¿Crisis en Barcelona?

GrimMcSlam

Me parece increíble q no habléis de los defensas. De Piqué, Mascherano y Montoyita, q han sido lamentables.

Cada vez q había un balón dividido sabías q iba a haber opciones a q la cagaran, por no hablar de los pelotazos cuando les presionaban.

De hecho, el gol viene precedido de un despeje lamentable de Mascherano q le cae a Iniesta y a éste le hacen la 14-15.

1 2 respuestas
Enccel

#420 De Xavi no lo tengo tan claro.

Es mas probable ver un Busquets-Cesc-Iniesta.

#421 Pero si la principal critica ha sido que no pone a Bartra que es mejor que PIque y Mascherano juntos..

Mascherano no esta para ser central en este Barça,sin embargo en este Barcelona en el centro si que sirve,tenemos menos balon,mas correcalles y el donde juega bien es anticipandose en el centro y no tan cerca del area.

1 1 respuesta
alepe

#422 No sé, como según el Tata: "Vi un muy buen Barça, no vi nada desconcertante", a saber.

1 1 respuesta
Enccel

#423 No va decir los quitaria a los 11 ni cosas asi,es de estilo que se habla en el vestuario pero vamos,me jugaria mucha pasta que en partidos importantes en octavos,fuera de casa Xavi no juega ni uno.

Pero a saber..

Es que tampoco es solo Xavi,es Pique,es Mascherano,es Iniesta,es Alves cuando esta,era Alba antes..o es que era el puto sistema?

1 1 respuesta
L

Me da que nos quedan 3 añitos así, el entrenador y la directiva están encantados con el partido, el 11 inicial ha sido estupendo, hemos dominado el partido y los cambios en el minuto 80 han revolucionado el juego, que decepción de verdad

Ojalá sea lo que dice #424 pero no lo tengo nada claro

1 1 respuesta
Enccel

No se,yo ya lo hable con grimmer el otro dia y le dije que no confiaba nada por lo menos este año.Pero claro si el Tata no gana nada no va tener el poder suficiente para llegar verano y decir tu fuera tu fuera y quiero a este.Principalmente porque estara fuera xD

Yo es que dudo mucho que en su 11 Xavi sea intocable osea en su ideal en su cabeza,o Xavi o Iniesta los 2 no,porque ninguno tiene fisico para ayudar y sus equipos nunca han sido asi,pero claro no sabe a quien mierda quitar de los 2.

1
alepe

Yo tengo un mínimo de fe por aquel doble pivote en el Barça-Madrid tras ir ganando 1-0. Ahí no le temblo el pulso para meter a Song.

1
Pank

Partido malo de narices que continua en la tónica general de los últimos tiempos. Sin Messi que es el que tira de este equipo este año , no se da pie con bola. Ahora es un buen momento para recordar a aquellos que decían que Messi es Messi por Xavi e Iniesta , y yo me pregunto si Xavi e Iniesta son lo que son porque esta Messi XD.

Todo lo que esta pasando es debido a una planificación deportiva penosa por parte de la directiva en todos los aspectos. Y luego tenemos a una serie de jugadores arrastrándose , y que seguirán jugando por decreto. Tras perder el otro día en Amsterdam hoy el Tata vuelve a apostar por las vacas sagradas y vuelve a perder, supongo que se habrá dado cuenta que ciertos jugadores no tienen nivel para ser titulares y espero que se de cuenta que esto no es la liga argentina donde puede jugar Riquelme andando , la brujita con baston, o Maradona metido de coca.

1
Zero_G

#425 Como has visto hoy a Montoya?

1 1 respuesta
L

#429 Lleva una racha mala la verdad, en la segunda mitad ha estado muy activo arriba pero está lejos de su nivel donde era un auténtico muro en defensa. Personalmente espero que no se marche, tiene nivel de sobras para ser, como mínimo, suplente en el Barça

1
PocketAces

Sinceramente no, Montoya no vale ni para suplente. Es que se le va cualquiera y con muchísima facilidad. Ya no es sólo que te coja la espalda gente como Ribery, sino que cualquier delantero le encara y le deja roto.

