CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

alepe

#237 ¿De verdad crees que CR7 es mejor que Messi?

Se sincero.

weeheee

Messi es mejor, pero CR ha hecho mejor temporada.

Ahora bien, que algunos quieran darselo a Messi porque es mejor, y aunque se rompiera la pierna por 25 lados distintos,seguirian dandoselo por delante de todos. Eso ya es otra cosa.

Pero vamos, para mi y creo que para algunos, el Balon de Oro es para el que mejor temporada ha hecho. Y en ese caso, CR ha estado mejor.

11 2 respuestas
GrimMcSlam

Opino exactamente igual q #242.

LiuM

Hombre mejor temporada (hablo de rendimiento no de títulos) para mi ha hecho Messi, otra cosa es que en dos partidos al final no haya brillado tanto como de costumbre. Si nos quedamos con las sensaciones finales CR llega con más impulso, pero si de verdad queréis tomar como referencia la temporada y no el final de la misma, la cosa no está tan clara.

En el Boxeo un combate igualado se lo lleva el que defiende título, el aspirante para ganar tiene que superar al campeón no bastante con ponérselo difícil.

Quitando los 3 partidos esos, en toda la temporada ambos han sido piezas clave de su equipo y no tiene sentido intentar cerrar el debate con un torneo que solo juega uno de los dos.

Yo creo que si va a importar el tramo de liga hasta Diciembre, en el fondo mucha gente va a votar por las sensaciones que tenga en el momento de hacerlo.

Zero_G

Para mi CR ha hecho mejor temporada, porke los dos estan a un abismo del resto de jugadores y sacar pecho por 2 goles mas o menos, no le veo sentido.

CR a estado al 100% toda la temporada. Partidos en casa, partidos fuera y partidos importantes.

Messi habra metido sacos en casa pero en los otros dos casos CR le a pasado por encima.

Ademas CR suma y sigue en la Eurocopa, que jugarla tiene incluso mas peligro ya que tiene que seguir demostrando su nivel y lo esta haciendo con creces osea +1

Por todo esto mejor temporada en general: CRonaldo y pal que tiene que ir el premio.

derek-

Opino como #242

nisterz

en mi opinión, el balon de oro está bastante competido, los 2 lo merecen la verdad, Messi se ha hinchado a marcar goles como loco, y CR tambien, aunque CR ha sido determinante en la liga para el madrid, y en la eurocopa ha mostrado un buen nivel cargando con Portugal a los hombros, veremos quien se lo lleva al final

Lexor

La temporada de messi fuera de casa ha sido......
os dejo a los cules rellenar la respuesta xD

H

Pero habéis visto a CR? Eso de que Messi es mejor, es que CR ha marcado más goles que él, ha sido más decisivo... Si decís que Messi es mejor ismplemente es porque juega de una manera muy diferente al resto y eso lo hace más atractivo a la vista, pero yo ahora no creo que sea mejor.

Antes el mejor era Xavi y ahora es Cristiano, dejaros de suposiciones y de la teoría porque en el fútbol no vale eso.

Dralions

Messi es el mejor jugador del mundo pero Cristiano ha hecho mejor temporada. ¿Así os consoláis? Ok.

Messi en 2012:
Elegido como "Mejor jugador de la historia" por la revista Sports Illustrated
Máximo goleador de la historia del FC Barcelona en partidos oficiales
Máximo goleador del FC Barcelona en la Liga española en una sola temporada
Mayor cantidad de goles en un solo partido de la Liga de Campeones de la UEFA
Récord europeo de mayor cantidad de goles oficiales en una sola temporada
Récord mundial de mayor cantidad de goles oficiales en una sola temporada
Máximo goleador del Trofeo Pichichi en una sola temporada
Máximo goleador de la Bota de Oro en una sola temporada
Distinción de la IFFHS al Mejor Goleador Mundial de Primera División
Distinción de la IFFHS al más efectivo Goleador Mundial de Primera División
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA en una sola temporada
Mayor cantidad de veces consecutivas goleador de la Liga de Campeones de la UEFA
Incluido en el equipo ideal de la Liga española por la UEFA

Cristiano en 2012:
Trofeo Alfredo Di Stéfano

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#251 Que entonces juegan ellos dos solos y el merito es de ellos y los otros 10 son conos

Pues entonces:

Cristiano en 2012
Liga

Messi en 2012
Copa

Torres en 2012
Champions

1
T

Es divertido leer a ciertos users aqui defender que messi ha hecho mejor temporada por marcar más goles jeje te vas a los posts del año pasado y son risas...

3 1 respuesta
DarthVader

#253 es diver eh?! verás que diver a final de año, verás xD

ISAILOVIC

Va a ser tan justo que cualquiera de los dos se lo lleve como injusto que uno de los dos no se lo lleve

De todas maneras, aun quedan dos partidos de Euro donde CR puede dar un pequeño tiron para conseguirlo sin discusion, y la parte inicial de la temporada que viene.

Como tampoco se puede descartar ninguna sorpresa en forma de jugador ganador de la Eurocopa

I

#250 es gracioso que casi todos esos records son por sus goles en Liga que no han valido para NADA. Y donde se han marcado las diferencias (fuera de casa y el clásico) hizo el ridículo mientras CR se sacaba la chorra y meaba. Pero buen intento no te lo niego

1 2 respuestas
DarthVader

#256 pero a él le han valido para ganar y conseguir todos esos records. o no?

La gente te crees que se acordará de contra quién y qué nº hizo, y cuantos fuera de casa y blablabla.. NO. Todo eso son intentos de flameo son excusas para no reconocer que Messi esta temporada a pulverizado a nivel personal todos los registros goleadores.

