CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

iLoGik_LSD

A mi lo que me da rabia del madrid es que es el equipo mimado de españa.

El madrid tiene que ser el mejor por cojones, si no es a base de trabajo y esfuerzo lo es a base de talonario.

JMBaDBoY

#87 No sé de qué me hablas, si he dicho mil veces, por activa y por pasiva que ambos están a la par para mí.

Si CR estuviera en el Barça y Messi en el Madrid seguiría opinando lo mismo que ahora, que es lo que veo en un terreno de juego sin importarme qué camiseta lleve el jugador, pero bueno.

androide

Yo atrevería a decir que CR es más completo en cuanto a jugador, más velocidad y efectividad en tiros... pero alguna razón hubo para que los profesionales votaran a Messi en la FWP. Yo prefiero a Messi :D

Ardenss

#92 Bueno pues no es tu caso, pero yo me referia normalmente a los forofos, la gran mayoría.

T

#93 la razon fue que hizo mejor temporada. Ni más ni menos no?

#92 ja ja ja

JMBaDBoY

#95 La diferencia entre tú y yo es que muchas veces he felicitado al Madrid y reconozco las cosas buenas, igual que he dicho mil veces que Higuaín me encanta y digo que CR y Messi están a la par.

Tú en cambio tratas de desprestigiar a todo lo del Barça, criticas todo e intentar ningunear. Para ti el Madrid es "The TOP of the TOPS" y al que lo discuta te ríes de él y haces comentarios provocadores y crispadores.

factonni

#89 pero que pasa que la gente no sabe que marca es del madrid? vaya pues yo pensaba que si.
que mas da lo que digan? son una empresa privada pueden hacer lo que les de la gana, no tienen que definirse como forofos del madrid aunque losean.

JiMmY

#93 la razón es ke más completo no significa ke sea mejor, ni más ni menos.

KickGold

A ver, que algunos pareceis estúpidos.

Forofismo máximo: Sport y As.

Forofillos: Marca y El Mundo Deportivo.

Periódicos deportivos decentes: NINGUNO.

A chuparla (FIFA no me sanciones).

PD: ¿Por qué cojones no haceis como si Turok no existiese? Os quitaría muchos dolores de cabeza inútiles causado por su überforofismo. Sabeis que no va a cambiar, y que no va a dejar de decir chorradas. Por lo menos, que las diga solito.

factonni

xDDD que risas por dios

factonni

perdona, el as ultimamente es mucho menos forofo que el marca, lo cual no significa uqe haya bajado su forofismo sino que marca lo ha aumentado

vz16

esty de acuerdo totalmente con marca.

CR me parece un jugador mas completo que messi
Messi me parece mejor jugador que CR

creo que no tiene porque haber ninguna contradicción no?

T

#96 es facil desmontar todo lo que has dicho. Sin ir mas lejos, acabo de decir en otro post que me gusta el abidal de esta temporada, igual que digo que me gusta Xavi , Iniesta o Pedro .

Y yo tmb he dicho que CR y Messi estan a la par, simplemente se diferenciaran por su estado de forma.

Ahora, si solo me lees cuando critico... pues claro, normal que tengas esa opinion.

Tro0per

#95 Yo creo que la diferencia tan enorme que hubo entre Messi y Cristiano en los premios individuales no la pudo marcar sólo un resultado en toda la temporada (el 2-0 en Roma). Si me dices que gana Messi por los pelos pues vale, te doy toda la razón, pero no es el caso.

Y sí, CR es más completo.

JMBaDBoY

#103 Pues primera noticia lo de Abidal, me alegra que pienses así xD

KickGold

El problema no es que digas que Xavi te parece bueno, es que en una discusión en caliente tendrías los santos cojones de decir que Guti o [inserta aquí centrocampista del momento del Madrid] es mejor.

GrimMcSlam

Guti y Xavi se parecen lo q un huevo a una castaña... XD.

M

No sé si es mejor Messi o Cristiano, sinceramente son jugadores muy diferentes pero no sabría cual escoger. Lo que tengo claro es que Xavi es mejor que los dos.

Hardy

A mí me parece una tontería decir que CR > Messi o que Messi > CR, teniendo en cuenta que los dos están a la par y ninguno sobresale por encima del otro. Querer poner a uno por encima del otro es mas por colores que por otra cosa.

TxArly

i agree con el marca

CybeR

Vaya tela con el Marca. No por eso de CR, si no por esto xDD

El otro día Del Nido llama Juan Lapuerta a Laporta y lo ponen en portada de la web con letras a tamaño 800.
Hoy Laporta llama Del Niu a Del Nido y ni una simple mención xDDD

vaya guerra de paletos. Asquito de presidentes xD

iLoGik_LSD

jajajjaja que crack laporta llamandole " del niu" xDDDDDDDDDDDD

Y si, muy triste los del marca como siempre.

AoShi

Pareceis nuevos. Esto lo hace el MARCA para generar controversia entre los seguidores culés y madridistas, que son la mayoria de España. Ambos compran el periódico para discutir sobre ello y al fin y al cabo es de lo que se trata, de vender como sea.

El problema es que la mayoria os lo tomais como una ofensa personal, no sabeis filtrar noticias, quedaros con lo que tenga cierta importancia y el resto como si no estuviese...

niteR

Estais discutiendo algo bastante inutil, ya que para gustos los colores, habra gente que le guste mas CR y a otros Messi, por su tipo de juego; asi que ya pueden poner mil encuestas, o mil cosas para decir que es mejor uno u otro, que seguira siendo bastante inutil debatirlo.

Para mi personalmente me gusta mas CR, es un jugador mas completo, remata genial de cabeza, tira unas faltas impresionantes, potencia de disparo, desborde, regate...etc, y Messi, sin ser tan completo como CR, tiene cualidades que superan a las de CR de lejos, como el gran desborde que tiene y la capacidad de regatear a todo dios.

Pero hay algo que no hay que olvidar, Messi actualmente es el mejor jugador del mundo se quiera o no, los premios lo dicen asi. Tanto como el anterior Balon de Oro y FWP fueron para CR porque era mejor ahora lo son para Messi.

Un saludo.

hipNo-

los que dicen que CR9 es un chupon, tienen semejante retraso mental que acompañado al forofismo se le nubla la vista. eso o que no quieren ver mas lejos de sus narices.. os recomiendo que veais algunos partidos de CR9, gracias.

acaso es mentira lo que dice la portada del marca? yo suelo criticarles porque a veces sueltan paridas bastisimas, pero esta vez no veo que se equivoquen en nada :S

D

hombre, la veracidad es cuestionable cuando el "estudio" lo hace un periodista madridista reconocido, dando puntuaciones cual Hobby Consolas

kijuna

no hace falta una portada para saber que CR es más completo de messi

wHiTefOx

Estos merengones (los de marca y los de aquí) sólo saben llorar e INTENTAR desviar la atención con gilipolleces, como por ejemplo esta estúpida comparativa

buaaa ;)

LoYuRiU

Por esta regla de tres, Cristiano > Maradona; dado que maradona no tocaba la derecha ni las olia de cabeza, entonces.., Cristiano > all , no?

Aguiluxo

http://www.marca.com/debate/2009/12/691/prevotaciones691.html