CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

S

Estaba de vuelta a casa. Ah no, que ya estaba en Argentina, perdiendo como local con toda su afición jeje.

1 respuesta
Enccel

#211 Otros perdieron de local con su afición en una final que es mucho mas doloroso xDDD

Y contra Grecia!

vappatixihm

Messi no ha ganado ni contra los amigos de Falcao, claramente el balón de oro para CR..

LiuM

Da igual el balón de oro así como la opinión tanto de la mayoría de futbolistas en activo como retirados, el mejor jugador de mi mundo es CR porque me sale a mi del cipote xDDDDD

1 respuesta
Zero_G

#214 es el mejor porke es el mejor... a que me recordara eso?

2 respuestas
DarthVader

#215 aguero ha sido decisivo igual o mas q CR para ganar lo mismo q CR, una liga. (y no se si gano tb una Fa cup)

1 respuesta
Zero_G

#216 CR le a marcado a TODOS los ekipos de la liga y a acabado con 45 goles y 12 asistencias

Aguero no ha sido mas decisivo, punto.

A partir de aqui puedes seguir trolleando.

#218

es el mejor porke es el mejor = 0 argumentos

Ahora relees mi post y miras aver si yo e dixo alguna cosa sin fundamento. El punto va porke es la evidencia y no hay discusion sin entrar en el trolleo.

2 respuestas
alepe

#215 dice: es el mejor porke es el mejor... a que me recordara eso?

para luego decir en #217: Aguero no ha sido mas decisivo, punto.

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NoN3

#204
Pero este año CR le ha pasado por encima en todos los aspectos, y por eso es actualmente el mejor jugador del mundo. Y esto es un hecho totalmente objetivo

Como hecho objetivo que es, aporta argumentos OBJETIVOS en que CR ha sido mejor que MESSI esta temporada. Yo por lo pronto, ya te aporto 2 datos objetivos en los que te equivocas: ha marcado menos goles y ha dado menos asistencias.

No tengo nada personal contra ti, y no suelo postear mucho por deportes porque es un constante bucle de fanáticos dando argumentos de poco peso, pero tu casi siempre te llevas la palma, no sé como lo haces macho, estas hecho todo un campeón

1 respuesta
Marjoram

Pobre CR7 el segundón, qué duro debe ser vivir a la sombra del mejor futbolista de la historia. Y eso que soy generoso diciendo que vive a la sombra.

1
T

#219 Ah, que ahora el que meta mas goles y de más asistencias hace mejor temporada? ¿A pesar de que CR ha marcado a TODOS los equipos de la liga, siendo decisivo con su goles al contrario que Messi que sólo se ha inflado a marcar cuando no se jugaba nada contra Racings y Levnates? A pesar de que CR le MEO en la cara en su propio estadio llevandose una LIGA mientras que Messi se tiene que conformar con el chupito? A pesar de que CR apareció en SEMIS de champions pese a perder donde Messi se ESCONDIO? a pesar de que CR está pasando a la historia con su selección por ser el único jugador en marcar en 4 fases finales CONSECUTIVAS, siendo el 3º máximo goleador historico de la Eurocopa mientras messi en fases finales... da PENA?

Y mientras, para ti Messi ha sido mejor que CR porque : ha metido más goles y ha dado más asistencias. Aún habiendo ganado sólo un chupito.

Enormes argumentos. Mejor me voy.