Y luego está Piqué, que me dan ganas de aplaudirle la cara en cada partido.

El único defensa con el que me quedo ahora mismo es con Bartra. Y cuando vuelva J. Alba, esperemos que vuelva entonado y a tope como suele ser habitual en él.

Y luego lo de Fàbregas me da VERWENZA. Ya no es sólo sacarlo, es ponerlo de falso 9 me cago en la puta madre. Vaya cojones tiene Cesc, de ir a presionar un balón andando. Es que no, es que eso no me sirve, coño. Que juegas en primera división, espabila hostias.

Y luego que tenemos un banquillo penoso. Sin Tello que daba un plus cuando salía desde el banquillo. Y con un centro del campo en el que sólo corre Busquets... Mal vamos.

2 1 respuesta
Fit1

Me parece bastante preocupante que con el mundial a la vuelta de la esquina, haya ciertos jugadores arrastrándose por el campo. Xavi va a jugar su último mundial y ahora mismo muchísimos culés lo dejarían fuera del 11 del Barsa, Paquito no presiona y parece que muchas veces la cosa no va con él.

Que Dios nos pille confesados, aunque por mi que Sex no vaya ni al mundial, le tengo una tirria que no puedo con ella xD.

1
CrS-

#431 Estoy esperando tu crónica semanal de la jornada liguera.

12
LiuM

Tiene que jugar Bartra aunque luego igual sale y la caga pero es que ahora mismo hay una serie de jugadores que no están en condiciones de jugar de inicio y menos todo el partido, no entiendo el seguir dándoles minutos como si nada pasara.

Mascherano tiene que volver al centro.

El revulsivo debería ser meter a Xavi, no sacarlo del campo. Creo que se entiende.

O tata se pone firme o esto va a ir a peor, no puedes salir desmintiendo que has echado una bronca cuando es lo que tocaba y no puedes decir que hoy ha sido la mejor primera parte de la temporada.

No hay crisis, pero tampoco le están haciendo ascos por lo que parece. O tata hace las obviedades que he puesto o a mi me pierde, aún hay tiempo.

Aún con todo prefiero que enseñen sus cartas ahora y solucionarlo a vivir en un mundo de maravillas y que el bayern te viole.

1
tuput

De tres cuartos para alante solo presiona Alexis. Neymar, Cesc, Xavi e Iniesta hacen la del paseíto mientras ven el balón pasar.

Y de tres cuartos para atrás el defensor más potable está siendo Piqué, lo cual dice mucho del nivel defensivo de este Barça.

jGcz

Yo lo que espero es que el Tata se deje de mierdas y haga lo que le apetece, aunque sea jugar con trivotazo y 4 centrales. Pero esto de juego directo con Xavi-Iniesta y pelotazos a Alexis no se sostiene.

Y por favor, que siente al menos malo de Pique o Mascherano pero que Bartra juegue todos los partidos.

Dr_CrAzZY

así hubieramos ganado con la porra.

pd: si pedro de ld, tapandole la jodida banda a muniain y sus putas carreras.

1 1 respuesta
Tlb

Anoche no daba crédito. Vi el partido con algunos culés cerca y no podía creer lo que decían, así que me he visto en la obligación de venir aquí a contrastar su opinión con la de los culés del foro, todos aficionados sanos, respetables y muy sabios.

Bueno, veréis, estos aficionados culés dijeron, agarráos, que Piqué, Xavi, Pedro y el mismísimo Puyol han acabado ya su ciclo en el Barça, que no valen, que estan a un nivel lamentable. Y digo yo, con todo lo que le han dado al Barça, que le han dado hasta dos eurocopas y un mundial, ¿cómo un culé puede quererles fuera? No sé, no daba crédito, a ver si alguien me saca de dudas porque se me vino el mundo encima cuando lo oí.ç

Edit: Pero si hasta INSULTARON al mismísimo TATA MARTINO. Un señor, tranquilo, profesional y todo un ejemplo de profesionalidad. En serio, llegué incluso a cabrearme, sé que son pocos los culés que son como estos tipos de los que hablo pero hay que ver qué frágil es la memoria.

