¿Crisis en Barcelona?

Lexor

#809 desahogar o planificar la proxima temporada , depende de como lo veas

Zero_G

150 millones por Messi y te da para renovar todo el equipo que es lo que necesita el FCB. Venta clara.

1 respuesta
JosE_Arcadio

esto es muy sencillo, si miras cualquier post de 08/09 hablando del futuro la gente pensaba que a puyol y xavi les quedaban un par de años y había que ir introduciendo lo que venía de abajo o fichar, nadie pensaba que se fuese a ir al mundial DE 2014! con lo mismo que ganó la eurocopa (ese mérito es de Del Bosque, pero también quería meterlo aquí) ni que el barça fuese a tener básicamente el mismo centro del campo desde el triplete hasta 2013 .. y lo que quede

Había que hacer un trabajo que todos veíamos hace tiempo y nadie se ha atrevido a hacer, más que nada porque cuando hubo que empezar a hacerlo empezaron a coger las riendas en la planificación deportiva un grupo de gestores definidos por una palabra más que ninguna otra, cobardía.

MrAble

#766 Lógico, lo van a hacer director de La Vanguardia (Godó) y tendrá que rajar de Messi y apoyar a Sandruscu. Todo en orden. Prosigan.

Pank

#812 Prefiero vender a todo el equipo y dejar a Messi, que también te da para renovarlo todo.

J

#810 pues no le lamieron las pelotas despues del triplete y por elegir a Guardiola para ser entrenador del barça.

Si no lo quieres ver no es mi problema. Lo bueno es que debes de pensar que me gusta Rosell cuando me parece un puto inutil pero como no me gusta la actitud de messi debo estar manipulado, que le vamos a hacer...

C

#793 Con los millones de Messi renuevas la defensa y el centro del Campo del Barsa y te montas un equipazo mezclando estrellas y canteranos que lo flipas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi renovó hace 1 año casi, no 6 meses.

Decir que "es el momento de vender a Messi" y pensar solo en billetes, es de no tener ni puta idea de fútbol. ¿Cómo va a ser el momento de vender a tu máxima estrella con 26 años y fútbol por delante? Que no hablamos de un buen jugador, hablamos de uno de los mejores de la historia. Lo entendería si tuviera 34 años y se viese claro que va de bajón absoluto.

Algunos decís estas cosas porque lleváis 1 mes sin verle jugar, en cuanto vuelva en forma y haga grandes partidos, os estaréis sacando la chorra otra vez y pediréis perdón por haber dicho según qué cosas.

Parece que no os acordéis de las épocas oscuras del Barça y queráis repetirlas. Al club lo hacen grande los jugadores como Messi.

D

#817 Buenas defensas y buen centro del campo vas a encontrar siempr ey poco a poco pueeds ir remplazando piezas, en cambio Messi no tiene sustituto ni lo habrá en años.

1 respuesta
Ulmo

#807 ¿Pero que tendrá que ver que haya firmado hace 6 meses? Si tú sabes que eres el mejor en tu trabajo, la competencia te ofrece un mejor sueldo que el que tienes, tus iguales o incluso los que son peores que tú en otras empresas están cobrando más que tú y encima te ponen a un novato a aprender de ti al que le pagan más que a ti.

¿Enserio no vais al jefe a pedirle un aumento de sueldo? ¿Pero sois tontos o que?

2 respuestas
J

Como lo habra hecho el bayern para ganar el triplete sin messi? Magia? Aliens? Proximamente en cuarto milenio...

Un jugador te puede ganar un partido, un buen equipo te gana titulos.

#820 puedo ir un dia y si me lo merezco probablemente me lo de, si voy cada 6 meses me va a mandar a tomar por culo. Que parece que no ha renovado desde la ultima champions o algo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#820

Seguramente son de los que callan y ven la vida pasar, "que la cosa está mu mal y no es plan de enfadar al jefe".