2 3 respuestas
Zero_G

#221 No te vayas sin que te digan que eso no es objetivo! tranki no tardaran muxo

NoN3

#221
No te parece un buen argumento que meta más goles o que de más asistencia pero sí que;
1- CR haya marcado a todos los equipos de la liga (Impactante)
2- Sea decisivo con sus goles al contrario que messi. Esto es MENTIRA, el barsa en liga hubiese puntuado menos quitando los goles de messi, que el real madrid quitando los goles de CR. 0 objetividad
3- CR meo en la cara en su propio estadio a messi. lo único que hizo fue marcar el 2o gol y au, también un dato muy objetivo. Por lo mismo puedo decir, que Messi ganó una supercopa y el pase a semis de la copa del rey meándose en Ronaldo. 0 objetividad
4-CR apareció en semis de champions pese a perder, sí es verdad, de 180 minutos apareció 15 min. para marcar dos goles, uno de penalty, pero el penalty que realmente importaba lo mandó a la mierda. Increíble actuación en semis y solo superable por la objetividad de la valoración.
5- Ronaldo hasta ahora en la Eurocopa ha hecho dos partidos discretos, un partido muy bueno y otro regular. En semis contra España, veremos lo que hace Ronaldo, no voy a rescatar su asombrosa actuación del Mundial, no sería justo. Pero la verdad es que teniendo a Arbeloa de lateral este sí que puede ser su año en la Euro

DarthVader

#221

A pesar de que CR ha marcado a TODOS los equipos de la liga

Se te olvida decir que CR aguanta 1 min bajo el agua. Y que es capaz de tocarse la nariz con el codo.

Méritos que con el tuyo suman para ganar el balón de oro.

#217 Ganar la liga con el City es de por si más meritorio q ganarla con el madrid.

1 1 respuesta
S

A ver chavales, ha ganado la liga siendo decisivo en los peores momentos (Camp Nou y Calderón). Tiene a su selección en semifinales siendo decisivo de nuevo en dos partidos. Messi es muy bueno y puede que el mejor o puede que no pero este año no ha hecho otra cosa que meterle goles a Getafes que era de lo que antes acusabais a Cristiano.

Simple y llanamente. Frase®Palestina

#226 Ya son ganas de liarla no? No me parece complicado lo que dije. Creo que se sobreentiende que metiendo goles SÓLO a getafes y no apareciendo en momentos decisivos.
La mayoría de goles de Messi fueron en casa contra estos equipos y en goleadas. Cristiano marcó muchos más fuera y en los campos y momentos difíciles de verdad como por ejemplo los citados arriba.

vappatixihm

Osea que Messi marcaba contra Racings y Levantes, pero si CR ha marcado a todos los equipos de la liga, también ha tenido que marcar goles contra Racings y Levantes, mi no entender...

2 respuestas
B

Jajajaj viven amargados macho! Como bien dijeron el otro día, mientras a CR le comparan con Messi a Messi le comparaban con Maradona, Pelé etc. Es un hecho.

Yo no digo que CR sea un gran atleta pero hombre....Solo nombrarle debería cerrar el debate:

MESSI

1 respuesta
Zero_G

#224 ah, que eso no te parece un dato relevante para decir que a sido decisivo para el titulo? Lol

No hay que ser un genio para sacar la conclusion de que CR a sido capaz de marcar sea cual sea el nivel del rival.

Tambien podemos hablar de que Messi se ha hinchado a meter goles en casa y fuera de ella a dar pena, pero claro eso igual tmb te parece un dato de poco interes.

Lexor

Haters everywhere
Que mas dara si su aportacion es discreta todo el partido si luego te marca el gol que te da el pase a la siguiente ronda ? Que debe hacer bailar fox trot todo el tiempo ?
Y si , marco a todos los equipos en una misma temporada algo que NADIE ha hecho antes en la liga , ni siquiera vosotros que tanto rabiais
y el otro diciendo que es mas meritorio ganar la premiere con el city que con el madrid HEUHEUEHUHEUEHUEHUEHEU explicame el por que por favor

Lexor

#226 Es muuy facil , mientras que las cifras de messi se han formado alrededor de equipos de tabla media- baja , Cr ha marcado a los mismos equipos y ademas a los que no eran tan facil de vencer , entiendes ya ?
Cr->Todos
Messi->Tabla media baja
No discutimos el volumen goleador de cada uno si no de la efectividad de haber marcado a T O D O S

1 respuesta
DarthVader

#230 te recuerdo que el balon de oro es del año 2012, es decir, todavia se ha de jugar supercopa españa y la liga hasta diciembre.

