CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

ANDREz

#198 ya ha demostrado CR9 lo k gana con portugal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q NO HACE UN CAGAO

#200 no m has entendido.
Obviamente CR9 tiene un salto prodigioso, pero m parece q su remate de cabeza no es tan bueno dado la cantidad q falla.

Y bueno si kieres ver tiempo en el aire mirate el 2-0 de la final de champions, q es algo prodigioso

oOL4sTOo

Pero de que liderazgo hablas? de pegar voces enfadado? eso es lo que hace cr9, bueno, y tirar del equipo deportivamente hablando, eso si, pero por la calidad que tiene.

Si comparamos el liderazgo ante grandes citas, y el decir "Aqui estoy yo" creo que Messi tambien supera de paliza a Cr9, porque...donde está Cr9 en los partidos importantes? tiririririr :clint:

M

edit

R

#209, ya sé lo qué es un berrido, tranquilo. Pero CR no grita en la puta vida a sus compañeros, así que no sé de qué hablas.

Es lo de siempre. #202 ya lo ha dicho. Messi sin el juego del Barça no hace nada, mientras que CR gana solo los partidos. Eso le hace a Messi malo? No, es el 3º mejor del mundo por detrás de CR y Xavi, e Iniesta 4º. Pero hay una diferencia bastante importante entre CR y Messi a nivel individual hoy en día.

B

#213, yo no estoy diciendo que gane uno u otro, pero poner a CR 3-4 puntos por encima de Messi en liderazgo, sin argumentar una mierda, pues como que me parece raro. Hay unos 10 tipos de liderazgo, asi que en cual nos basamos?. En esa Portugal CR no era importante por favor, es como si yo te digo que Messi ha ganado 2 champions, cuando en la 1ª su participacion no fue esencial.

#214, yo hago referencia a lo k dice Magicainz de CR gritando y eso eh , que no ha sido "cosecha" propia. Y tu argumento de que CR gana solo los partidos, con la seleccion ya lo hemos visto si.

ANDREz

Es que es lamentable la intencion de distraer la realidad: sextete+balon d oro+fwp

Despues de #201 se puede cerrar el post.

L3nn0n

#208 ya se vio con portugal que casi ni entran al mundial

-

Cristiano es mucho, muchísimo más completo que Messi de largo. Futbolísticamente no se pueden ni comparar.

Por contra, Messi tiene "magia" y cae bien a la gente, tal vez por ello radíque la diferencia.Pero ojo, la "magia" se pierde y más sin estar rodeado de grandes ( Argentina), cosa que Cristiano tiró del carro con el ManU en ciertos momentos.. ( en especial el año que se pasó toda la temporada de 9)

Con ello, no pongo en duda ni su calidad, ni sus éxitos personales ni con los del Barça.

Saludos!

#219 con el pedazo equipo que ha tenido y tiene el barça es una blasfemia decir que Messi ha tirado del carro, por dios y más demostrando a todo el mundo que con un equipo unido se pueden ganar 6 trofeos. Vamos, no me jodas xd.

B

#218, ya claro, Messi no tiro del equipo en ningun momento, ni fue clave no te jode.

ANDREz

#213 vaya parida. Mira q os gusta hablar.
Messi a la final de la copa america y ha gnado una olimpiadas.

Y bueno ha perdido una eurocopa EN CASA CON GRECIA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es mas humillada q el centenariazo

#218 dios mio q argumento.
Tirar del carro con el ManU, claro como el año pasado no tiro Messi del carro ni na...
5 finales gol en 4.

CR9 en finales?

L3nn0n

yo no me creo algunas cosas que estoy leyendo.. como #218 xDD que no se pueden ni comparar futbolisticamente

claaaaaaaaaaaro

p.d: de hecho tienes razon, es que ni se pueden comparar, sino fijaos en las votaciones del balon de oro o FWP, messi le mea

B

Lo que me sorprende es que no hayan hecho incapie en esa "comparación" en la diferencia entre la pierna mala de Messi y la pierna "mala" de CR, cuando es una de sus virtudes. Es una puta melda de comparación.

Y obviais al hacer copy pasta en el fisico, que gana tambien CR.

#220 El gol que llevo a los penaltis en la final de la champions 2008 fue de CR. ¿no?

oOL4sTOo

A mi lo de Marca me hace mucha gracia, es como el pobre que no tiene nada, y tiene una piruleta gigante en su casa, la cual es la única cosa a la que se puede aferrar, pues igual pero con cr9.

Barça gana todo, es asquerosamente superior en esta última temporada, todos hablan del Barça y que hace Marca? sacar una encuesta, subjetiva por supuesto, diciendo que cr9 es mejor que Messi, y todo esto, después de que Messi lo haya ganado todo individualmente.

