CR "Todo gran entrenador debe triunfar en ligas"

JamesDuke

a mi me parece algo de sentido comun, aunque eso no quita que sea una flecha envenenada para pek y messi xD

es muy facil jugar rodeado de semidioses (que se lo digan a oleguer), pero la verdadera muestra de superioridad es demostrar que tu eres un factor determinante para la victoria:

mou, por ejemplo, lo ha logrado con inter y oporto, por ejemplo, mientras que somos muchos los que pensamos que, con la plantilla que ha tenido pep estos años, hasta un mono con sindrome de down les habria hecho jugar de forma brillante (y con una seleccion de fichajes bastante mejor ;P)

1 1 respuesta
brakeR

Si ganas en la mejor liga del mundo , en la mejor competicion de europa y luego copa entre lso "mejores" equipos de los diferentes continentes adonde te vas a ir para mejorar eso ? A la liga india con elefantes de por medio ? shit inside

1
lxn_

#31 Sin embargo Rijkaard no pudo, y de haber venido Mou creo que todos sabemos que no se habría conseguido todo lo que consiguió Pep y habría salido al año siguiente por la presión de la afición a causa de su comportamiento.

De todos modos, como dije, la noticia está en #29 que es lo único que le interesa a CR.

1 respuesta
Bend3R

Vaya mierda de declaraciones.

Si estas bien en un equipo y SIENTES LOS COLORES para que vas a irte a otro?

JamesDuke

#33 rijkaard es un ejemplo perfecto, gracias.

un entrenador que en una liga importante como la española lo ha ganado todo (incluida CL), y que sin embargo ha fracasado en todos los demas equipos en los que ha estado.

por que?

porque en el barcelona tenia una plantilla de bandera, cosa que no se repitio en los demas equipos. por eso a mi siempre me parecera un buen entrenador y poco mas. si pep se va el año que viene o en 2 años, y durante el resto de su carrera deportiva se dedica a dar pena alla por donde pase, demostrara que su unico merito fue estar en el lugar adecuado en el momento justo

3 1 respuesta
A

#4 claro ahora resulta que torres es mejor que cr por ganar la eurocopa y el mundial

en general me parece triste que ninguneeis a guardiola cuando mouriño solo esta llevando equipos con plantillas multimillonarias...

1 respuesta
DaCo

#36 xq mezclas pintas con meninas? te he dicho que messi en gran parte se ha convertido en lo que es gracias a los jugadores que tiene el barça o me diras que no.

Torres sera un paquet gane lo que gane xD

1 respuesta
Fdkn

#35 Pep hará la de Cruyff y se retirará de los banquillos alegando que ya lo ha ganado todo.

Asi no puede quedar mal

LiuM

Lo difícil no es llegar, es mantenerse.

Mou llega, gana y se va a repetirlo.
Me gustaría verlo conseguir en un equipo lo que ferguson o el mismo Guardiola.

2
MeDieviL

Cuanta gente del Barcelonas , subforo YA !

1 respuesta
A

#37 tu has dicho que no es nadie por no ganar nada con su seleccion(como cr) asi que torres que si que ha ganado cosas con la seleccion y esta en un equipo decente deberia ser mejor.

y si tienes una seleccion incompleta, lo mas normal es que no hagas milagros.

1 respuesta
DaCo

#41 te he dicho que messi en gran parte ha tenido el boom futbolistico que ha tenido por los jugadores del barça que le asisten, sino hubiera sido asi seguramente tambien habria explotado pero a lo mejor no con tanto revuelo... y te he puesto el ejemplo de su seleccion porque es jugar con la albiceleste y ahumarse.

PD: En ningun momento te he dicho que Messi no sea nadie.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Terrible envidia le tiene este tipo a Messi

Pobrete

4
A

#42 y cristiano tener un partido dificil y empezar a patalear y llorar. Pero no voy a decir que es un jugador de segunda porque a pesar de su cara de bobalicon mete muchos goles :P

NeV3rKilL

Eso es como si yo digo que para ser el mejor futbolista del mundo debes irte a un tercera y subir el equipo a primera como si jugásemos en la consola.

A lamer culos a Portugal pero en España no, por favor.

#40 Pese a ello los que más se hacen notar siempre son los 3 o 4 trolls merengues que son inbaneables.

Scavenger19

#25 Nunca he hablado de 5 ligas consecutivas, sino de 5 ligas.

weeheee

Pues una verdad enorme.

Aparte, el demostrar que eres el mejor en diferentes lugares no es nada malo. Al contrario, es una motivacion extra. Si te quedas en el mismo sitio 50 años, alomejor te acabas asentando y aburriendo de siempre lo mismo.

1 respuesta
A

#47 hombre, creo que muchos entrenadores son capaces de ganar al menos una competicion si le das 300 millones de euros de presupuesto...

1 respuesta
melonzuelo

Por esa regla de 3 a Mou le das el Betis y te gana la liga no? Es experto en ganarlas...

Muy facil ganar ligas cuando te ficha el mejor club o el 2º mejor club del pais al que vas!

wHiTefOx

Que se lo diga a Jordan

2
joseph-

¿Gran verdad? Una estupidez, eso es lo que es.

1
weeheee

#48

Eso diselo a todo los entrenadores que ha pasado por el Madrid.

alepe

En el caso de entrenadores me parece un plus importante.

En el casi de un jugador para nada.

1
klawi

Esta clarisimo que Mou coge al Chelsea y lo maximo que puede hacer es meterlo en CL, ni de coña gana la Premier.

Cuando estuvo en Porto e Inter no habia ningun equipo que pudiera ganarle salvo en su ultimo año que el Milan saco la cabeza y la Roma de Ranieri consiguiendo esa racha bestial.
En el Chelsea si tenia mas rivales como Arsenal o United, pero el mejor equipo era el suyo.

Y estoy seguro que si va a Francia sera para coger el PSG y si va a Alemania sera para coger el Bayern y si va a...la misma historia Mejor equipo + €€€.

ISAILOVIC

Una gran verdad. Ganar la liga inglesa con el Chel$ea de Abramovich y sus inversiones millonarias, ganar el Calcio con el Inter que ya venia de ganar 3 Scudettos y ganar la liga portuguesa con el Oporto que ha sido el gran dominador de los ultimos años es un gran merito

j3j3j3

El mayor merito que ha conseguido Mourinho es la CL con el Oporto y en cierto nivel la del Inter. Los titulos nacionales que ha conseguido era lo que se esperaba de el

_dabla_

Una gran verdad. Igual de cierto que si Pep o Messi se van a cualquier equipo top5 de cada país (por poner ejemplo tipo Mou, aunque más bien diría top3) en Europa triunfarían de manera parecida a como lo hacen en el Barça. No digo igual porque igualar los 3 años últimos del FCB me parece casi utópico. Pero hay que ser ciego para negar esto.

DaCo

yo en el pcfutbol hice campeon de europa durante 6 años seguidos al leganes, aplaudirme que soy el nuevo amo de europa futbolisticamente xDDD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Aficionado. Yo subí el Albacete a primera.

PocketAces

Cuando Cristiano habla, sube el pan. Qué ganas tienen algunos de promover titulares.

B

Lógica de cr9:

Mejor jugador de España = Torres.

Gran sabio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • lxn_
  • DaCo
  • aqem
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • vappatixihm