¿Crisis en Barcelona?

Crus

#328

Es un tío camino de los 30 años que ya lo ha ganado todo y de las pocas cosas que le motivan de verdad es el Mundial.

1 respuesta
D

#331 mientras siga jugando bien, no veo el problema

2 respuestas
R

Yo sinceramente si fuese Messi me bajaba del barco echando ostias,Bayern seria un buen puerto.

kijuna

siga?

Crus

#332

Para mi, todos estos de la selección (Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi) tienen sufren el efecto "hombre en la luna" es decir ya han llegado al tope donde podían llegar y ahora les cuesta encontrar motivación para estar al 200% sino es un gran evento tipo Mundial o Eurocopa.

El caso de Iniesta es muy especial, porque es un tio que lo ha ganado todo y por duplicado además de marcar el gol que le da un mundial a su pais en el minuto 117 ¿Como motivas a alguien que ya se ha pasado el juego?

1 respuesta
BinHo

#325 decir que iniesta no fue el mejor de la pasada temporada (quitando a messi) , es no tener mucha idea la verdad

Ulmo

#335 Puede ser cierto, pero ahora mismo tampoco hay un recambio "motivado" que lo haga mejor que Iniesta sin estar motivado.

Además sin estar motivado se les puede igualmente exigir esfuerzo y responsabilidad, que como dices la faceta anímica nunca estará igual que la de un tío que quiere comerse el mundo, pero clase, técnica y físico tienen como para desplegar buen futbol.

Grimmer8

Yo no creo que sea problema de actitud, quitando el partido del Ajax, el problema ha sido que no han podido, no que no hayan querido.

1 1 respuesta
MrAble

Los mejores fichajes que podemos hacer a final de temporada son Puyol y Xavi fuera de la plantilla. Ya sea que se retiren o se vayan a Qatar a disfrutar del futbol. Lo han dado todo por este club, asi que un homenaje a lo grande y puerta.

1 1 respuesta
D

es problema de actitud + problema de posición de los jugadores

Ulmo

#339 Totalmente deacuerdo, como si los regalamos, se lo han ganado, partido homenaje y de reconocimiento por todo lo que han dado a este club, eternamente agradecidos, siempre bienvenidos y que se vayan a llenarse los bolsillos a Qatar.

1 1 respuesta
maci

#341 Pienso igual que tu. Lo malo es que ya no tendrémos una generación de xavis & puyols hasta dentro de un tiempo, gente que aparte de haber alcanzado un nivel excepcional lo dieron todo por el club que les ha criado, eso es muy muy dificil de conseguir.

-jack69-

Por perder un partido ya está en crisis?? O xq viene todo esto?

R

Guardiola tenia una cosa clara el equipo tiene que hacerse para Messi ahora mismo hay gente que ya no da la talla vender y renovar para ayudar al mejor de la historia.
Se pira Valdes se puede vender por 10 kilos
Puyol 3 millones venta por viejo
Adriano 15 millones venta lesionado media temporada si o si
Montoya 10 millones inutil directamente
Song 18 millones no me disgusta pero necesito la pasta
Xavi 10 millones venta por viejo
Iniesta 65 millones no esta centrado
Cesc 45 millones inutil
Tello 10 millones inutil 2.0
Pedro 22 millones no da mas de si
Alexis 26 millones aunque no lo esta haciendo mal este año los hay mejores en su puesto
224 millones sin contar Valdes mas ponte otros 50 o 60 que tenga el club 274 millones de euros.
Reus 34 millones
Lewandowski 39 millones
Agüero 40 millones
Neuer 30 millones
David Luiz 29 millones
Alaba 32 millones
204 milones y tienes un jodido equipazo y te sobran 70 kilos para fichajes para el banquillo para dar descansos a los cracks

1 4 respuestas
BinHo

#344 deja de jugar tanto al fifa xd

23 1 respuesta
-jack69-

#344 Jajaja tú que te has fumado? jajajajaja

1 respuesta
R

#346 #345 A ver ya se que es imposible pero vamos seria la puta ostia xddd estos precios son sacados del http://www.transfermarkt.es/
Joder no me mateis,soñar es gratis jajaja

1 respuesta
LiuM

Xavi 10M? Para eso me lo quedo y lo reconvierto de central.

