CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

Sh1n0d4

#236 Pero como dices eso tio? Eso no tiene ni pies ni cabeza ...

Si vota gente que no entenderá de fútbol según tú ... pues si no entienden de fútbol los seleccionadores y capitanes de las selecciones del mundo ... a lo mejor tampoco conocen el fútbol? ¬¬ vaya tonteria.

M

No hace falta ser inteligente para jugar al fútbol... Seguramente la mitad de los que voten sean albioles o guizas de la vida xDDD

Sh1n0d4

Y al tema ... en que ASPECTOS es mejor Cristiano que Messi aquellos que defendeis la postura del Marca? Me gustaria saberlo para poder contrastar ...

kikonazoo

CR9 es más completo que Messi, pero hay un par o 3 de cualidades en Messi que lo hacen el mejor y el más decisivo.

CR9 con un buen defensa duro tocandole los cojones desaparece, sobretodo en partidos importantes y solo queda para tirar faltas. Y sino os mirais la final de la Champions.

A mi me la trae floja que CR sea más completo, Messi es un futbolista diferente.

PD: Sampras era solo saque y volea y fue el mejor 5 años seguidos hoygan.

ANDREz

#242 claro tu logica es aplastante.

Como gana Messi DE AUTENTICA PALIZA quiere decir que:

-Si ganara CR9 serian todos super listos
-Si gana Messi son todos tontos y sin estupidos

Dios mio, ya os pasais con los argumentos xDDD

#244 te voy a poner de tu propia medicina xDDD
NADAL es solo un pasabolas y antes de la lesion era EL PUTO MEJOR DEL MUNDO XDDDD

M

#243 disparo, remate de cabeza, velocidad SIN balon, fuerza (en general por su físico).

#245 he dicho eso? he dicho que no hace falta ser inteligente, no que messi sea malo.

Estoy diciendo que están a la par solo que CR es un poco más completo por el disparo, remate de cabeza y físico.

R

#241, no es que no entiendan sino que NO VEN LOS PARTIDOS...

Tú te crees que el seleccionador de cualquier país africano va a ver la liga española? No. Como mucho verá la final de la Champions en la que Messi marcó de cabeza, sabrá del triplete y conocerá a Messi por publicidad y por el gol. Nada más.

B

Juego de cabeza, fisico, remate, faltas, y en gol no sabria si ponerles un empate o un poco mas a CR.

En regate, pases, y juego colectivo, para mi en las dos ultimas gana por un punto Messi, y en la primera creo que Messi 10 CR 8

En el resto yo creo que estan empatados. Velocidad ya he dicho que sin balon CR me parece mas rapido, pero Messi conduciendo el balon es mas que CR, por eso es un empate.

B

#247, Pero si el tio con mayor publicidad del mundo es Cristiano Ronaldo, deberia haber ganado de calle el segun tu argumento. O es que ahora resulta que Messi es MAS famoso y tiene MAS publicidad que CR?.

Otra cosa, la temporada pasada cuando gano CR, votaban premios nobel, y este año votan retrasados, que curioso.

R

Vuelvo a poner aquí mis notas objetivas de Messi y CR para los engañados:

Juego colectivo CR 7, Messi 9 [CR motiva al equipo lo que no está visto, pero eso va en liderazgo]
Técnica CR 9 Messi 9
Velocidad CR 10 Messi 8
Regate CR 8 Messi 10
Remate CR 9 Messi 8
Gol CR 10 Messi 8
Pase CR 7 Messi 6
Juego de cabeza CR 10 Messi 6 [Remata bien pero poquísimo porque es bajito]
Liderazgo CR 9 Messi 6
Faltas CR 10 Messi 7
Penaltis CR 7 Messi 9

TOTAL: CR 9'6/11 - 8'72/10 , Messi 8'6/11 - 7'81/10

CR > Messi.

#249, yo no dije nada sobre los votantes el año pasado porque el premio era justo, así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

ANDREz

#246 Messi le barre en regate, le gana en pase, en velocidad (para mi sin balon no tiene mas CR9) y por mucho fisico q tenga CR9, Messi aguanta mucho mas de pie y se levanta mucho antes, no se tira al suelo (para mi eso es una gran virtud) ya que tiene el centro de gravedad estilo Diego Armando Maradona.

#250 pase velocidad y gol no gana cR9
Gol? tiene mejor disparo cr9 pero eso no kiere decir q tenga mas gol, q son cosas distintas eh.
Q messi marca con una facilidad increible tb.

B

#250,

Cr mas gol, echo un vistazo a las estadisticas y veo que Messi metio la temporada pasada mas goles que CR.

Cr mas pase, y veo que tb dio Messi mas asistencias que CR.

Velocidad con o sin balon, xk CON balon gana Messi, y SIN balon gana CR.

V

JAAJJA madre mia la de lloros por parte de los madridistas y Marca..uno detras de otro. Hipocresia elevada al maximo exponente :D

oOL4sTOo

No te cansas ru_paul? de soltar mierda por la boca?

