"Cosa rara" en sorteo de copa del rey.

S

Como sabeis, soy aficionado del Rayo y ayer ganamos al Puertollano en penaltis, con lo que pasamos a dieciseisavos.

Asi pues, tanto en la web oficial del Rayo, como en Rayoherald.com me encuentro sendas noticias diciendo "El 25 de Octubre, un equipo de primera de competición Europea pisará el teresa Rivero".

¿Y esto porque?
¿Que clase de sorteo hay, para que solo podamos jugar versus algun europeo?

No es nada irónico ni quejándome, solo es que no se en que se basan y como es el sorteo, si alguien es tan amable de explicarlo....

FeRnAnV

Raro raro raro..

cabron

Ni idea, pero si han tenido que llegar hasta los penaltis con el puertollano, no tiene pinta de que vayan a llegar mucho más lejos...

JOki

Mi C.D.Castellón tambien a pasado tras derrotar al Cadiz, lo que se es que puede tocar un equipo de 1º que no juegue en europa, es decir, atl.madrid, betis, R.Sociedad, etc... . Eso para los equipos de
2º division y para los de 2ºb o 3º , jugarán contra los equipos que si juegan competicion europea. Eso es lo que tengo entendido yo

D

pues valla puto tongo...
Encima de estar en 2ºb tienen que jugar contra equipos europeos...esto es la hostia...

Tendrian que cambiar el formato de la copa del rey YA!

JOki

es una vergüenza, ahora es ya a doble partido beeficiando al club grande y encima el partido de vuelta, tambien se juega en casa del grande, la federacion apesta.

DeiMurD

Lo hacen para que no pase como siempre, que los grandes se eliminan y no veen una final como quieren, lleno de equipos de 1ª división.

A mí particular mente no me gusta.

D

la copa deberia ser a un partido y en campo neurtal como s ehace en inglaterra o italia. mas emoción, mas oportunidad al equipo pekeño y mas fechas libres por si hay algun partido apñlazado de liga y tal. peor la federacion es asi. eso si no hablamos d la liga de 22 equipos ^'

JOki

es que es de escandalo...

g0tO