¿Crisis en Barcelona?

L

#688 Cuidado que en ese último post se te ha mezclado un poco el sarcasmo que pretendías con una terrible envídia por cuidar la cantera y subir a jugadores como Sergi Roberto xD

Tlb

Aprecio y respeto vuestro trabajo con la cantera y por eso deseo que tanto Cesc como Piqué, Puyol, Xavi, Tello, PR7, Bartra, Cesc y otros muchos niños formados en La Masía, instruídos y educados en la cultura del club, sigan en el Barça por muchos, muchísimos años.

No se puede perder la filosofía futbolística, de ahí que me escandalice leer a gente que quiere borrar de un plumazo del primer equipo a jugadores que han dado tanto por el Barça y le han dado tantas cosas, entre ellas dos eurocopas y un mundial.

Sensatez, por favor.

1
JosE_Arcadio

pedro no es un problema pq pedro puede ser suplente. Si no ha cambiado mucho su personalidad y no se lo ha creído demasiado.

Igual que vender a tello y cuenca y que vengan deulofeu y rafinha es una solución de ninguna profundidad y cobarde, por tanto apostaría que es lo que va a hacer esta junta.

Yo haría un pack triplete 08/09 y vendía todo lo que nos queda menos busquets y quizá alves

2 respuestas
Tlb

#693 ¿Y te cargas años y años de formación de canteranos de un plumazo?¿para traer a gente que no conoce la filosofía del club?

Por favor...

3 respuestas
T

#694 deja de trollear ya, primer y último aviso

2
J

#694 Claro tio, los grandes clubs montan sus equipos a base de talonario, eso es lo que mola lo demás es basura.

1 respuesta
Enccel

#696 ni entres,lleva asi 3 dias ya.

#693 El tema es que el quiere tener minutos y ahora mismo hasta Alexis lo ha pasado y el año que viene estara Deulofeu tb,yo creo que es uno de los que se ira.

Yo el problema que veo es,cuanto sacaria el barça por Cesc,Pique,Alves y demas jugadores que la gente insinua vender?

1 respuesta
J

#697 si es por reirme un rato xD

Hombre esos jugadores tienen su valor si no se van por las ramas pidiendo 60M yo creo que se los pueden sacar de encima por una cifra razonable además de que te quitas unas fichas que tienen que ser la ostia xD

El problema es si pueden lograr sacarselos de encima xD

JosE_Arcadio

#694 los canteranos que me cargo están para sacarse un viaje de sólo ida a Qatar... menos iniesta q está para venderlo por 300 millones al madrid con su cambio de filosofía en fichajes

PocketAces

#650 Qué poquito sabes de fútbol xddd

Bartra será un CRACK mundial. Que aquí el que entiende de fútbol soy yo.

3 1 respuesta
Grimmer8

#700 He echado de menos tu crónica esta jornada, creo que deberías recopilarlas.

2 1 respuesta
PocketAces

#701 La tengo escrita, pero no la posteo aún. XD

LiuM

Si dieramos por cierta esa información y quisieran hacer una renovación profunda, no me quedaría con los que todos sabemos que pintan poco, me quedaría con el mensaje entrelíneas de que habrá alguna venta que aun tenga mercado y porque el que se pueda sacar dinero, porque si no es imposible.

La verdad es que es una papeleta, porque pensandolo fríamente tampoco sobra tanta gente, otra cosa es el uso que se les de.

Eso contando que sea verdad.

I

De renovación profunda olvidaos con esta directiva. Para mi, renovacion profunda sera sacarse de encima a al menos un par de los Xavi, Puyol, Pedro, Cesc, Pique; cosa que no sucedera.

Para esta directiva, renovacion profunda es sacarse de encima a alguno de los Song, Masche, Tello, Sergi Roberto, Montoya, Bartra... que son los que menos culpa tienen de la situacion del equipo.

alepe

La renovación profunda empieza por echar a Sandruscu a la puta calle.

18
GrimMcSlam

No me jodas, espero que no xD

jGcz

Hoy Faus diciendo que se le propondrá mejora de contrato a Pique. Tachad a este de la lista de cambios drásticos xD

A mi Pique me parece que todavía puede ser muy válido para el Barça (potencialmente el mejor para este equipo) pero se tiene que poner las pilas. Y veo dificil conseguir eso ofreciendo mejoras de contrato y siendo titular por decreto tras un año (o dos) tan lamentables.

