CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

1 comentario moderado
nisterz

#180 es que es mi debilidad, aparte, por algo digo nosotros y no vosotros xD

1 respuesta
J

#182 a mi me pasa igual aunque no llego al extremo como algún personaje de por aquí xD

1 respuesta
nisterz

#183 lo de este foro y CR es exagerado la verdad, mucho forofismo

A

#179 tendran sus millones, pero seguro que duermo mejor que cr(al menos durante la convocatoria sin poderse llevar modelos al catre :P)

DarthVader

Mientras a Messi le comparan con Maradona, Pele, Cruyff etc,....

A CR lo comparan... con Messi.
Dicho esta obviedad podemos cerrar el thread.

5 2 respuestas
alepe

#186 No se puede cerrar mientras a CR7 no le entre esta evidencia en la cabeza y siga soltando estas locuras. Así tenemos de que reirnos en estos tiempos de mierda.

PocketAces

Valors de CR

Fdkn

PalesTina

Alepe, pa ti :*

2 2 respuestas
alepe

Gran equipo R. Checa ¿eh? xD

6
Anonimus

Joder españa no ha hecho una mierda, gano a irlanda y ya eramos la ostia, R.Checa es de los 8 mejores de Europa Ahora con lo cual, tan malo no será eh

LiuM

#186 Punto, set y partido.

Posiblemente en reply mas demoledor en la historia de Mv.deportes.

MeDieviL

JAJAJAJ que grande #190

Lestrandge

yo sinceramente espero que españa gane a francia porque pienso Portugal no es rival que nos pueda hacer daño, lo unico que tienen es a cr7 por las bandas, pero pienso que busquests o xabi alonso ayudaran en las coberturas a arbeloa, en serio, su delantero centro es hélder postiga, tampoco ahi mucho de que preocuparse :D

1 respuesta
DarthVader

#195 en un amistoso nos hicieron el h9rr9r hace menos de un año.

Pero pienso como tú, en partido oficial no será el mismo cantar. Se avecinan unas semis emocionantísimas.

CR ha dado un paso más hacia el balón de oro con el golazo de ayer pero, el sabe que es una partida al TODO o NADA. Si no se lleva la copa, no se llevará el trofeo personal.

T

Seguís poniendo el balon de oro como referencia para saber quién es el jugador del Mundo y no cuela.

Este año, gane o no gane la Euro CR, ha sido muchisimo mejor que Messi. Y para colmo, algo en lo que estaban igualados, que era en dar pena con la selección, CR ya lo ha superado con creces. Asi que si había alguna duda...

Para Messi el balon de pandereta y para CR la seguridad de que es el mejor jugador del planeta. Todos contentos.

#198 hablamos de partidos oficiales en fases finales, no de amistosos, seamos serios...

3 respuestas
Lolazo87

#197 Ya te digo, Messi en los últimos partidos con Argentina no ha marcado ni ha asistido.

1 respuesta
Zero_G

Si España pasa a Semis

El odio a CRonaldo va a aumentar hasta el infinito

Shuken

#197 Sabes que no, pero si quieres seguir engañandote adelante.

DarthVader

#197 encuentro más meritoria la temporada de Agüero que la de CR, por ponerte un ejemplo.

Lo único que puede hacer q CR gane el balon de oro es q se lleve la Eurocopa.

2 respuestas
Beethoven

#190 Y ahí vemos la gran diferencia entre un jugador y otro, siete páginas de un debate que no tiene debate.

Interesante.

Nekr0

Grande Ronaldo.

T

#201

Agüero
CR
Messi ?

nose, me parece un poco exagerado. Messi ha marcado 70 goles para ganar un chupito de nada, pues para eso existe un premio que se llama bota de oro y que ha ganado con total merecimiento.

Pero este año CR le ha pasado por encima en todos los aspectos, y por eso es actualmente el mejor jugador del mundo. Y esto es un hecho totalmente objetivo

#205 entonces tambien tendrás bastantes peros con respecto al rendimiento de Messi este año con su club y bueno, con la selección ya ni te cuento...

1 2 respuestas
klawi

Ante Alemania y Dinamarca bien escondido estaba. A mi no me vale que le meta a Holanda o Republica Checa.

#204 A mi el rendimiento de CR o Messi me la pela. Pero que digan que CR es el mejor delantero y jugador de esta Euro...
El mejor delantero de esta Eurocopa es Mario Gomez que apenas ha tenido ocasiones de gol y ha metido 3 goles (sin jugar enteros los partidos) y como mejor jugador de la Euro pues podrian estar Iniesta, Ribery, Pirlo pero no solamente Cristiano en solitario ya que ningun jugador ha jugado bien todos los partidos.

1 respuesta
alepe

Evidentemente el balón de oro lo ganará Messi y sobrado. Y mas evidente será la reacción de los madridistas desprestigiando el premio y tal.

Será risas.

2 respuestas
T

#206 la risa es el premio en si, y no hace falta que los madridistas lo desprestigien, ya se encarga el sólo de hacerlo desde hace 11 años ( de hecho, si lo gana este año Messi, sólo hara minar más su credibilidad xD)

Como he dicho, para messi el balon de oro que no indica absolutamente nada y para CR la convicción y la certeza de que es el mejor jugador del planeta este año.

1 respuesta
H

#206

Yo quiero que el balón de Oro lo gane Messi, después del Robo a Raúl, después del robo a Sneijder Casillas o Xavi, espero que roben este año a Cristiano para que este premio pierda por fin todo el prestigio que tiene inmerecidamente.

1
DarthVader

#207 hombre si benzema o Iniesta hacen el h0rr0r en lo que queda de eurocopa y año...

Lo pueden ganar perfectamente. no?

Zero_G

#201 Aguero?

Comparas las temporadas de Aguero y CRonaldo y no hay color