11 2 respuestas
dru1dA

#437 cual es tu opinión personal sobre Montoya y en particular su actuación de ayer?

Me interesan las opiniones sobre este jugador. Gracias.

1 respuesta
Pank

#438 si fuese por agradecimientos Ronaldinho,Deco, Belleti... seguirían jugando en el equipo, el Barça no tiene porque mantener una columna vertebral que en el pasado fue campeona pero que ahora mismo es un lastre mas que otra cosa. Yo siempre he dicho que puedes mantener un jugador que te haya dado cosas hasta el final de su carrera como agradecimiento , pero no puedes mantener a todo un equipo campeón hasta su jubilación porque es hipotecar el futuro.

Pero bueno que la culpa para mi es de la burbuja en la que han vivido ciertos jugadores, que ahora les ha explotado de lleno, y la directiva como siempre a pie cambiado sin hacer nada.

1 respuesta
Sigpipas

#440 Coño, si eso lo decimos los madridistas de Casillas y ahora resulta que quereis echar a los "CHAMPIÑONES DEL MUNDO!!!!!!OMG1111"

B

#421 Por desgracia esto no es ninguna novedad de ayer. Aunque más que lamentable y terrorífica yo la calificaría de inestable. Llegaron a combinar muy bien ayer para sacarla desde atrás y Pinto con 2 huevos recortando delante de Toquero (o no recuerdo qien era), pero esta imágen contasta mucho con lo que comentabas de pelotazos a cal punyetes y que es con la que nos quedamos.

D

De hecho, el gol viene porque Mascherano pega un pelotazo teniendo a Adriano libre a 2-3 metros

luciacoptero

Sacar Pique-Masche ha estas alturas es un suicidio, deberíais saberlo ya todos eso.

alepe

Las palomas han llegado al pueblo.

R

#438 Una fiesta por todo lo grande de despedida en el campo y si te e visto no me acuerdo,esta gente cobra una pasta si no rinden adiós,no es tan difícil de comprender o piensas que vamos a tener a Xavi hasta los 57 años por que gano un mundial.
Prefiero decir dentro de un par de años joder que bueno era xavi a decir,mira el hijo puta como se arrastra por el campo.

S

El problema del Barça es la inutilidad de su junta directiva. Hace dos años que debería haber empezado una renovación de la plantilla que no se ha producido, sobretodo después de la debacle de Munich se requería un mínimo de un refuerzo de garantías por línea. Se ha roto el modelo de éxito que tan bien afianzó la junta directiva anterior. Ya no se apuesta por la cantera, tenemos a todos los cracks de futuro cedidos, los que se han quedado no juegan y el filial está hundido. Y no entro ha hablar de las secciones, chanchullos de Rosell en Brasil, precio de Neymar, los violentos, el patrocinio de Qatar en detrimiento de Unicef... Hace poco éramos el mejor club del mundo y un ejemplo. Ahora seguimos siendo grandes, obviamente somos el Barça y siempre lo seremos pero ya no somos el club de referencia y esto no es solo por los resultados, es por la gestión de todo el club.

Martino es un fracaso, parece majo, es tranquilo y convence cuando habla, pero no vale para entrenar al Barça. El equipo tácticamente está roto, los jugadores no saben si tienen que recular o presionar (reconocido por Puyol después del partido del Ajax), se intenta salir de atrás con balones largos cuando tenemos unos jugadores que nunca han destacado en el apartado físico y jugamos sin delantero centro. Cada balón que pasa por encima de Xavi o Iniesta es un desperdicio. El Barça ha sido grande con el balón a ras de suelo, con velocidad y con hambre. No se puede culpar a los jugadores de que el entrenador insista en una idea de juego que no les favorece. Se dijo que Martino era un enamorado de la presión, pues bien, yo veo que se intenta presionar, pero se nota que no se ha trabajado tácticamente la forma de hacerlo y que cada tío corra detrás del balón como un poseso en su zona no hace más que cansar a nuestros jugadores inútilmente, hay que presionar en bloque y más cuando apuestas por jugadores técnicos y no físicos.