ANDREz

A CR9 le pones un defensa en condiciones como PUYOL y ya no hace nada.
Véase:
semi finales champions 2008
final champions 2009
barça-madrid 2009

Mientras q Messi tiene q tener EL MISMO un dia muy malo para no irse de la gente.
Ya lo demostro contra el Madrid, q se los regateaba q parecian potros sin cabeza (incluidos Pepe y Lass)

Akklaim

Messi es un futbolista tocado con la varita mágica de Dios todopoderoso. Es un don de la naturaleza que se deja ver por los campos de fútbol, impregnando su magia y haciendo a los telespectadores partícipes de algo maravilloso e irrepetíble: la visión del ser humano perfecto (Después de Michael Jordan)

Cristiano Ronaldo, por el contrario, es un atleta más, de tantos y tantos que hay por el mundo, de aquellos que deambulan por los campos de fútbol como si de un alma en pena se tratara; que está en el Real Madrid más por sus amoríos y poses chulescas, que por su calidad futbolística, la cual única y exclusivamente destaca gracias a su físico de atleta, simple y llanamente.

Así pues, no puede quedar duda alguna entre la superioridad de un ser que bebe directamente de las fuentes de Dios todopoderoso, frente a un chulesco y prepotente atleta del montón.

-S17-

Tu dame un Iniesta y Xavi y te hago oro y FWP todo lo que quieras....

R

#251, cuando Messi marque 44 goles en una temporada jugando de extremo, me avisas.

Hasta la vista, engañao.

#256, qué pedante y qué ignorante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJA ESTO ES LO MÁXIMO JAAJJAJAJA

kikonazoo

#245 Pues a mi los números me dicen que a Nadal no le ha durado ni un año ser el mejor del mundo xD

JMBaDBoY

#250 La diferencia que hay en juego de cabeza me parece demasiada, y más cuando las pocas que tiene las ha clavado por alto. Otra cosa es que toque menos balones, pero si toca pocos y van dentro, será que domina bien la faceta. Que yo sepa la altura no es algo que escoges a la hora de nacer xD

Y luego en lanzamiento de faltas tampoco es realista, Messi chuta muchísimas menos que CR (CR debe haber tirado en su carrera x20 faltas más Messi) y las pocas que empieza a tirar ahora Messi lo hace de puta madre.

Total, que aumenta un poco más la puntuación de Messi "objetiva" según tú, y quedarían muy muy cerca.

Lo que veníamos diciendo, que están a la par.

A mí me hace gracia como todo el mundo quiere tener la razón.

hipNo-

#256 me daria verguenza escribir eso

M

edit

B

#258, la temporada pasada metio 38 goles, te parecen pocos o k?xD

Dabra4hire

#230 sueña con que Ronaldo le escupa en la boca y le haga su zorra. Definitivamente tu argumento de que ser arrogante le hace superior a Messi es aplastante.

Por cierto quiero recordar grandes citas de Ronaldo:

Final contra el Chelsea. Metio el gol y se podria haber suicidado que el juego del ManU no se habria resentido. Ademas fallo el penalty el desgraciado.

Semis contra el Barça. Falla un penalty que podia haber decidido la eliminatoria. La vuelta en Manchester le anulo nada mas y nada menos que ZAMBROTTA HAHAHAH

Final contra el Barça. Puyol se lo comio y acabo rabiando dando pataditas. Otra muestra de su clase como jugador.

Final Eurocopa contra Grecia. Ridiculo + fallar ocasion clara al final del partido.

Y que decir de Messi. Clave en la final de la Champions que participo. Clave en las semis vs Chelsea de 2005-06. Exhibicion que hizo en el 2-6 y un largo etc.

-S17-

Verguenza ajena con #256

ANDREz

#249 +1 desmonta completamente la teoria de conspiracion de la k nos habla ru-rul

Yo comparo a CR9 con leBron James y a Messi con Kobe

Uno es el fisico (Fuerza) otro es el ser tocado por la varita

Sh1n0d4

Pero como? Ru-Paul me estás diciendo que el seleccionador de sudafrica por ejemplo no ha visto a ningún partido en el que haya estado messi o Cr ? PERO QUE PEDAZO DE TONTERIA ES ESA MACHO? SI HAY CHABALES EN TODO EL MUNDO QUE HAN VISTO PARTIDOS DE MESSI, CRISTIANO, ETC y me vendes que el seleccionador de Angola por ejemplo ( el cuál para ti no debe saber ni lo que es un balón de fútbol, aún siendo seleccionador de su país ) que no ha visto ningún partido la La liga o en resumen de al menos de las ligas más importantes?

Joder no sabia que un africano fuera retrasado mental o no tuviera una tele para ver a un jugador del mundo.

El seleccionador de angola pensando en la votacion del FWP ¬¬

B

42-26-13

16-38-16

Goles los 3 ultimos años. Contando con que el ultimo no ha acabado.

biluses

cr9 coge a los defensas del barcelona, entre ellos a puyol, se ponen a correr, y cristiano está celebrando el gol y los demas arrancando la carrera aún, no hay mas que ver la salida que se pegó en el madrid barça que se quedó el defensa diciendo "Traerme otra pierna que sino no le pillo"

Ojo, con esto no digo que puyol sea mal defensa, todo lo contrario, es muy buen defensa, esta super cuadrao y todo lo que quieras, pero corre mas cristiano.

B

#268, y actualmente estan a la par en cuanto a gol xd
#269, ya vimos en la final de la champions como CR paso por encima de Puyol.