¿Crisis en Barcelona?

Fit1

Pot ser, no?

Tuve que vender a Xavi en futmondo cuando me ofrecieron 32M, me cago en la leche Merche.

alepe

En este equipo sobra Xavi, en vez de liberar y quitar presión lo único que hace es dar el balón mas fácil atrás sin importar que el que reciba este apurado.

La actitud en la 1a parte ha sido la esperada, asi sí. En conformismo de la 2a es preocupante.

Hoy se salvan Busquets y Alexis, Iniesta buena 1a parte y poco mas.

1 respuesta
B

Busquets lo mejor que puede hacer es irse, porque con los compañeros que tiene que seguro que no van a salir de ahí, el que va a pagar el pato acabará siendo él.

Pero vaya, si no me equivoco hoy el gol viene por pérdida de Iniesta y en la primera parte la ocasión más clara también venía de pérdida de Iniesta no?

1 respuesta
Fdkn

#392 Primera parte? dirás del minuto 10 al 25 de la misma, porque el resto nada de nada. No te autoengañes

1 respuesta
alepe

#393 Lógico, junto a Busquets son los únicos que almenos lo intentan. Almenos el manchego se pone el equipo a la espalda a la hora de sacar el balón.

#394 Te llaman en el thread de la jornada. Corre.

vappatixihm

Hoy no sé si soy yo, pero daba la sensación que siempre buscaban hacer el pase más complicado, y meterse por donde hay más rivales, ha sido como si lo hicieran aposta xd

Enccel

Solo salvo a Alexis y sobretodo a Busquets.

Iniesta un poco en la primera parte,pero ha perdido el balon del gol y varios mas.

Xavi,Neymar,Cesc,Pique,Mascherano horriblessssssssssssss

Bartra tiene que jugar si o si,con el que sea al lado pero tiene que jugar.Y en el centro QUEDA ALGUIEN QUE DEFIENDA EL XAVI E INIESTA? geck0 y quien mas??

Y el Tata lamentable,primero con el 11,luego los cambios tacticos tarde y las sustitutciones tardisimas.Espero que le eche cojones,y se plante sino que se pire si ve que no va poder hacerlo.

O juega con Mascherano-Busquets-Iniesta o Busquets-Song-Iniesta me la pela,pero nos comen fisicamente todos los equipos joder.

Busquets: Físicamente los equipos nos superan, no debemos alarmarnos. Hay q seguir, nos mantenemos líderes y debemos aprender de los errores

1 respuesta
jGcz

En fin, a Rosell hay que reconocerle su efectividad en querer borrar todo rastro de Guardiola.

X

Adivinais de quien ha sido la perdida en mediocampo en la jugada q termina en el gol de ellos?

Os doy una pista

alepe

¿Alguien me explica el cambio de Pedro por Iniesta?

1 respuesta
GaRoU

Será el calentón.

O será a la mierda que juega el barça, pero sí: FIN DE CICLO y en mayúsculas.

Menudo esperpento de equipo.

Blalbalba falta actitud blablablalba y luego seguís dando pena al siguiente partido.

Habrá que darlo todo en la copa, porque no aspiramos a más.

Enccel

Eso sin contar las caidas de Neymar que han sido 3 o 4 ocasiones no claras pero de superioridad.

Ha estado horrible,se nota que no esta acostumbrado a tantos partidos cargados.

Hoy era un partido para doble pivote,hoy si.

#400 Queria salidas rapidas con S.Roberto y Cesc que tienen gol y los 3 de arriba,pero yo hubiera quitado a Neymar y dejado a Andres,pero vamos,es que tampoco tenemos un banquillo que digas joder!

Hoy los cambios eran Adama,S.Roberto,Pedro,Bartra y Patric.

Veis un banquillo decente esto? y Deulofeu y Rafinha cedidos por dios.

BinHo

la verdad que hoy no es el dia para meter mierda a iniesta , 8 jugadores fueron peor que el hoy

Woh

A mí el Mascherano - Busquets - Iniesta me gustaría mucho verlo. En serio, a Martino no se le ha ocurrido probar a Masche en el centro del campo? No podemos seguir con el Xavi - Iniesta y eso se ve a la legua joder.

Por cierto Adriano hoy muy lamentable también.

jGcz

Pues yo a Iniesta lo veo al nivel de siempre. Es el tipico jugador que te da brillo cuando la cosa va bien pero no está para echarse un equipo a la espalda (me refiero a lo largo de una temporada, en partidos puntuales sí).

Y Xavi lo triste es que ya ni podemos saber si juega bien o mal porque directamente ni la huele.