Dase

#347 Puedes sacar de transfermarkt lo que te venga en gana. Si piensas que por 70 kilos fichas a Aguero y a Neuer tienes un gran problema.

Lo de vender a Valdes por 10 kilos cuando le quedan 2 meses para negociar gratis y los 10 de Tello y Montoya ni los comento xD.

1 respuesta
D

Reus de interior con Neymar delante :palm:

R

#349 lo de valdes ya ni lo sume y en lo otro pues que quieres que te diga cojo datos de esa pagina,joder es que lo cogeis todo con pinzas sabiendo que esto es imposible de hacer

ISAILOVIC

Lo de poner a la rata de Agüero en el centro del campo me ha encantado

JosE_Arcadio

#344 si vendemos a Adama y Alves podemos poner a Cristiano Ronaldo de lateral derecho, no te parece?

3
Scavenger19

#338 Touché. Como todo en la vida, el tiempo pasa. Estos jugadores ya han dado lo que tenian en sus botas, los años pasan y, por mucho que quieran, es que ya no pueden.

¿Alguno piensa que, por ejemplo, Ronaldinho una vez dio el bajon no quiso volver a ser el mismo? Claro que quiso pero es que ya no pudo. Los rivales te conocen mejor, pierdes algo de chispa, algo de velocidad, algo de tiempo de reaccion...y por mucho que quieras eso no lo vuelves a recuperar.

El caso de Iniesta es que seguirá rindiendo como ahora. Tendra algun partido muy bueno pero éste es el pan de cada dia. El FCB por tanto debe pensar si sacan dinero por el ahora o se lo quedan, renovandole con un contratazo para los proximos 5-6 años.

Ley de vida...

pd: En cambio en los porteros, ¿Por que normalmente suelen ser mejor segun pasan los años? Un dia entrevistaron a Palop y decia que, con la edad, tu pierdes agilidad pero ganas experiencia, algo que te hace anticiparte al disparo del delantero. Aprenden por los movimientos del cuerpo hacia donde es probable que suela ir el disparo y se anticipan.

B

#332 el problema es que lleva 4 años sin jugar bien.

alepe

#325 en progresion a convertirse en un anciano con 30 años
En progresión está misma temporada, empezó fatal y poco a poco va recuperando sensaciones.

tras una temporada pasada notable (el mejor junto a Messi)

Hasta el hater de Enccel te lo reconoce.

el mejor de fuentealbilla seguro
La jornada pasada jugó un gran partido

Es verdad q tuvo una buena segunda parte, en concreto un balon dividido q le bota en la cara y se lo queda mirando durante 5 segundos.
Lo que tu digas, en la 2a parte era de los pocos que lo intentaba y se echó al equipo a la espalda, no fue su mejor partido pero fue de lo poco salvable. Repito, en la 2a parte. En la 1a no tocó balón.

El unico jugador vital es messi. En los partidos claves iniesta no tirara del carro nunca.
Pues ha tirado en varios y cuando ha ocurrido se ha notado, mucho, pero por eso es su tarea pendiente.

Reconozco q si q hizo buen primer tiempo, luego en el 2a ya volvio a jugar como de costumbre.
Luego en la 2a lo cambiaron rapidamente. Pero si, no dió el recital de la primera.

porroponpom

Una cosa es el valor de mercado y otra por lo que lo compres.

ISAILOVIC

Como Neymar, su valor de mercado eran 30-40 millones y ha acabado costando 100 millones

2 2 respuestas
precu

Neymar -- Messi -- Alexis

------ touré --- X --------

---------Busquets--------

Como si quieren jugar andando messi y X. Con el negro, el chileno y busquets juegas con 14 jugadores xd

Ulmo

#358 Y eso sin contar la parte que se ha llevado el padre.

Tema cerrado