CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

E

En mi opinión, desafortunada portada que ha sacado MARCA.

Considero que un periódico DEPORTIVO a nivel nacional se debe limitar simplemente a poner noticias y a redactar de la manera más objetiva posible. Aunque no sé de qué me sorprendo, si todos los periódicos de este país tiran más para un equipo y así lo reflejan en el día a día.

Dicho esto, si tuviera que elegir a uno de estos enormes futbolistas, me quedaría con el argentino.

PD: Tur0k_Vva, deberías dejar de meter mierda a todo lo relacionado con el Barça, que se te ve el plumero y empiezas a dar bastante asco, y eso que no soy culé.

niteR

#118 Si no tienes argumentos realmente buenos para debatir, no vengas aqui, sueltes tu mierda y te vayas tan ancho, ya que no todos los "merengones" (Como tu dices) pensamos igual, asi que te pediria que te guardaras tu forofismo (Te lo digo sin ninguna maldad) y des buenas opiniones/criticas, y te dejes de generalismos.

T

#121 vale, ahora no seas hipocrita y extiende lo que has dicho de mi a todo el foro, ya que aqui en cuanto a criticar al equipo contrario no se salva ni uno.

Y por favor, comentarios que solo vayan dedicados a mi, MP, dejad de ensuciar esto, que a mi me la rempampinfla bastante

pd : si te doy asco... tan dificil es no leerme? te apunta alguien con un arma a la cabeza para que te leas mis posts? hay cosas que jamás llegaré a comprender xD

Akklaim

Objetivamente Messi es superior a Cristiano en muchos de los aspectos a los que Marca atribuye la victoria a CR, que, por otra parte, hubiera firmado hasta el mismísimo Turok después de una borrachera épica.

Messi con 22 años ha conseguido bastantes más cosas que CR, ha demostrado BASTANTE MÁS que CR, y lo seguirá haciendo.

Cristiano es un gran jugador, sí, pero ni de lejos tiene la calidad de Messi, su velocidad, su desborde, su visión de juego y su liderazgo. También me río yo del remate de CR, cuando Messi el año pasado marcó chorrocientos goles sin jugar de DC, cosa que CR consigue ya que juega en la posición de DC, por mucho que os duela reconocerlo.

En conclusión, Messi es una perla de la naturaleza, que ya se ha meado en la boca de CR, y que con los años se irá acrecentando todavía más para seguir dejando en evidencia al madridismo casposo.

wHiTefOx

#122 Bueno, siento si te das por aludido, como a meregones me refería a forofillos madridistas que no ven la realidad, no pretendía generalizar con todos los seguidores madridistas.

Pf y no pienso debatir sobre esta comparación porque me parece una soberana estupidez.

vappatixihm

para los merenges ----> CR > Messi
para los culés -----> Messi > CR

es cuestión de gustos...

roqueman

Por qué seguís entrando en estas discusiones de mierda? Es evidente que Messi se mea en cualquier jugador del mundo, si quieren conformarse creyendo que Cristiano es mejor pues guay, hacen bien viendo el vaso medio lleno.

K

Si hablamos del jugador mas completo del mundo, para mi sin duda es Gerrard, y el mejor delantero del mundo ( DC/ID/II ), es Messi, nose xq intentan marear tanto la prensa "deportiva" esa.

liebgott

Próxima portada de este tipo sera Higuain mejor que Ibrahimovic, me lo stoy viendo.

Messi es muchisimo mejor jugador de futbol que Cristiano Ronaldo simple y llanamente xq Messi hace mejores a sus compañeros, Ronaldo NO. Esto es indiscutible. Ahora, que uno sea más espectacular que el otro, más rapido o con mejor pase, etc es muy discutible (me encantan los indices de la portada, ¿que es 0 y que es 10?, ¿en que se basan para nivelar?).

Esta semana de exitos barcelonistas les ha sentado a los redactores del Marca como si se pillaran los huevos con la taza del WC, y estas portadas de pataleta deportivo-hooligan les hacen quedar en evidencia. Pero bueno, spngo que es lo que quieren sus lectores, si no, no venderian.

GrimMcSlam

Cdo Higuaín tenga la edad de Ibrahimovic lo mismo ha conseguido bastantes más cosas q él...

E

#123 No estoy hablando de ningún otro usuario, sino de ti. De todas formas, te diré que eres el mayor troll que he visto en MV con diferencia. Parece que no te sientes bien contigo mismo si no vienes a postear lo subnormal que es Laporta, lo mal entrenador que es Guardiola o lo malo que es Busquets.

Te leo porque en todos los threads en los que hay alguna relación con el FC Barcelona estás tú, y así se me hace imposible no prestarte atención.

