Le devolvió el móvil a una chica en Las Vegas y además, la invitó a cenar.
Los últimos días de las vacaciones de Cristiano Ronaldo, además de mostrar su desnudo por un fin publicitario, han mostrado en el astro portugués su faceta más humana. El jugador del Real Madrid, que empezará la pretemporada junto al resto de sus compañeros el próximo 10 de Julio, devolvió la sonrisa a una joven estadounidense.
La protagonista de la historia se llama Austin Milan, que perdió su móvil durante sus vacaciones en Las Vegas, el mismo lugar en el que se encontraba CR7. El portugués encontró el móvil y atendió la llamada que hizo la joven, alertada tras darse cuenta de que había perdido su teléfono móvil.
Cristiano se ofreció a devolverle el móvil personalmente. La noticia podría quedarse ahí de no ser porque el '7' blanco no sólo quiso quedarse en ese detalle, si no que, según cuenta la joven en su cuenta de Instagram, decidió invitarla a cenar.
"Malas noticias porque perdí mi móvil hace dos días. Pero Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que él me lo devolvió y me invitó a cenar", indicó la joven en su cuenta de Instagram. De esa forma vive el portugués sus últimos días de vacaciones.
http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1436270341.html
Bueno, gracias MARCA por estar siempre por delante de todo. Impresionante la actitud del astro portugués.