Es que joder, que pésimo es este pais en cuanto a prensa deportiva

SiCk

En serio, es que me parece estúpido discutir con gente que no vé más allá de lo que no quiere ver, rabiososos madridistas agitados por Marca y por su propio fanatísmo.
FIFA World Player 2009: Messi
Balón de Oro 2009: Messi

M

edit

B

#225, entonces tb es mentira que Messi no ha hecho nada con Argentina.

Fyn4r

#217 pues igual que Argentina ahi en el ultimo minuto XD

L3nn0n

#222 si es que la pierna "mala" de messi es malisima vaya, mirate los goles de la temporada pasada anda

-Orb-

Solo añadir que DEL POTRO se ha llevado el premio al mejor deportista Argentino en su país, otro motivo de CR > Messi

Venga que continue el /cry pero individualmente CR le hace el h0rr0r.

Fin de la Historia.

R

Lo que tiene Messi es que al ser pequeño, feo, humilde y con complejo de inferioridad, cae bien a la gente y le apoyan. No es un peligro para nadie y por eso la gente le tiene cariño.

Qué pasa con CR? Lo contrario. Tiene el cuerpo que toda persona promedio de clase media querría tener, es rico, tiene ropa cara y abundante, es el mejor jugador del mundo, pero es que encima es chulo y se regocija de todas sus cualidades. Es normal que caiga mal.

Sin embargo, a los pocos neutrales que hay en España eso no nos impide ver que CR es mejor que Messi como ya he demostrado con mis estadísticas objetivas de #191.

Deus vult!

B

No puedes estar en serio para utilizar ese argumento xDDD

Para el de arriba, si, viniendo de ti, objetivisimas JAJAJJAJA.

#232, hablaba en general lo k dice la gente, no me acuerdo si tu lo has dicho o no xD.

M

edit

SiCk

Claro, la gente quiere a Messi por que es feo y no un mago con el balón... Lo que hay que leer...

ANDREz

#230 Solo os digo una cosa.
Mirad las votaciones Balon de Oro / FIFFA World Player

es que no hay color...

Ademas, como dijeron, la mayor diferencia del primero al segundo en LA HISTORIA

/thread

#229 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y despues es cuando piensas: "Hostia si a Messi le critican la barbaridad en Argentina"
Y despues ya es cuando te pongo el ejemplo de lo poco q se valora a los españoles en España

Sh1n0d4

Yo los veo a la par a ambos la verdad.

De todas formas, esta portada del Marca no creo que se haga para debatir si Cristiano es mejor que Messi o al revés, sinó para desprestigiar el FWP del argentino.

R

#234, pero tú te imaginas la panda de Ronceros y de Amalios Moratallas que han votado en ese premio? Confías en su sapiencia futbolística? Y tú has visto los seleccionadores que han votado en el FWP, de países donde ni siquiera hay TV? Crees que saben quién es Messi? No. Tiene publicidad y el Barça es famoso por ganarlo todo, nada más.

En serio, cómo se nota que no tenéis argumentos para defender a Messi que tiráis de tonterías como la que has dicho xd.

JMBaDBoY

#218

"Cristiano es mucho, muchísimo más completo que Messi de largo. Futbolísticamente no se pueden ni comparar."

Sin comentarios. Y te habrás quedado tan ancho.

M

Cristiano es más completo que messi, pero están a la par.

oOL4sTOo

Yo también los veo muy igualados, creo que lo que le falta a uno lo tiene otro, y viceversa, decir uno es mejor que el otro es tirar por tus colores casi siempre, que te guste las mariconadas de cr9 antes que los quiebros de Messi es entendible por un lado, igual que te puede gustar más como tira las faltas Messi cuando todos sabemos que cr9 es inigualable, así nos podemos tirar todo el dia, pero decir uno aplasta al otro, es de forofo de turno que no tiene otra cosa que hacer esta tarde.

ANDREz

Claro, los futbolistas profesionanles d las selecciones y sus seleccionadores no tienen tele ni internet, ni dinero, se comen los unos a los otros y saben quien es Messi y no saben quien es CR9...

De verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te vas mejorando por momentos.

Claro votan a uno u a otro xq lo han ganado todo xDDDDDdd

Por eso los votos a Etoo, Buffon...

Fijate si kieres en selecciones americanas y europeas q sigue siendo un mega baño

#236 eres la definicion perfecta de "No hay mas ciego que el que no quiere ver"
Los argumentos estan a lo largo de dos paginas, otra cosa es que no quieras enterarte

Sigue asi, que nos estas haciendo hecharnos unas risas