K

ah guay, si higuain cuando tenga su edad tiene mas titulos , es mejor que zlatan, sin embargo messi con 2 años menos , ya no esque haya ganado mas titulos, sino que a demostrado mucho mas que CR, no es mejor. okok!

GrimMcSlam

Hombre, Messi ha ganado el Balón de Oro a los 22 y CR a los 23... mucha diferencia no hay.

Pero vamos, si te sientes mejor puedo decir q Messi a los 22 ya ha demostrado mucho más q CR a su edad :). La verdad es q me parece una estupidez de discusión.

Ahora mismo entre Ibrahimovic e Higuaín no hay color...

T

#131 pues el problema lo tienes tu , no yo, asi que deja de marear a los demas users y si tienes algo en contra mia, te rogaria que me mandaras un MP en vez de faltarme al respeto en un thread llamandome troll, xq tampoco es plan de que te lleves un chocopunto por expresar tu opinion.

pd : me siento tan bien conmigo mismo, que no permito que algo de un foro de internet me afecte tanto como para llegar a darme asco.

-OrioN_

Bueno , para el Marca y los 4 forofazos del Madrid Cr es ahora mismo mejor que Messi.

Para el resto del mundo es mejor Messi ( por los premios indiviuales y tal. Sí, esos premios que hacian que el año pasado CR fuera el mejor del mundo sin discusión para ustedes)

PD Jajaja. Pase. Messi = CR = 9. Entonces a Xavi e Iniesta que le damos un 12? Por favor si el estudio se cae por si solo.

K

#133

pero... es hmm.. nose como se suele decir por aqui.. messi me da mas buenas sensaciones xDDD

na hombre bromas aparte, Cristiano Ronaldo es un gran jugador, que necesita espacios, en el barça no seria titular por su manera de jugar, pero en un equipo con espacios como el madrid, demuestra ser d los 5-6 mejores jugadores del mundo.

YokeseS

menudos trolls estan hechos estos del marca...

Snoopedd

en el barça no seria titular

Esta claro xDDDDDDD

M

#136 JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ¿Qué en el barsa no seria titular?¿Que CR necesita espacios? Acuestate.

B

CR no seria titular O_O, definitivamente, mediavida se puede cerrar, esta todo visto.

K

cristiano ronaldo, no es un jugador de equipo, y si te fijas bien , en el barça presionan TODOS y no veo a CR, luchando todos los balones. Ademas, prefiero tener a un jugador que no chupe tanto,y juege mas en equipo, el barça no necesita ninguna estrella para agarrarse como si fuese un clavo ardiendo.

WiLcO

Ya solo con el caracter de uno y el caracter de otro Messi le pasa por encima... Mejor no hablemos futbolisticamente y a nivel de compañerismo porque sino CR9 quedaria pisoteado eso si en lo que ganara claramente es en la musculacion hahaha

M

Si viene Ronaldo en el Barça sería impresionante...

Valdés
Alves Puyol Piqué Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Ibra Ronaldo

A ver quien para esto

M

#141 que dejes de decir tonterias y dejate de guiarte por los putos topicos que se implantan. Todo eso que dices es mentira. Tu seguro que eras de esos que decían que beckham no iba a correr para no ensuciarse el pelo no?

#142 otro troll mas.

Maleao

Una cosa muy curiosa:

El año pasado a estas alturas Messi estaba mucho mejor que CR pero los madridistas decían: "CR es el mejor del mundo porque le han dado el Balón de Oro y el FIFA WP". Y defendían eso a muerte aún siendo un jugador que por aquel entonces ni jugaba en el Madrid, ok eso es lo de menos.

Este año CR está mejor que Messi últimamente y los madridistas dicen: "CR mejor que Messi" amparándose en el estado de forma actual. ¿No se suponía que el mejor era el que ganaba el BdOro y FWP? Ah no, que lo ha ganado Messi. Ya no interesa.

B

#143, te veo y subo:

Casillas

Alves - Pique - Pepe - Evra

----------Essien--------------

Xavi ----------------Iniesta--

Messi-------Ibra------CR

A ver quien para a ese equipo xDD

K

#143

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Henry

ese equipo tampoco lo paro nadie, y encima hemos mejorado el DC, no creo que haga falta a un jugador tan individual ahora mismo.

D

#136 está claro, Henry o Pedr1t0 estarían por delante de CR en el barcelona jajajajjaja madre de dios.

CR > Messi de aquí a lima.

M

#147 pero que jugador tan individual? Que dejes los putos topicos, argumenta por favor.

iLoGik_LSD

Si pues roncero se inflo ayer o antes de ayer a decir que messi no seria titular en el madrid...