¿Crisis en Barcelona?

Ra1KeN

A ver es facil.

Rossel no quiere a messi, porque quitando a este, neymar puede brillar y ponerse medallas.

En caso de que messi se vaya o lo vendan. ARDE EL CAMP NOU CON LA ACTUAL DIRECTIVA DENTRO.

2 respuestas
g0yu

Yo no entiendo como no se ha hecho nada para echar a Rosell. Se ha cargado el Barça y esto aún no ha terminado.

Empezando por poner a Zubi, echar a Soriano y más trabajadores, el lío de Cruyff, la marcha de Guardiola, lo de Abidal, lo de Thiago (aunque lo de éste último tiene más que ver con Tito) y ahora el runrun con Messi.

Por no decir que cada vez que abre la boca él o sus secuaces dan ganas de matarles.

LAPORTA PRESIDENT

3
B

Alguien me resume que es lo que paso con Cruyff ? Thanks ^^

Darkyonk

Aquí el problema que hay es que no se puede opinar con certeza de ningún tema, porque está todo tan tapado, que nunca sabrás la verdad hasta que ocurra el suceso y alguno de los dos bandos hable.

No sabrás nunca la verdad de lo de Messi y Brau, si rumores de fichajes son ciertos o no....

Ami ahora mismo me crean dudas sobre si los jugadores quieren hacerle la cama o están a bajo nivel porque no entrenan lo que toca o al ritmo que deberían.

Respecto a Messi, yo llevo desde verano diciendo que por las ofertas que han llegado lo hubiera vendido. Estamos hablando del mejor jugador que ha pisado el Barça sí, pero el club también tiene unas cuentas y una deuda que pagar, que como aficionado queda muy bien, pero luego como ciudadanos nos jode que las empresas no paguen y este club igual que el resto también están en ese saco. Así que por mi parte que liquiden los 400 o 500 M de deuda que tiene el club, no digo que tenga que ser de forma inmediata.

Seguidamente yo ya estoy pensando en la próxima generación del Barcelona. Con jugadores veteranos como serán Busquets,J.Alba, Cesc, Alexis y Piqué aunque este último debe dar mas, y la juventud (Rafinha, S.Roberto, Bartra, Deulofeu, Dongou, Tello, Neymar, S.Samper...).

A Dani Alves o se le vende este verano o no se olerá ni un duro, lo mismo que con Xavi aunque sea de Terrassa también y sea el futbolista que mas quiera por cercanía, un club grande no puede ser un club de retiro, para un jugador que abarca muchas molestias desde hace años y no deja paso a jóvenes promesas para que tengan mas minutos.

Personalmente la plantilla del Barça variará en dos años y habrá que apostar por una nueva generación y cuanto antes llegue antes nos llevaremos la ostia porque estaremos unos años sin oler un título.

S

Madre mía la que nos espera con tal manipulación.

Vender a Messi sería el mayor error de la historia del club. Le quedan muchísimos años de juego a grandísimo nivel.

Rosell se hace pajas con las comisiones que se podría llevar por su venta y por el posterior gasto de esos millones.

El discurso antimessi está empezando a cuajar entre los culés más manipulables. Espero que Messi aguante el chaparrón hasta que esta junta caiga por su propio peso y el Barça recupere la cordura.

jGcz

#781 Eso crees tú. El caso es que cuando lo larguen ya habrá más gente como jorX, diciendo que no pasa nada xD

Es lo que tiene controlar los medios.

vappatixihm

La verdad es que es bastante indignante que haya más gente en el grupo http://www.mediavida.com/g/2porciento que en el http://www.mediavida.com/g/roselldimissio

C

#781 Pues yo creo que es el momento idóneo para vender a Messi.

Todavía podéis sacar un auténtico pastizal por él, y lo más seguro es que ya empiece a ir cuesta abajo en su carrera. Quizá haga alguna que otra temporadilla decente, pero sin Xavi e Iniesta detrás en su mejor forma (estos dos son ya más exjugadores que jugadores) no volverá a ser el que era ni de broma (olvidáis de los 50 goles por temporada ya).

Yo lo vendía ahora a algún equipo llevado por algún jeque árabe aburrido antes de que se empiece a devaluar demasiado.

1 respuesta
Scavenger19

François Gallardo dijo que iria a un pais vecino...vamos, PSG o Monaco xD

vappatixihm

Lo veo:

------------T.Motta----------
---Veratti---------Matuidi---
------------Messi------------
---Cavani---------Ibra-----

Ulmo

¿Que tendrá que ver que haya renovado hace 6 meses? Si es el mejor del mundo es normal que al menos aspire a estar entre los 5 mejor pagados.

