¿Crisis en Barcelona?

GrimMcSlam

#719 Sabía q eras Cuenca xD

1 respuesta
alepe

#721 Me has pillado :qq:

JMBaDBoY

¿Qué opináis de las declaraciones del vicepresidente del Barça en tono bastante faltón diciendo, sobre Messi, "no veo por qué a este señor hay que revisarle el contrato"?

Yo si fuese el jugador me lo tomaría mal xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#723 http://futbol.as.com/futbol/2013/12/10/champions/1386677115_414308.html

Este titular es engañoso o ha dicho eso en plan? "Ojo como no le deis a Messi lo q pide..."

1 respuesta
JMBaDBoY

#724

Yo he visto la rueda de prensa y lo ha dicho en tono normal, le han preguntado y ha dicho que él es ajeno a temas contractuales,que Messi tiene que estar bien y que no es solo un tema económico.

Yo creo que Messi y su entorno familiar están molestos con el club. Han pedido un aumento de salario (y me parece lógico si ves que a Cristiano le han renovado cobrando más, por ejemplo) y desde el club les habrán dicho que no.

1 respuesta
alepe

#723 El tono no lo he visto pero tiene toda la razón del mundo.

Lo que sería una falta de respeto es que después del escaso rendimiento de Messi por las lesiones venga a pedir una renovación de contrato con el consecuente aumento de salario.

GrimMcSlam

#725 A mi no me parece lógico q porque a otro jugador le hayan subido el sueldo, te lo tengan q subir a ti también.

Vaya actitud de niño pequeño.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#727

No es solo por eso, sino por Neymar y la famosa prima de fichaje. Si eres el mejor, tienes que cobrar como el mejor, yo veo lógico que el jugador y su entorno piensen que no es posible que seas el mejor y para empezar ya cobren más que tú Ibra, Cristiano, Touré, un brasileño que juega en China y cobra un pastizal, y Neymar si sumas la prima a su salario.

Es lo que cualquier persona haría mirando por sus intereses. Entiendo la postura de Messi, y en cierta parte también la del club, al jugador le renovaron el año pasado.

Fdkn

Dude Messi lleva ¿6? revisiones de contrato y la ultima creo que no hace ni un año aun, que esté pidiendo otra vez (aunque no me extraña) es un puto chiste. Luego si nos reimos de lo del amor al club y la cantera vienen los ofendidos xD

1
Lexor

sin volver a leerlo creo q decian q hacia seis meses desde la ultima operacion renove

JMBaDBoY

En Febrero renovó.

jGcz

Se comenta que Intel será el famoso patrocinador del Barça que dijo ayer Freixa. No sé si la batalla Microsoft-Intel sigue pero tendría su gracia que así fuera xD

Bernabeu Windows y el Nou i7, lo veo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#732

Si no me equivoco querían poner Wifi en todo el Camp Nou para que la gente pueda tener conexión cuando va al estadio, ahora es imposible porque el 3G está petado siempre. Supongo que irán por ahí los tiros, hace meses Freixa ya dijo que a final de año anunciarían un importante partnership, aunque me imaginaba algo más tipo Cisco.

ISAILOVIC

Un estadio con WiFi...a que extremos estamos llegando

Ra1KeN

La crisis se llama que los pilares del equipo ya no estan para jugar a un alto nivel y el equipo necesita renovarse. Alves 30 años y comienza la temporada que viene con 31, y montoya se va a ir. Id fichando a uno joven con ganas que le plante cara, un central que espabile a pique (que a mi no me inspira nada de confianza ya), quitar a xavi en los partidos importantes, no rinde ni a tiros ya. Dale mas bola a sergi roberto este año (que pena thiago, este era su año), sino, fichar a uno, otro centrocampista un poco mas ofensivo, un delantero perfil larsson, y un extremo.

Gente joven, con ganas. Una renovación como las de laporta. Pero me da que seguiremos viendo como xavi o cesc siguen arrastrandose por el campo.

Fdkn

El Arcangel tiene wifi xDDD

Otra cosa es que sea un poco pestoso porque se satura y acabo usando el 3g (que también se satura)

Meiven

¿Para qué quiere el Barça un estadio más grande que el actual si no lo llena? Me parece que Rosell tiene unos delirios de grandeza de cojones. Si hacen uno nuevo, de 85.000-90.000 sería más que suficiente...

De todas formas, me da a mí que se gastarán más de 300 kilos para remodelarlo si es el caso...

1 comentario moderado
jGcz

Remodelar hace falta, y si al hacerlo aumentas un poco el aforo pues bueno, aunque no es relevante. Pero lo que no puede ser es que el Camp Nou parezca un edificio a medio hacer.

Scavenger19

Yo estaria dispuesto a renovar de nuevo a Messi, el cual ha renovado hace 6 meses, dejandole clara una condicion: Igua que él viene a pedir ahora, en cuanto pegue un pequeño bajon deportivo o sus cifras no sean iguales o superadas comparandolo con temporada anterior, le llamo yo para renovar a la baja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#740

Eso sería muy bonito, pero es irreal, los jugadores siempre salen ganando en este aspecto xD

1 respuesta
Scavenger19

#741 No ya xD Es obvio...pero deberia ser algo asi, una pena.

TuR0K_Vva

¿En serio este año tambien ha ido a pedir más pasta Messi? ¿De verdad se puede ser tan alimaña?

-Orb-

No le da vergüenza renovar cada 6 meses ? En la vida he visto un tipo tan mercenario, lo triste es que le sigais endiosando.

Y la gente se quejaba de cristiano y su tristeza, lo de este tipo roza ya el chantaje.

Scavenger19

A mi lo que mas me gusta es lo de:

El Club ofrece renovacion a Iniesta. El Club ofrece renovacion a Xavi. El Club ofrece renovacion a Puyol. El Club ofrece renovacion a Messi.

Despues miras otros equipos y... "X jugador pide a su club que le renueven el contrato. Y jugador pide un aumento de salario. El representante de Z jugador acude a las oficinas pidiendo mas dinero"

Hay que mantener la imagen de Humildad...xD

1 respuesta
Zero_G

#745 La batalla de los medios es 100% del FCB. Ahi no hay debate.

A2d2

Si es verdad que ha pedido más pasta, me parece que lo de Messi tiene mal arreglo eh..

blackoN

Messi se merece ser el mejor pagado. Lo ha demostrado con la de cosas importantes que le ha dado al Barça durante todos estos años. Otros en cambio, cobran más y de lo único que pueden "fardar" es de un título durante años.

J

Y la peña aun lo ve bien sabes xD Se le dice que no y punto. Cuando se le acaba el contrato actual? Pues si quiere que lo cumpla y sino que busque un equipo que pague la clausula y au.

En que circo se esta conviertiendo esto...

GrimMcSlam

Es que es tan inmaduro...

"Ah, que a CR le han puesto un sueldo más alto? Voy a pedir a mi club que me suba el mío un € más q él".

Dios, es q lo mataba.

Tema cerrado