CR en el Madrid en 2010 de la mano de Florentino

UnLiMiTeD

O eso dice el periodico The Times.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/09/futbol/1231514125.html

A mi personalmente no me hace gracia, ese tio me cae como una patada en el culo, prepotente, gilipoyas y destroza Ferraris. Sera todo lo bueno que quieras, pero por mi que se quede donde esta.

hiponse

el cuento de nunca acabar

2 comentarios moderados
UnLiMiTeD

No, si a mi tambien me cansa ese tema,xD

Solo que esta fuente es mas fiable que todas las pamplinadas que decian en Marca.

T

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

as

creo que me voy a pegar un tiro

2 comentarios moderados
A

Cristiano es una persona sincera, así que no le insultéis con vuestra humildad cristiana de decadentes.

Él sabe que ha sido el mejor y lo dice, no es un hipócrita como todos los que predican la humildad.

btomAN-

#4 JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA

Loker

Florentino save us

D

A Florentino no le hace falta Cristiano para volver, pero vamos, q si viene con él bajo el brazo es otra cosa.

Se pueden juntar muxas cosas, en el 2010 la final de la CL es en el Bernabeu... con CR y algún mediocentro crack que traiga, será coser y cantar.

S

#12

SgtOpio

Florentino está preparado para la batalla. Con casco y de más.

I

1º Kaká.

Kenny

#4 xDDDDDDDDDDD

A dia de hoy, que Florentino volviese al Madrid seria lo mejor que le pudiese pasar, es el unico tipo capaz de sacar a cualquier jugador de cualquier equipo del mundo.

Por ejemplo, que Messi acabase en el Real Madrid, para mi gusto, solo lo podria lograr Florentino Perez.

Scavenger19

q cansinos. Desde luego ultimamente se habre cada thread mas pesado...SPM!

valf0r-

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto amo

habre del verbo habrir 0o

CRoS

hasta ahi leí

Lamadrid

Florentino Pérez era el tío que fichaba a jugadores que el entrenador no pedía o por razones de marketing , el que empezó a destruir la cantera , el que hechó a un ganador de champions para fichar a segundón portugués que se parece un poco a ralph finnes y que se largo a media temporada dejando al equipo en las manos de Fernando Martín?

Saludemos al salvador del madrid.

Rad1kaL

De verdad la gente tiene ganas de que vuelva el Florentino?

Que rapido se os olvida lo mal que hizo con la cantera, que se fue a mitad de temporada, que exo a delbosque y trajo a Queiroz...luxemburgo....

Que fixaba a los mejores del mundo???? Vale.

factonni

joder, siempre igual...

ManOwaR

Después de lo de Figo yo me creo cualquier cosa viniendo de este hombre xD

Explained

a mi florentino me trae a messi al madrid y yo como madridista le perdonaria cualquier cosa q hubiera echo en el pasado q afectara al madrid xd

Shinji01

#24 ya ves... menudo hijo de puta.. hay dias en que lo pienso, i aun no me creo que sea verdad... :''(

NoSFeR

jajajaj #25 si y a iniesta y le hacemos un monumento XD

STUDIOS

Yo ficho a o-bush pa 2009 y me cargo a messi con un arma de destruccion masiva.

Aznar for president; no va mas.

LmrZ

mis respetos #4 xd

WayneGacy

Pues os lo digo

YO ME LO CREO

Por que la diferencia entre Tito Floren y Calderon es que Florentino conseguia el fichaje que decia realizar, y punto pelota.

Eso si, ya no creo en Florentino como en aquellos años, pues abandono el barco cuando la aficcion hubiera estado con el si hubiera deseado limpiar el club.