices tú mismo.
Aparte de que cómo ya han dicho es el director de los deportes de telecinco, una radio es la solución.
Pues hablando seriamente, yo pondria a los manolos, axel torres, kiko, camacho y maldini. 2 forofos, 2 entendidos en el futbol y 2 ex futbolistas que aporten experiencia. Lastima que eso se una Frutopia
#21 No, normalmente va clavado excepto con La Sexta, pero cómo el mundial lo da Telecinco no creo que haya ese problema.