"Cosa rara" en sorteo de copa del rey.

S

Como sabeis, soy aficionado del Rayo y ayer ganamos al Puertollano en penaltis, con lo que pasamos a dieciseisavos.

Asi pues, tanto en la web oficial del Rayo, como en Rayoherald.com me encuentro sendas noticias diciendo "El 25 de Octubre, un equipo de primera de competición Europea pisará el teresa Rivero".

¿Y esto porque?
¿Que clase de sorteo hay, para que solo podamos jugar versus algun europeo?

No es nada irónico ni quejándome, solo es que no se en que se basan y como es el sorteo, si alguien es tan amable de explicarlo....

FeRnAnV

Raro raro raro..

cabron

Ni idea, pero si han tenido que llegar hasta los penaltis con el puertollano, no tiene pinta de que vayan a llegar mucho más lejos...

JOki

Mi C.D.Castellón tambien a pasado tras derrotar al Cadiz, lo que se es que puede tocar un equipo de 1º que no juegue en europa, es decir, atl.madrid, betis, R.Sociedad, etc... . Eso para los equipos de
2º division y para los de 2ºb o 3º , jugarán contra los equipos que si juegan competicion europea. Eso es lo que tengo entendido yo

D

pues valla puto tongo...
Encima de estar en 2ºb tienen que jugar contra equipos europeos...esto es la hostia...

Tendrian que cambiar el formato de la copa del rey YA!

JOki

es una vergüenza, ahora es ya a doble partido beeficiando al club grande y encima el partido de vuelta, tambien se juega en casa del grande, la federacion apesta.

DeiMurD

Lo hacen para que no pase como siempre, que los grandes se eliminan y no veen una final como quieren, lleno de equipos de 1ª división.

A mí particular mente no me gusta.

D

la copa deberia ser a un partido y en campo neurtal como s ehace en inglaterra o italia. mas emoción, mas oportunidad al equipo pekeño y mas fechas libres por si hay algun partido apñlazado de liga y tal. peor la federacion es asi. eso si no hablamos d la liga de 22 equipos ^'

JOki

es que es de escandalo...

g0tO

.. jugarán los de europa con los de 2ºb xq así están más cansados y tienen más posibilidades los de 2ºB

no

bueno, puede ser :/

xro no creo

Tanguiglio

pues yo si jugara en segunda B me encantaria jugar contra un equipo de competicion europea

S

para saber ke vas a la puta calle, no? xD

Realmente, veo un 30 % de posibilidades de dejar fuera al Espanyol, u Osasuna, un 20 % de dejar fuera al Celta y al Barça (pasan de la copa), un 15 % de dejar fuera al Madrid y un 1 % de dejar fuera al Sevilla...

DeiMurD

sergiazzo te recuerdo lo ilusionado que estaban los equipos que gano al barça? Estadio lleno, la gente flipando porque estaba el barça en su liga, y eso les motivaba. Así que no se que les interesa más, que les elimine un equipo peor, o que le gane un equipo europeo.

S

pero es que el Rayo no aspira a llenar el estadio y hacer caja. El Rayo aspira a ganar la copa, con lo cual, son todo impedimentos.

JMBaDBoY

Eso de que aspira a ganar la copa es una broma, ¿verdad?

cabron

El Rayo aspira a ganar la copa, con lo cual, son todo impedimentos.

¿Como puede ser un impedimento para un equipo que aspira a ganar, que le toque jugar contra otros equipos de nivel?

Es como si el Real Madrid dice que tienen que echar de su grupo al O. de Lyon por que es un impedimento para sus aspiraciones de ganar la Champions xD

frantxu

#14 ¿Estaras de coña no?

Li0nheart

Cuando era el dia de los inocentes?

_

sergiazzo que monton de burradas dices chico...

Loker

lo que hay que leer es impresionante si se supone que aspira a ganar, de que coño te quejas

ManOwaR

#15 Lo mismo deciais del Gramanet en su dia y mira a quien tumbó y a donde llegaron... xD

ScOuT

cualkier ekipo ke este en dieciseisavos, tiene el derecho a aspirar a la copa, ¿de ke os reis? alguna gente me da mucha penita...

Ux1o

Claro que sí, yo me juego 200 euros a que el Rayo llega a semifinales, mínimo. Y no los pierdo.

¬¬

ReeLo

A ver, pensar un poco. Vosotros no creeis q un equipo de 2ªB no preferira jugar contra el Barça el Madrid o el Valencia? Estos equipos son los que le van a dar el dinero en taquilla, tv, etc...y asi tener dinero para toda la temporada.

ISAILOVIC

Yo soy de Burgos, y aqui se hablo mucho sobre lo de pasar esta eliminatoria para que nos toque un equipo de competicion europea.
Por un lado es un tongo, te toca el Barça o R.Madrid y date por un 90% de probabilidad de estar eliminado. Igual mejor que te toque un Segunda o un Primera flojo, igual le sorprendes y pasas otra ronda, te toca un grnde y taquillazo, pero puede que no.
Pero por otro lado es la salvacion economica para la mayoria de los clubes, teniendo en cuenta que (hablo de Burgos) un estadio de 12000 espectadores lleno viendo al Barça (40€ la entrada) es el presupuesto de la mayoria de los clubes de 2a B

ArcheR

Dios, se ve que se ha dado cuenta del ridículo que ha hecho con lo de que "el Rayo aspira a ganar la Copa" y no ha vuelto a aparecer xDDD

PiRoMaN0

#3 tu que sabe io a lo mejor hay un pro en el equipo del puertollano que se hace a todos defasi y se lesiono ante de llegar a los penalti.

TazzMaTazz

No creo que la directiva del Rayo esté muy de acuerdo con eso que has dicho, de que no aspiran a sacar una buena tajada de las taquillas. Si lo piensas con cabeza, es bastante lógico este sistema, pues no tiene el mismo interés una final "Barcelona-Madrid" por ejemplo, que una final "Rayo-Las Palmas", el dinero que sacan las televisiones con una final "De Primera" es mucho peso y piensa que la televisión es el 40% de presupuesto que tienen los equipos de futbol. Sin el dinero de las televisiones, el futbol no sería lo que es. Ademas que todas las directivas de los equipos de 2ªB se están frotando las manos, deseando a Barcelona, Madrid o Valencia en la siguiente ronda.

#29 Hola que tal