Veremos que hace cada uno.

Y la liga es más meritoria la del City porq es un equipo q solo tenia 2 ligas. El madrid tiene 31 si no me equivoco. CR ha ganado una más y punto, por esa regla de 3 se lo merece igual Benzema q CR.

También ganó una liga el valencia hace 8 años y q yo sepa no le dieron el balon de oro a Vicente...

1 respuesta
Lexor

#231 Crees que tomaran en cuenta un torneo como la supercopa y la proxima mitad de liga ? Sobre la supercopa no me arriesgo a dar mi opinion porque yo no se que criterios finales tendran , pero estoy seguro que tanto barsa y madrid haran un comienzo de liga decente e igualado como para no tenerlo en cuenta tanto como esta liga pasada
Y la liga , quieras o no , es igual de meritoria porque dices que el city solo tiene 2 ligas como si fuera un equipo pobre con jugadores mediocres , por favor cita todos los datos .El madrid ha ganado 32 ligas y Cr ha sido crucial para conseguir esta , por tu regla de 3 tienen las mismas opciones de ganarlo Pepe o Khedira o Ramos o... sin fundamento alguno .
Una liga es una competicion larga y constante y no se porque la ninguneas diciendo que es solo una mas , espero verte igual cuando el barsa gane el proximo titulo de relevancia (total es solo una mas ) y Cr ha brillado en constancia e importancia
Tambien gano Gago una liga hace 4 años y q yo sepa no le dieron el balon de oro

1 respuesta
DarthVader

#232 me estás dando la razón.

Para ganar el Balon de oro necesitas algo más q una liga y ser determinante. Hay más ligas en europa, como jugadores determinantes q han sido cruciales o más q CR. El Dortmund ha ganado casi todo al Bayern y lleva unos años a un gran nivel en Alemania, por ponerte un ejemplo.

Son pocas razones las que tiene CR para llevarse el balon de oro. Si llega a la final de la eurocopa entonces si que lo pongo como más que candidato.

2 respuestas
Lexor

#233 Siento decirte que no , que Ronaldo aparte de ser crucial en el torneo mas importante (en el cual me centre) tambien tuvo mucha relevancia en Champions y el cumplio sobradamente contra el Bayern , ademas , ahora ya ha marcado en 2 partidos que han servido a su seleccion pasar de fase
Asique en resumidas cuentas
-Ha sido relevante en liga
-Ha sido muy importante en Champions
-Ha sido ( y aun sigue siendo) determinante en la Eurocopa
Que los cules solo le dareis la importancia a la Euro si gana , sabeis que no la ganara, y en esa incertidumbre os basais , me parece estupendo , os quedais retratados vosotros mismos ante el resto de gente que aqui comenta o lee

GrimMcSlam

Vamos a ver... el Balón de Oro a quién se lo daríais?? Al q mejor temporada ha hecho?? O al q es mejor en general??.

2 respuestas
alepe

#235 El que es mejor en general y tan sobradamente sobre el resto suele hacer mejor temporada. Y si, es el caso de Messi.

GrimMcSlam

No, no lo es.

2 respuestas
I

#235 los 2 son el mismo: CR

Zero_G

#233 Solo por el hecho de que intentes meter a otro jugador que no sea Messi-CR en los posibles ganadores reales del balon de oro, te desacredita totalmente.

Pero vamos que ya sabemos todos que lo haces para no reconocer la mejor temporada de CR y que deberia ganarlo.

A

#237 si lo es, y aunque os duela los piscinazos y los comentarios de cr van a pasarle factura en la votacion...

pero probablemente la supercopa decidira, el que la gane podra decir que ha conseguido mas titulos este año.