#406 Si te creiste las palabras después de la derrota contra el Ajax es culpa tuya, yo tenía claro que era la forma rápida de escurrir el bulto xD

1 respuesta
TrenboBrah

Faltan cojones y punto. Calidad hay, pero juegan a medio gas y solo le echan huevos 20-30min de los 90 que tiene el partido.

No han aprendido una mierda de lo sucedido en Amsterdam... Y ESTO es lo que me jode. Veremos como sale el partido contra el Villareal, porque como también les falte intensidad y raza será para pegarles un palazo en la cabeza.

PD: Ni en Liga ni en Champions el Barça ha cosechado malos números, ya firmaba yo ahora mismo un arranque de temporada igual. Pero lo que me jode es perder por falta de ACTITUD y HUEVOS y no por otros factores.

#405 No me creo nada, simplemente digo lo que veo en el campo xD

1 respuesta
alepe

Debo ser el único que ha visto que no tiene nada que ver el partido del Ajax con este. A excepción de los primeros minutos de la 2a parte.

MrAble

Para mi Tata ha perdido credibilidad poniendo hoy a Xavi.

Geck0

#397 que me invoques en un Alexis vs Pedro ok, pero ahora pq? xDD

Por mi Xavi seria el capitan del banquillo desde hace tiempo. Iniesta no le veo tan mal como dice el rebaño, eso si, este año esta perdiendo demasiados balones del centro de campo hacia atras.

Yo sigo con lo mismo, q el jugador con mas ocasiones sea el LD... nos falta un par de DCs en la plantilla. Si encima q Xavi esta mayor y sigue jugando no tiene un tio al q meterle el pase a espaldas de la defensa su labor es aun mas reducida. No hay un tio que fije a la defensa, las ocasiones no se terminan,..

1 respuesta
Enccel

#409 No lo dije a malas te lo juro,es que siempre sueles defender a los pesos pesados y pense que estabas de acuerdo xd

Yo creo que si Iniesta jugara con dios tios en plan Mascherano-Busquets atras ,jugaria mas liberado es que ahora pierde un balon y es medio gol,vs Madrid paso lo mismo.

Yo hoy hubiese puesto a Pedro mucho antes y a Alexis de 9,en el primer tiempo de espaldas los balones que recibia los baja y los daba de cara muy bien.

Es que en la 2º parte no corria nadie.

Vaya tela la rueda de prensa del Tata.Esta claro que lo de hoy no le ha gustado y no lo quiere decir pero coño,una bronca o algo no estaria mal,que se vea que tiene personalidad me cago en su madre.

O quizas los que pasa es lo que dice un twitter que ya no somos los mejores en casi nada lo pongo en spoiler porque son 10 tweets,puede sonar derrotista pero no dice una mentira tristemente.

1
T

Sois unos haters de Xavi, nos ha dado mas de veinte titulos con su futbol, un dia malo lo tiene cualquiera.

Y no se como podeis rajar de Iniesta, hizo a españa campeona del mundo.

2 1 respuesta
L

Iniesta ha sido de lo mejorcito hoy

X

como ha tirado del carro sir croqueta, se merece cobrar 12 kilos minimo.

3 1 respuesta
borchhhhh

Ahora mismo Adriano , Bartra , Busquets , Neymar y Messi es lo único que considero intocable

1 respuesta
Enccel

#413 el pase al que le puso que tiro el centro a Muniain fue buenisimo,las cosas como son.

Vs Madrid hizo una parecida pero el que tiro fue Khedira.Tampoco es para culparlo demasiado porque Xavi y Cesc n oestaban y tenia que bajar el a recibir,pero ha jugado bien 20 minutos y en la primera parte por dios.

#414 Te falta uno con el 9 detras y te lo compro,y Valdes obv.

2 respuestas
GaRoU

#411 Un día malo? Lleva dos años con "un día malo"

Koeman nos dio una champions, lo fichamos?

X

#415 la del madrid fue crepesca q chuto al primer palo con la izquierda. Pero vamos, que si, andresito en su tono habitual.

alepe

#415 Es lo que tiene ser de los pocos que tiene cojones para arriesgar e intentar salir con el balón desde atrás jugando.

Mucho mejor debe ser lo de Xavi, que de estas no te hara ninguna, pero dar el balón todo el rato hacia atrás y complicar al resto del equipo lo hace de fábula.

1 respuesta
Enccel

#418 .Tampoco es para culparlo demasiado porque Xavi y Cesc n oestaban y tenia que bajar el a recibir,

Cada dia tengo mas claro que no me lees xd

Tranquilo hombre que Iniesta va seguir en el 11 titular.

1 respuesta
alepe

#419 Pero bien que la sueltas diciendo: " el pase al que le puso que tiro el centro a Muniain fue buenisimo,las cosas como son." xD

Si, y Xavi tmb xD

1 respuesta
Tema cerrado