¿Crisis en Barcelona?

alepe

El hombre es Rafinha, dejaos del pufo de Deulofeu. Por cierto ¿cómo le va por tierras inglesas?

1 respuesta
vappatixihm

#571 No sigo al Everton, pero la primera vez que jugó de titular fue la semana pasada y lo hizo bastante bien, de hecho hasta en la propia pagina web de Everton alaban su actuación.

http://www.evertonfc.com/match/report/1314/everton-v-stoke-city

Pank

Apenas juega en el Everton y además como el Everton va bastante bien en la premier , que va quinto , pues es bastante complicado o imposible que entre en el equipo titular. De todas formas el año que esta pasando en inglaterra le vendrá bien para bajarse un poco del a nube.

No es lo mismo que un jugador se crea la estrella del equipo como pasaba en el barça B, a ser un suplente de un equipo bastante competitivo de la premier. Supongo que algo aprenderá.

I

Deulofeu ha ido jugando cada vez más en liga, empezó jugando 5 minutos y el primer partido que ha jugado titular se la sacó. Adaptarse a la premier no es fácil y menos cuando has jugado toda tu vida en 2º o 2ºB, si mantiene el nivel va a jugar mucho más de lo que pensáis.

EDIT: Piqué diciendo que "cada vez estamos jugando mejor"

qué me he perdido?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#574 Piqué sabe lo que hay, y sabe que el es uno de los mocmoculpables, así que que va a decir... pues miente como un wakawakavellako

2
gpBoyz

Quizás se refiere a los primeros 30 minutos del otro día, que son los mejores de la temporada.

Si llegan a estar finos los de arriba a la hora de definir ahora nadie esta hablando aqui de crisis, pero asi es el futbol que fallas 3 claras, te resbalas por el cesped en otras 3 y luego pierdes el dominio del partido y al carajo todo. Claro que eso no hace que los problemas desaparezcan, solo que no estariamos hablando de ellos. Yo estoy expectante de los próximos partidos para ver si existe continuidad en lo que vi el otro dia o no.

#577 Si creas ventajas continuamente pero fallas el ultimo pase estas jugando bien haciendo lo mas dificil y fallando lo facil, no me hace falta ver ocasiones clarisimas para ver si el equipo juega bien en lineas generales. Ya se que aqui solo os guiais por las ocasiones claras y solo cuando os conviene sobretodo de ti no espero mucho.

1 respuesta
Fdkn

Que 30 minutos ni que mejores pfffhaahahhh

del 10 al 25, van 15. Y solo hubo una ocasion clara que saca Gorka asi que complicado fallar 3.

#576 Si te inventas cosas que no sucedieron no es mi problema.

1 respuesta
tuput

Yo es que aún no sé de donde sacan algunos que la primera parte del otro día se jugó mejor que nunca.

1
B

Habéis visto las últimas declaraciones de Pique? Diciendo que si Montoya y nosequienmas estan descontentos, ya saben donde tienen las puertas de sortiu. Aun asi, me quedo con lo de "aquí todos tenemos que ganarnos el puesto." Vaya tela, que asco me da el bobotonto ese.

2 respuestas
Ulmo

#579 Pues estoy deacuerdo con sus palabras, quien no este contento la puerta es grande, el Barça no debe mantener a jugadores que no quieran estar.

Y lo de "el puesto hay que ganárselo", quizás Piqué no esté en su mejor momento, pero ahora mismo ¿quien se merece la titularidad por delante de él? ¿La dupla Bartra-Masche? A falta de fichar un central decente y que Bartra crezca, para mi Piqué es titular indiscutible.

J

#579 siempre habla en menos indicado, como fabregas el otro dia diciendo que no es falta de actitud cuando se los rasca a dos manos el cabron xD

1
blackoN

Estoy de acuerdo con lo de que si no están a gusto que se piren pero eso son cosas que se deben decir dentro del club y no fuera. Sobre lo de ganarse el puesto, Piqué es el menos indicado para decir eso aunque claro, el entrenador también tiene culpa ya que lo pone de titular.