2 respuestas
J

#707 Hombre si largan a Puyol y Cesc, traen el central de nivel que estamos esperando desde hace unos años y Bartra sigue en esta linea no lo tendria tan facíl para ser titular y se le podria recuperar.

D

#707 Piqué debería de dejar de ejercer de "Presidente" cuando habla, y ponerse a correr

1
Zero_G

Larga vida a Rosell

Pank

Al hilo del estadio Camp Nou y la postura del pinocho Rosell. Hace un tiempo desecho la idea de remodelar el Camp Nou con el "proyecto Foster" que había ideado el equipo de Laporta, argumentando que era caro y un derroche para el club, y que este no podía perder poder adquisitivo. El proyecto foster estaba presupuestado en 250 millones de euros.

Tras 3 años y medio de mandato , resulta que el equipo de Rosell nos presenta 3 opciones a elegir entre los socios, remodelación , construir nuevo campo o seguir como hasta ahora. Supongo que como ahora mandan ellos si que se pueden permitir gastar millones de euros en eso XD

El caso es que ahora remodelar el Camp Nou , segun ellos , sale a 300 millones de euros, nos dicen que quedará como nuevo y que construir un campo nuevo sale a 600 millones de euros.

En fin asco es poco . Y que conste que puedo estar de acuerdo con construir un nuevo campo o remodelarlo , pero no suporto la hipocresía de este personaje.

alepe

Lo único que vería viable sería remodelar el techo y hacer que todo los aficionado estuvieran a salvo de la lluvia, poner un sistema de calefacción eficiente y ya.

¿Añadir localidades? Tontería. El campo se llena dos o tres veces en toda la temporada.

Lo que habría que cambiar es el sistema de asignación de localidades, echando a la calle a aquellos socios que solo van a los partidos importantes y dar paso a las nuevas generaciones que llevan años en cola de espera.

Podría ser, que no es, pero podría ser que la zona actual donde se encuentra el campo hace que la gente acuda menos, ok, en todo caso lo que no es lógico es construir un nuevo campo justo al lado del otro. Que si, que si se hace uno nuevo la gente irá de forma mas continua los primeros días, al cabo de un año todo será como siempre.

Y ya de paso estaría bien bajar el precio de las entradas normales y corrientes, no puede ser que me cueste 40e ver el Barça-Getafe en 3a gradería en pleno invierno.

Scavenger19

Esos 50 kilos de diferencia ya sabes a donde van...al mismo sitio que los 40 "desaparecidos" de Neymar. En serio, que asco ver dia a dia como los ricachones defraudan todo lo que les salga de los huevos.

S

El supuesto beneficio de 40M por temporada en el supuesto nuevo campo no se lo cree nadie, a no ser que pretendan llamarlo Qatar Airways Stadium.

Todo este tema de remodelación del estadio huele a mafias que tira para atrás. Al igual que el fichaje de Neymar o los rumores de venta de Messi.

1
kijuna

cuánto se habrá llevado foster por hacer una maqueta?

klawi

Si es verdad que el nuevo estadio costara entre 300-400M (Esto lo dijeron en la radio), por vuestro futuro sera mejor emplear esa pasta en fichajes que en la nueva edificacion de un estadio donde albergara 105.000 frente a los 100.000 de ahora.

Zero_G

El pobre y humilde FCB, sometido a yugo del rico y capitalista RM, se va a gastar 300-600 millones en un estadio nuevo?

Rosell dimision.

B

Yo creo que va a salir por amplia mayoría la remodelación del Camp Nou. Almenos con toda la gente que he hablado de esto y todos los comentarios/encuestas que veo por internet van en esa dirección.

Si la directiva quiere "llevarse" el Camp Nou a la Zona Universitària ya se encargará de vender el proyecto para que la gente vote. Siempre saldrá lo que ellos quieran.

alepe

Que por cierto, de llevarse el Camp Nou a la zona universitaria me joden el lugar donde yo juego a fútbol cada sábado xD

1 respuesta
L

Lo justo sería tener una opción en el referéndum que consista en posponer este debate hasta tener un presidente&junta competente

Tema cerrado