Crea tu Selección de la Historia

P

#30 Pon 4 delanteros.

S

1 respuesta
B

#32 Pon el enlace y te lo insertamos :)

1 respuesta
Snoopedd

Pele xDDDDD, un tio que jugaba contra panaderos y fruteros y que no salio de Brasil..

1
S

#33 Inserta y edita lo de Pele.

1 respuesta
HimaK

B

#35

1
GrimMcSlam

Lo de Schmeichel no lo entiendo, de verdad.

No sé a la gente lo q le ha dado por decir q ese portero pueda llegar a ser el mejor de la historia cuando no hizo realmente nada excepcional en su carrera.

2 respuestas
B

#38 Ah yo pensaba que lo ponían por trolear.

B

Lo de Nesta si que me da cáncer... y son varios X_D

1
ludo90

Por querer cambiar posiciones me he cargado el diseño pero se entiende xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#41 Buen bait xD

1 1 respuesta
ludo90

#42 Zidane no era tan malo hombre.

2
Todso

1
S

#38

Pues realmente nada destacable, pero fue el mejor en su época y además era muy espectacular. Y además por variar un poco, y no poner a Buffon.

Otros ponen a Nesta y se quedan tan anchos.

B

Algunas alineaciones son hechas a base de pro o Fifa. Vamos, que nadie defendería en el MC jaja

1 respuesta
S

#46

Hombre, si quieres ponemos a Gattuso o Materazzi para contrastar. Pero creo que esto va de seleccionar para un 11 a los mejores jugadores de fútbol. Partir piernas lo puedo hacer hasta yo.

1 respuesta
B

#47 Pues Gattusso era un semidiós. Encantado lo pondría en el 11.

Todso

Yo he estado por quitar a Messi por Ballack pero prefiero a Zidane por el centro que tirado a una banda >.<

S

Min 84. Sale Maradona del terreno de juego y entra Gattuso. Hay que amarrar.

Mejor entrenador: Lotina

1
Ninja-Killer

#1 Mi lista sería la misma que la tuya, pero cxambiando a Messi por Ronaldo (el fenómeno), y a Canavaro por Nesta

CrS-

La mia

Vale que lo normal sería meter un defensa mas, pero tenía que meter a Cr,Messi,Ronaldo y Ronaldinho.

Ux1o

No me cansaré de decirlo en estos hilos. Mauro Silva y diez más.

Edit: Me he fumado a Maradona que es un must.

1 respuesta
S

#53 No importa. Mauro Silva y 10 más, ya lo has dicho.

En la próxima pongo a Mostovoi, que en el Celta era el Dios del fútbol post moderno, y a Castolo de portero.

2