¿Cuantos jugadores han dado la barbaridad de títulos que Messi ha dado a su equipo? ¿Cuantos llevan ganando 3 balones de oro consecutivos? ¿Cuantos mueven publicitariamente el dinero que él mueve?

Lo que es ridículo es pensar que puedes tener al mejor del mundo en algo y que luego cualquier otro profesional que ni se le acerca cobre una cantidad bastante más alta. Pedir al menos que te igualen o te acerquen tu salario al de aquellos que están por debajo tuyo es cuanto menos normal.

Ya ni hablemos si la discriminación salarial se da dentro de tu misma empresa. A ver si el Barça se piensa que Qatar iba a soltar la pasta que suelta sin estar Messi aqui o si el patrocinio del estadio iba a salir igual.

Y que yo sepa el contrato de momento lo ha cumplido siempre, pero en ningún sitio pone que no pueda renegociarse cuantas veces sean necesarias.

"Criaturadas" lo tachais algunos, me gustaría veros a vosotros siendo considerados los mejores en algo dentro de vuestra empresa y que después cualquier mindundi esté cobrando más que tú, incluso dentro de la misma empresa, realizando el mismo trabajo y trabajando codo a codo contigo.

1
Grimmer8

Así que en el mejor momento de CR7 están pensando en deshacerse de Messi. Ya decía yo que todo ese rollo del dictador sin chivatazos de Barcelona era imposible que en Madrid supiesen "tantos" detalles y situaciones.

Yo he visto al Barça con Saviola de estrella así que tampoco me sorprendería, pero vamos, olvidemos eso de estar en semifinales de Champiosn cada año y ganar 4 de 5 ligas. Hay que ver la facilidad con que nos cargamos al mejor equipo de nuestra historia.

EDIT: Y a este paso el Tata el nuevo Robson, ninguneado mientras esté y echándolo en falta cuando no esté.

1
D

#788 los millones en el cesped, no en las arcas

1 1 respuesta
J

Aquí el que opina diferente al resto es que esta manipulado, a ver si los que estais manipulados sois vosotros que os habeis tragao toda la mierda que os han soltado estos años esos mismo periodicos que ahora criticais y ahora no quereis ver la realidad o almenos una parte de ella.

2 respuestas
Pank

Antes vendo a todo el equipo con sus vacas sagradas que a Messi, alrededor del cual se pueden montar equipos campeones durante 5 años minimo. Pero volviendo a a hablar de las formas de Rosell.

El presidente que tenemos actualmente en la era Laporta ya quiso vender a Ronaldinho , después de sus primeras temporadas por un pastón , con comisión para ellos incluida, lo quería vender incluso antes de ganar la champions que se gano en 2006. No me extraña en absoluto que ahora su deseo sea vender a Messi, a Rosell se la suda bastante el tema deportivo , con competir correctamente sin sobresalir ya le vale, y para competir en la liga no hace falta demasiado por desgracia.

Si vende a Messi espero que Cataluña sea lo suficientemente pequeña para que tenga que salir por patas.

1
D

#794 Rosell pierde credibilidad desde el momento que lso medios bailan al son que toca y sobretodo cuando su"transparencia" no es tan transparente.

1 respuesta
Scavenger19

Una cosa, ¿No habian renovado en Febrero con 16 kilos por temporada? ¿Cuantos jugadores hay entonces que cobren mas que el? XD

Ulmo

#794 ¿Pero que realidad y que manipulación? Hazte el top10 de los mejores jugadores de futbol y luego mirate el top10 de salarios.

Si no ves justificadas las demandas de Messi, apaga y vámonos. Me hace gracia porque aquí parece que todos veis super normal ser el mejor en algo y sinembargo le paguen a cualquier mejor que a ti y que encima no puedas ni pedir más.

Que ni se ha puesto en rebeldía ni nada eh, solo pide negociar una renovación de salario partiendo de la premisa totalmente objetiva de que el que tiene actualmente no se ajusta a su valor de mercado.

2 respuestas
Darkyonk

Ami lo que me parece triste es que un jugador (porque Messi no es el único) firme un contrato de X años y cada 2x3 este dando golpes al despacho del presidente pidiendo un augmento.

Pero esto que puñetas es, un circo o que? Tu firmas un contrato y apechuga con ello, es que parece que nadie lo vea, quien coño se han creído los deportistas.