Ojo, no eximo de responsabilidad a los jugadores, porqué la tienen y mucho. Ayer o contra el Ajax, el equipo debería haber dado mucho más, aunque el entrenador se equivoque en sus planteamientos los jugadores no deben pensar nunca que los goles van a llegar por inercia y tienen que luchar a muerte cada balón, sobretodo con el resultado en contra. Quien no rinda debería ser suplente, aunque con el banquillo que tenemos sea díficil, sobretodo si no se confía en la cantera.

Voy a señalar algunos jugadores que considero que no están dando el nivel exigible, aunque estoy seguro que si se recuperara el estilo de juego propio del Barça desde Cruyff muchos seguirían siendo válidos aunque quizás con un peso menor del que habían tenido y es que la edad no perdona.

Iniesta. El gran grack de España, como cada año que hay Mundial o Eurocopa se rasca las pelotas. Está a un nivel lamentable, pierde balones, no genera peligro, no recupera... Necesitamos un jugador que muerda en su posición, como tuvimos con Deco en su época. Guardiola apostaba por Keita en muchos partidos, en otros jugaba con Iniesta y Xavi pero el trabajo táctico con Guardiola no es comparable al trabajo actual.

Xavi está mayor, debería tener un peso menor, pero no tenemos a nadie que ejerza su función. Es un jugador único y la clave de lo que ha sido el Barça estos años. Uno de los principales problemas de esta temporada es haber traicionado el estilo y el peor perjudicado es Xavi. No se le puede pedir que corra como un poseso a presionar, porqué por edad no lo puede hacer y porqué no está preparado para ello. Le necesitamos para organizar. Debería tener un interior a su lado que mordiese y jugar más liberado y obviamente los balones deberían volver a pasar por él y que fuera él quien imprimiera el ritmo de partido. Si se ve que está acabado hay que encontrar un jugador de sus características que lo haga.

El trío moc moc. Piqué y Cesc dan pena tanto dentro como fuera del campo y Puyol ya no está para jugar en el Barça.

Falta un central. Tenemos suerte que Bartra ha despertado y está jugando a gran nivel, pero Mascherano está fatal, al igual que Puyol y Piqué. Hace muchos años que nos falta un central de talla internacional y cuanto más tiempo pasa más se acentúa esta necesidad.

Falta un delantero centro. Poner a Cesc de falso delantero es un error monumental que arrastramos desde hace años. No corre y está fuera de lugar totalmente. De hecho, jugar con falso 9, si este no es Messi, es un error de por sí. Sin Messi deberíamos tener un delantero centro puro, como dios manda que enchufara los balones y controlara los patadones que tanto gustan al Tata, que además nos serviría para cuando está Messi y se necesita un revulsivo o incluso para jugar con Messi por detras de dicho delantero.

No veo a esta junta capacitada para hacer los ajustes necesarios para volver a encauzar el equipo. Con el apoyo incondicional de la mayoría de medios creo que nos espera un futuro desolador hasta mínimo 3 años cuando se larguen y se empiece a reconstruir todo.

Por suerte tenemos a Messi y espero que no se les pase por la cabeza venderlo como se empieza a respirar en el ambiente.

1 respuesta
Tlb

#447 Tan malo no será el trío moc moc cuando os ha dado un mundial y dos eurocopas.

1 1 respuesta
g0tO

40 de 45 puntos y se habla de estas mierdas?

En qué se ha convertido el fútbol?

ASCO

1 respuesta
R

Cuando el Barcelona era el no va mas todo dios quería venir a este equipo y ese era el momento de fichar,ahora se les a pasado el arroz y lo vamos a pagar caro nos esperan años muy duros.
#449 Espero que lo digas con ironia por que esta liga es lamentable

1 respuesta
Tema cerrado