1 respuesta
Fdkn

vaya circo jeje

Ulmo

#582 ¿Pero a quien va a poner de titular si el inútil de Zubi decidió cogerse 2 meses de vacaciones en vez de trabajar 2 de los 3 únicos meses al año que se le pide trabajar?

¿A quien pones en lugar de Piqué si según nuestra maravillosa directiva "ya tenemos la plantilla cerrada y no necesitamos a nadie más"?

¿Enserio veis viable la dulpa Bartra-Masche? Es que leyendoos parece que nos sobren centrales de calidad y al Tata le haya dado por poner a Piqué.

miwel

Valdes
Alves Pique Bartra J.Alba
Busquets Mascherano/Song
Cesc/Xavi/Iniesta
Alexis/Pedro Messi Neymar/Iniesta

4 2 3 1 o 4 3 3 con busquets mas liberado, ese es el equipo

Enccel

Todos coincidimos o la gran mayoría de que Bartra titular y Masche o Song acompañando a Busquets.

Lo de Pique sobre Montoya y Tello tiene toda la razón del mundo y alguien del vestuario tenía que decirlo el problema es que Pique no es el mas indicado,pero como aquí los capitanes no ponen la cara nunca,Xavi solo para hablar del césped,Valdés se pira y Puyol e Iniesta no van a hablar "mal " en público de nada,tiene que salir siempre Piqué.

Busquets capitán.

1
X

innecesario el toque q les ha dado en rueda de prensa a montoya y tello. Puto bocazas. top ante los medios mediocre en el campo.
Seguro q si reclamara minutos bartra se callaria la puta boca.

Vete a londres con la panchita de tu novia.

jGcz

Otro buen artículo. Sin Sex, no os preocupeis xD

http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/12/la-longevidad-de-los-ciclos-ganadores-y.html

2 respuestas
S

Tello el año pasado nos sacó las castañas del fuego en más de una ocasión y este año apenas ha tenido oportunidades. Piqué mea fuera de tiesto con sus declaraciones.

Ulmo

Pues yo sigo estando deacuerdo con Piqué, además él mismo se marcho a Inglaterra en su momento y mostró tener los huevos para hacerlo.

Sí, no atraviesa su mejor momento, pero no tenemos a nadie mejor para sustituirle y aunque lo tuviéramos tiene pleno derecho a opinar, a ver si sólo vas a poder opinar si te llamas Messi.

S

#588 Gran artículo, muy acertado. Una pena que en los medios generalistas (quitando el diari Ara) se censuren este tipo de opiniones.

ekeix

#588 Ese artículo dice lo que muchos culés pensamos desde hace mucho tiempo, pero a ver quien es el nuevo valiente que tiene huevos a hacer lo que hizo Pep con Ronnie, Deco y Eto'o, está claro que el Tata no tendrá esas pelotas ni de coña, tampoco se si lo percibirá tanto como hacía Pep

borchhhhh

Tendría que salir Bartra a matizar las palabras de Pique de que el puesto hay que ganárselo xD

Enccel
2 respuestas
JMBaDBoY

#594

Traduzco para quien no entienda el catalán:

"Los jugadores le han dicho al Tata que le defenderán de puertas afuera pero que dentro haga lo que ellos quieran"

Si es cierto estamos jodidos, espero que sea mentira, pero Santi Giménez del AS tiene buena información, fue de los primeros en decir que el Barça ficharía a Martino cuando se supo lo de Tito.

1
GrimMcSlam

No me lo creo.

2
V

Piqué debe seguir siendo titular, es un campeón del mundo y de europa, un hombre del sextete y merece un respeto, además de la cantera. Mandarlo al banquillo sería ningunearlo

alepe

No entiendo la autogestión, usarla en momentos puntuales pq no hay mas cojones ok, pero ¿teniendo un entrenador?

L

Eso no ha ocurrido

X

No ha ocurrido pq no hace falta. Saben q pueden tocarse la polla sin tener q decirle nada al tata.

Tema cerrado