6 1 respuesta
Grimmer8

El problema no es la renovación por "tirar dinero", sino ya me contaras para que renovaron a Xavi y Puyol por un pastizal cuando su rol ya no se acerca ni de lejos al su mejor momento.

Scavenger19

#798 Pero vamos a ver, que le han renovado hace 6 meses...¡¡6 meses!! Casi a finales de la temporada pasada ¿Y a inicios de esta ya pide otra vez renovar porque otros jugadores, en esos 6 meses subieron su sueldo? Eso se llama caradura, no me jodas. Cristiano Ronaldo ha estado ¡¡4 años!! sin renovar. ¡¡4!!

1 respuesta
MaLkaS

Vender a Messi.. ver para creer.

Yo personalmente de lo que dicen los medios me creo la mitad de la mitad por eso no me creo ni la mitad de salidas, ni renovaciones ni mierdas.. hasta que pasa algo. Eso si, luego te lees las actas de los clubs y te dan ganas de llorar, desde el momento que el presidente del FCB dice que Neymar ha costado 17 + 40 (que a saberse donde andan) ya sabes que algo va mal.

Pero bueno tampoco me puedo pronunciar mucho en este tema dado que tampoco estoy muy puesto en ello, JM es el que mejor maneja estas informaciones pero con su odio a la actual directiva desde el principio pues como para fiarse xDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

- Ay que feliz soy, mi padre me regaló la semana pasada un Mercedes. Como anda!! :cool:

  • ¿Si? Pues a mi el mio me regaló ayer un Porsche ;)
  • Aaaaaaa, papaaaa! Quiero un Ferrari!! :qq: :qq: [/i]
Grimmer8

Si se va no creo que sea por dinero, porque con cualquier traspaso ya habría cobrado más en comisiones y en nómina.

Darkyonk

Pues no hay jugadores que se petan el dinero que ganan antes de terminar su carrera, y necesitan irse a algún club donde cobren mas para recuperar sus malas inversiones.

Un claro ejemplo es el caso Valdés, ara empiezan a decirlo, pero ami en verano me llego de amigos terceros a gente del vestuario que Valdés esta mas seco que la mojama y el Barcelona no esta dispuesto a darle el salario necesario aun conociendo su problema, para que se quede.

TuR0K_Vva

Messi es un niñato malcriado. A pesar de llevar tiempo sin ser el mejor del mundo, quiere cobrar como tal y pide dinero cada 6 meses porque si no, no siente el cariño del club y está triste.

Es normal que os empeceis a subir a la moto de Jose_Arcadio y querais a esta remora lejos de vuestro club

J

#798, aquí #799 #801 tienes la respuesta por la cual yo tampoco se lo daria, te parece poco el pastizal que cobra? 1 o 2 M mas le va a hacer mas feliz? Venga no me jodas, consentirle todo al final trae malas consecuencias

#796 me hablas de esos mismos medios que hace unos años alababan al gran Laporta, el mejor presidente de la historia del barça?

A ver si aprendeis que eso ha existido toda la vida, paso con Nuñez, despues con Laporta y ahora toca con Rosell y cuando entre el proximo los anteriores citados seran mierda. Los medios siempre han bailado al son de lo que les ha interesado y mas les convenia pero parece que la gente se ha dado cuenta ahora xD

2 respuestas
Lexor

Veremos a ver que sueldo tiene cuando este en el madrid , de lo unico que no tengo miedo es a que se repita esta situacion porque tenemos a

LiuM

Si a Messi le dicen que es el que más cobra y luego salen chanchullos de Neymar, mal asunto.

Si desde los medios afines de Rosell se vende un Messi cada vez más prescindible y nos quieren meter por los ojos ese Neymar que se echa el Barça a la espalda, mal asunto.

Si viendo todo esto, Messi pide un aumento para recuperar la posición que le pertenece en el equipo y no se lo dan, mal asunto.

No es un problema de Messi, es un problema de esta directiva, que no sería la primera ni la ultima. Solo el plantearse venderlo clama al cielo, pero ver como empiezan a salir rumores y poco a poco vas notando la vaselina supera la ficción.

Desde luego si fuera Messi estaría muy decepcionado, a poco que ha tenido una etapa un poco complicada (tanto dentro como fuera del campo) no es que le den la espalda, es que le violan analmente.

Esperemos que esto no sean más que chismes creados para desestabilizar aprovechando las dudas que surgieron por las derrotas.

A vosotros mientras os sirve para desahogar.

1 2 respuestas
D

#807 alabar a Laporta? pero que me estás container? xD

2 1 respuesta
Tema cerrado