#165 Y dale...que no me estoy metiendo con Messi...que me estoy metiendo con vuestro doble rasero a la hora de juzgar a uno y a otro, os subís a las paredes por unas declaracione, y luego cuando véis a Messi hacer cosas bastante más graves nadie dice nada.
#164 Bueno, ya tardaba en aparecer el señorío, ese invento de la prensa pseudomadridista y antimadridista que habéis consumido todos ansiosos. Es un buen sistema para ver quién entiende de futbol y quién no.
El "señorío" es un invento que no se corresponde con los valores del Real Madrid, los valores de Real Madrid son la competición, la lucha, la entrega, la remontada, el nunca rendirse, la intensidad. Esos son los valores, el "señorío" nunca ha existido y nunca existirá, sobretodo porque son muy pocos los rivales que lo merecen.
Si supieras de futbol no te habrías creído la mentira del señorío, sobretodo porque nuestras dos insignias (Don Santiago Bernabeu y Juanito) eran precisamente personajes muy polémicos y fogosos.
El primero era un anticatalanista que siempre barría para casa y sin pelos en la lengua (como Mourinho vaya) y el segundo, insignia del club, fue sancionado durante un par de años por pisar la cabeza a un adversario.
Nada que no haya ocurrido en otros clubes, la verdad, pero por favor, esa etiqueta de "señorío" que la pseudoprensa y los enemigos pusieron para sus intereses, no la queremos.
En fin... se pilla antes a uno que no sabe de futbol que a un cojo.