CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

GrimMcSlam

Pero eso es pq Roncero es gilipollas.

K

jugador individual= no es un jugador de equipo

es la tipica estrellita que esperan que le pasen el balon para hacer bicicletas, que no dudo que sea de los mejores jugadores del mundo, pero que hoy por hoy, yo no ficharia a cristiano ronaldo para el barça, me parece un jugador que destaca mucho en el juego rapido, y el barça es un equipo de toque, prefiero que venga cesc y que juege iniesta de extremo, o cesc de SD.

M

edit

M

#152 que no me vale eso. Sabes perfectamente que es mentira pero como no tienes argumentos pues no sabes que decir.

hipNo-

cristiano no hace mejor a sus compañeros? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

tarzanete

Ronldo es mejor que messi porque cuando los quitas de sus equipos, ronaldo es el mismo, pero messi no da pie con bola
Porque no le quieren en argentina?, porque sin xavi e iniesta no es ni 1/10 parte de lo que es en el barça.

hipNo-

cristiano te gana partidos el solo, este en el madrid, en el tenerife, en el atleti, o donde os de la gana, messi fuera del barsa es un pollo sin cabeza

K

sin embargo, cristiano ronaldo con portugal, a sido el xavi de españa.

Erudito

OK, de puta madre, que se queden con cristiano, con Mesi, en 7 meses = 6 títulos.

Gracias.

PeTu

Pues yo creo que en este momento le vendria mejor al barcelona raul que cr9 sinceramente

Lucha mas y eso... y no me podreis negar que hacer mejor a sus compañeros j3j3j3

M

#159 tu nick definitivamente no tiene nada que ver contigo.

B

#157, ya vimos a Cristiano ganando la Eurocopa, y metiendo a su seleccion como 1ª de grupo para el Mundial...oh wait...

K

xDDDDDDDDDDDDD, si a raul, y de camino a ramos para que juege de titular JAjajAJ

Dabra4hire

CRonaldo con el señor equipo que juega en Portugal hizo el ridiculo sufriendo igual que Argentina.

Messi es vision, regate, velocidad, precision, ultimo pase.

Ronaldo es potencia, individualismo y chut. Aix, se me olvidaba, y hacer memeces inutiles delante del contrario para terminar pasando el balon atras.

yiyi

Según marca y cualquier persona que tenga dos dedos de frente, messi es muy bueno, pero CR9 es el dios del futbol en estos momentos, messi a tenido su año y punto.

GrimMcSlam

Quitaos las gafas del Barça anda...

Echad un vistazo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=NmHnmsnmQ7A

Prava

Son jugadores diferentes. Messi es totalmente desequilibrante, hasta el punto de que la defensa tiene que estar pendiente de él...

CR es mejor en faltas, cabeceando y (quizá) chutando, pero no hace poner a 7 defensas para él sólo. Que sí, que si le dejas espacio te la mete como quiere, pero para parar a Messi no basta una buena defensa, el cabronazo parece que tiene la pelota enganchada en los pies cuando regatea.

Morkar

Los dos son unos colosos, personalmente me quedo con los dos.

C

#166 Zaragoza aka ese equipo que va penúltimo y es carnaza de segunda?

Jacob_Conde

#169 Si, el mismo equipo al que ganasteis 6 a 1 y no porque ellos fueran malos, si no porque vosotros erais la hostia de buenos. Que cosas ¿no?

#171 Me refiero a que "erais" la hostia este año (el zaragoza es recien ascendido) y contra el madrid el zaragoza era muy malo.

K

creo que " eramos " la hostia el año pasado, y no por que le ganasemos al zgz :/

M

edit

vappatixihm

#166 que crees que por mirar ese video nos haremos fans de CR o algo? XDDD

B

Si, y fue el mejor jugador de la eurocopa..........no.

Erudito

#161 El tuyo contigo, está claro que sí. Cara monopatín.

ANDREz

juego colectivo CR 7, Messi 8
tecnica individual CR 9 Messi 9
velocidad CR 9 Messi 9
regate CR 8 Messi 10
Remate CR 9 Messi 7,5
Gol CR 9 Messi 9
pase CR 7 Messi 8
juego de cabeza CR 8 Messi 8
liderazgo CR 6 Messi 6
faltas CR 9,5 Messi 7
penalties CR 7 Messi 9

Luego para mi estarian
CR 6
Messi 9

MESSI wins

La portada refleja el patetismo de dirigir la atención a otro sitio, justo despues de:
-El Barça lograr el sextete
-Messi lograr el Balon de Oro y el FIFA World Player
AMBOS POR MAYORIA APLASTANTE, de hecho la diferencia mas alta de la historia

R

si el marca comparara a todos los jugadores del madrid con los del barça...digamos que no harian una portada :=

#166 quitate tu las gafas y cambiate el avatar de raul por el de lass

niteR

#176

Juego de Cabeza : CR 8 Messi 8

Emmmmmmm, si.

yiyi

#176 OLAAAAAAA? LOS DOS EMPATADOS EN JUEGO DE CABEZA? y en regate 10 messi, 8 cr9? por dios de mi vida, pero si cada vez que veo a messi regatear hace el mismo estilo de regate siempre, en cambio, cr9 nos deleita con cada jugada gracias a su gran capacidad de regate, está claro que tienes una venda culé en la cara que no te deja ver mas allá de el barsa amigo.

andresito90

para gutos colores...
para mi MESSI > CR9 y punto