CR "Todo gran entrenador debe triunfar en ligas"

Scavenger19

"Todo gran entrenador debe triunfar en ligas diferentes y él (Mourinho) lo consiguió. Muchos son considerados los mejores y no lo consiguieron hacer. No estoy de acuerdo. Con los jugadores ocurre lo mismo"

¿Que opinion teneis al respecto?

Yo opino que es una verdad como un templo. Creo que es muy facil acomodarse y estar toda la vida en un mismo sitio donde, a la larga, te van a dar las mayores facilidades. Un futbolista/entrenador debe tener retos, probar diferentes estilos de futbol, distintas culturas, ... Estoy al 100% de acuerdo con las palabras de CR.

Antitrolleo: Y con ello no quiero decir que Messi no sea el mejor ¿eh? Simplemente que hay que tener un poco de ambicion y, si eres el mejor, querer demostrarlo no solo siempre en un equipo, que es lo mas facil.

2
K

Es una puyita a Guardiola y un peloteo al entrenador innecesario pero tiene razón xD

Lainpse

entonces por esa regla de tres alex ferguson no seria un buen entrenador porque casi toda su vida ha estado en manchester

y perdonad pero ferguson es un grandisimo entrenador

18 1 respuesta
DaCo

lleva ya un tiempecito sin ganar una mierda, suerte tiene q en inglaterra es otro mundo respecto al futbol xq aki no se donde andaria xD

PD: Y por cierto messi es quien es gracias a los jugadores q le acompañan en el barça, a la vista esta que con argentina no se come una mierda. Abro paraguas xD

3 2 respuestas
B

#3 Grandisimo si, pero no de los mejores.

2
borchhhhh

Menuda estupidez.

Supongo que Ryan Giggs , Paolo Maldini o Ferguson no pasarán a la historia después de semejantes declaraciones.

11 2 respuestas
NosFeR_

#4 hombre, si te parece poco dominar la premier pues sí, no ha ganado una mierda ://///

1 respuesta
DarthVader

#1 palabra del inteligentísimo C.Ronaldo.

DaCo

#7 cierto mea culpa, me lie y me vino a la cabeza wenger del arsenal xD. excuse mua! xD

filemontv

mouriño las 2 champions que ha ganado han sido con ayudas arbitrales, sobretodo con el inter, que fue favorecido en 5-6 partidos y con decisiones clave que fueron determinantes.
en las ligas, pues si, ha ganado premier y calcio.. también hay que ver que le compran lo que pide.. y que se pira antes de tener la reválida de volver a ganar con ese mismo equipo

tute07011988

Quizá ganar la Copa del Rey sea triunfar en otras ligas.

4
F

Con los jugadores ocurre lo mismo

Claro claro claro, terrible subnormal JAJAJAJAJA

¿Para que están las competiciones Europeas entonces? ¿Te crees que Messi no se mearía a mierdas como Wigan / Valenciennes / Atalanta? Si lo hace con los Manchester United, Milan, Inter Milan, Lyon, Munich de turno

Fins

#6 +1. Triunfar un par de años no es complicado, lo difícil es mantenerte en la élite durante muchos años, ya sea en un mismo equipo (con los correspondientes cambios de plantilla) o en varios.

T

mandando puicas a Guardiola y a Messi , pobrecillo me da pena.

vappatixihm

Entonces todo aclarado, CR>Messi

BuLLeT_AZ

Una verdad como un templo. Si eres el mejor en lo tuyo lo eres en cada lugar que pisas. Si eres un matado sin ansia de ser el mejor te acomodas en la poltrona que te va bien.

Para ejemplo Pelé, que no salió de Brasil por que tenía el culo manchado del miedo de quedar en ridiculo.

klawi

Y decir que Fergie adelanto al Liverpool y ahora esta dominando la Premier.

P

Con esas declaraciones está haciendo de menos a jugadores como Xavi y Puyol o entrenadores como Ferguson, que por cierto fue entrenador suyo en su día. Cada vez respetan menos estos.

Scavenger19

Yo creo que muchos cogeis de puntillas las declaraciones porque asi os interesa. CR no quita meritos ni dice que quien no lo haga sea un matao, no, dice que todo jugador grande y que quiera ser el mejor, deberia tener la ambicion de querer demostrarlo en diferentes sitios y no acomodarse, porque eso es lo facil. Es facil quedarte toda la vida en un sitio donde te den todas las comodidades, con la misma filosofia y misma cultura. Lo dificil es cambiar de ciudad, cambiar de pais, de lengua, de cultura, de compañeros, de casa, de filosofia de juego, ... y demostrar en cada sitio que eres el mejor.

montaN1

Lease: Guardiola es el mejor entrenador del mundo en la mejor liga del mundo, y Messi es infinitamente mejor que yo en la mejor liga del mundo. Pero ¡OJO! si no juegan en otra liga son la peste.

-Pero Cristiano, en la champions también han triunfado. ¿Será más importante eso que jugar en otra liga de nivel mas bajo no?

TuR0K_Vva

Una gran verdad, incomoda para cierto sector, pero al fin y al cabo, una gran verdad.

14 1 respuesta
Scavenger19

¿Que pensais que es mas dificil, ganar 5 ligas en 5 paises diferentes o 5 ligas en un mismo pais?

#24 ...

3 respuestas
Hardy

Me parecen un poco absurdas esas declaraciones, mas que nada por lo que ha dicho #6.

BinHo

#22 si en cada liga tienes la mejor plantilla no entiendo porque tiene mas dificultad

1 respuesta
borchhhhh

#21
¿Casillas es peor portero por el hecho de no haber salido del Madrid?

Soberana gilipollez.

#22
Ninguna de las dos cosas es fácil . Para ganar en 5 ligas tienes que tener mimbres suficientes a cada uno de los sitios a los que vas (tanto de jugador como de entrenador) y para arrasar en una liga como la española o inglesa durante 5 temporadas seguidas hace falta una cosa mas dificil que es lograr mantener la ambición de los jugadores en el caso de ser entrenador , o mantener tu propio nivel de exigencia siendo jugador.

pd: Mmm , tengo la sensación de que Turok no va a responder

4 2 respuestas
SkalS

Oh, ha hablado nuestro Dios Cristiano, hagámosle caso todo el mundo.

Menudo inútil xD.

5
vappatixihm

#25 Tengo la misma sensación que tú xD

borchhhhh

Además , si precisamente el 90% de los que concordais con estas declaraciones pensais que el Madrid es el club nº1 o nº2 del mundo , ¿Para que se van a marchar Guardiola o Messi de la liga española para lograr cosas supuestamente mas dificiles si el enemigo mas fuerte a batir a nivel mundial está en la liga?

Es una hipocresía continua,xD

lxn_

¿Soy el único que se ha fijado en que realmente solo quería decir "Con los jugadores ocurre lo mismo"? Hace ya bastante tiempo que CR llegó al Madrid y su complejo de inferioridad respecto a Messi, Xavi y compañía no ha decrecido lo más mínimo, yo no se a que se dedican los psicólogos del club, de verdad.

2
Beethoven

¿Podríamos decir entonces que esta es la "noticia" tonta del día?

#22 La cuestión es ganarla y el hecho de ganar 5 títulos ya dice mucho cómo entrenador hay algunos que no han ganado nada.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • lxn_
  • DaCo
  • aqem
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • vappatixihm