I

Ah vale, esos mismos records que el año pasado no valían pero este sí. Olvidaba que hablabamos del Balon de pandereta y que el criterio es el que le salga a cada uno de las narices xD

1 respuesta
L

Por 35135 vez, el Balón de Oro se entrega al mejor jugador del año, y ese ha sido indiscutiblemente Leo Messi. Si cabía alguna duda, CR la ha despejado tras esta nefasta Eurocopa. A no ser que pasase algo raro a principio de la temporada que viene, yo creo que no hay debate.

#261 Toda la razón, edito.

1 respuesta
M

#256 En el clásico de vuelta, por que recuerdo que de todos los clásicos de este año el Barça ha tenido mejor promedio de victorias, aunque no haya ganado la Liga. Parece que CR en todos los enfrentamientos hubiera marcado distancias, cuando no ha sido así.

Fdkn

#259 Tu no sabes lo que es un año no?

#259 Mucho mejor, ahora en vez de 4 mentiras en tu post hay 3. No te pases hombre que luego te viene la familla

1 respuesta
B

#258 Todos los merengues olvidáis el mismo dato, el año pasado messi gano liga y champions, Cr7 a ganado la champions este año y ha hecho doblete? Entonces no es la misma situación...

La única cosa que podría hacer ganar el balón de oro a cr7 es que gane la eurocopa.

Y luego messi este año ha ganado 4 títulos, la super copa que os la gano el solo con sus goles y asistencias y eso que iba potando por el campo y el madrid había preparado esos partidos durante muchos días, la copa del rey donde también os mandamos para casita, la super copa de europa y el mundialito de clubs.

I

Otro que no sabe lo que es un año... respecto a lxn como no hay botón de ignorar, a partir de ahora fingiré como si no existiera y no veo sus posts, es mejor para la salud mental

H

Queríais que Cristiano marcase más goles que Messi para ser mejor que él. Lo hizo

Queráis que Cristiano marcase en partidos importantes para ser mejor que Messi. Lo hizo.

Queríais que Cristiano fuese decisivo en su selección para ser mejor que Messi. Lo hizo.

Si llamáis a Messi Dios no es porque sea el mejor de la historia, sino porque no os vale ningún argumento, vuestro fútbol es messicéntrico, y todo lo que está más allá de Messi no es fútbol o no tiene valor.

Whiteness

Estáis hablando demasiado y CR aún puede ganar el Balón de Oro solo por lo que haga en la Eurocopa.

Aunque espiritualmente Drogba es mi Balón de Oro <3 negrito

#266 Veremos lo que pasa, la probabilidad en este juego es muy aleatoria.

1 respuesta
L

#265 "por lo que haga en la Eurocopa"

Saludos desde 25 de junio, a la eurocopa solo le faltan 2 fases para finalizar, hasta ahora CR ha hecho 1 partidos bueno, 1 malo y 2 nefastos, es muy probable que en la siguiente fase ya caigan eliminados.

#267 Contra los checos marcó el gol y nada más, hizo un partido terrible. Ahí ya entra si uno es de los de marca gol = buen partido o no lo es, yo nunca lo he sido.

2 respuestas
SupermaN_CK

jaajajajajajajaajajajajajajajjajaajajajajajaj

Holanda y R. Checa, 2 partidazos MVP, máximo goleador.

lxn_ ya no sabes ni trolear. :(

1 respuesta
Zero_G

AJAJAJAJJAJA

me parto el culo con lxn_

xDDD

S

#266 Tú te empezaste a hacer pajas en el momento en que viste como habían quedado los grupos. Te imaginabas una naranja mecánica y un rodillo alemán paseándose, un Cristiano a la altura del betún, con 0 goles.
Después viste el primer partido, el cual tuvo un resultado injusto y fuiste el primero en INUNDAR DE MIERDA todos y cada uno de los hilos en los que esta tenía cabida.
Después Portugal ganó pero te daba igual, era Dinamarca y sabías que CR7 había fallado una ocasión muy clara y que ahora vendría La Naranja Mecánica.
La Naranja se adelantó en el marcador, y en el LIVE de MV se escuchaba las risa maquiavélica de lxn.
Pero.. CHAN CHA CHANNNNNN....aparte de hacer un partido sublime a la contra con pases de la muerte que sus compañeros fallaron, dos goles de Cristiano daban la victoria a Portugal, y una elegante segunda plaza con 6 puntos.
Después lxn tenía la esperanza de que la misma suerte que tuvo la Rep. Checa en la liguilla la pudiera tener en cuartos, aún era posible la catástrofe de Cristiano ...pero vino la exhibición, con esa espectacular jugada de espaldas que da en el palo, la impresionante falta marca de la casa que da en el palo, el impresionante salto de cabeza también marca de la casa que paró muy bien Cech y el definitivo remate que ya nada pudo hacer el checo.

Ahora, eres capaz de decir que marcó el gol y nada más, eres así de ridículo. De decir que sólo jugó un partido bueno teniendo 2 MVP, no tienes fondo. Y mientras tanto:
Julio Maldonado &#8207;@maldinisport
Cristiano, Pirlo e Iniesta para mí los tres mejores jugadores de la Euro hasta ahora. Por este orden. Veremos qué pasa al final.

Y ahora tiene bastantes posibilidades de quedar eliminado, pero lo mejor de todo es que si cae será más o menos lo normal porque es contra España, pero si pasa será un logro con mayúsculas. La demostración está hecha y ya poco tiene que perder.

Ahora más que nunca, #animslxn

3 respuestas
alepe

#269 Increibles selecciones R. Checa y Holanda eh.

CR7 demostrará algo en la eurocopa cuando el solito gane a España. Al segundo jugador del mundo se le presupone capaz de marcarle a una mala selección como R. Checa y jugar bien ante una de las peores Holanda de la historia.

2 respuestas