JosE_Arcadio

soy anti messi pero esta junta con el dinero de Messi se marca un gaspart

1 respuesta
Ulmo

#823 Que va, vendamos a Messi por 150millones y se los damos a Zubi, fijo que hace maravillas con ellos.

1
alepe

Lo de vender a Messi y tal es una broma ¿no?

Quiero decir, tienes posiblemente al mejor jugador de la historia, tiene 26 años, Estamos viendo que CR7 con 28-29 está en su mejor estado de forma.

Un jugador que nos ha dado todo y pretendemos venderlo para traer ¿a quien?

2 respuestas
JMBaDBoY

#821

Y en su día el Ajax ganó el triplete, y el Celtic, y el Inter. ¿Qué quieres decir con eso?

#825

Eso da igual, algunos solo ven billetes y demuestran que se la suda bastante el fútbol xD

1 respuesta
LiuM

Es que veo absurdo si quiera plantearlo.

C

#819 Pero es un solo jugador... Es un gran jugador que cuesta como 6-7 grandes jugadores. Al final el equipo es lo que cuenta.

Mira la Selección Española, era a fin de cuentas el Barsa sin Messi y con 4-5 retoque aquí y allá. Conclusión: El equipo era bueno y lo ganaba todo. Argentina tenía a Messi y no se comía un colín.

A parte de que tiene toda la pinta de que el declive de Messi empieza aquí.

Yo vendía a Messi a algún jeque árabe ahora mismo por 150 Millones y empiezas a comprar jugadorazos clave en zonas del campo clave y armas un Barsa que lo flipas. Y para años.

#825 No confundas la genético, el físico y la actitud (deportiva) de CR7 con la de Messi. Son jugadores, en esos aspectos, completamente distintos. A Messi no le veo recuperando el nivel. Será bueno siempre, pero no va a recuperar el nivel que todos tenéis en mente ya nunca. Esperar más tiempo para venderlo sería empezar a tirar millones a la basura.

Enccel

Es que prefiero vender a Pique+Alves+Iniesta+Cesc y dejar a Messi y hacer el equipo apartir de el,Busquets,Bartra,S.Roberto,Neymar+fichajes.

Si,a Xavi lo mantengo xk no tiene sentido venderlo,dudo que sacaramos algo.

3
zodk

Y en todo caso, vendéis a Messi por 150 millones y a la hora de preguntar a un equipo por x jugador, os van a pedir 50 kilos por cualquier medianía.

Vamos, que de renovar el equipo nanai.

JMBaDBoY

Pep Guardiola lo tenía claro, tener contento a Messi y hacerle saber que era la estrella, lo demás es historia.

Hay algunos equipos que han ganado el triplete sin Messi, pero ninguno ha hecho 14 de 19 títulos en 4 años sin él. Y eso es así (claro está, acompañado de otros grandes jugadores y entrenados por un genio como Pep).

2
J

#826 Que parece que se acaba el mundo si se va messi y nos vamos a tomar por culo. Cambiaba a pelo a messi por un pack hummels, Javi Martinez, Gotze, Ribery/Robben, Lewandosky sin pensarmelo ni un segundo.

Si tu basas tu juego y dependes exclusivamente de un jugador el dia que ese jugador por X o por Y no aparece estas jodido.

2 respuestas
alepe

Parece que si se queda Messi no podamos fichar a nadie, algunos creo que no pensais las cosas con detenimiento.

A Messi no le veo recuperando el nivel.

Castorcillo lo ha vuelto a hacer.

jGcz

Figo al Madrid? Sin problema, con su dinero renovamos el equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#832

Ya te lo he dicho, el problema es que piensas en modo Football Manager y no ves que en la vida real las cosas no van así. Con el dinero que sacas por Messi, y el incompetente de Zubi y sus amiguetes, de montar un equipo con esos fichajes nada de nada.

Y yo prefiero tener a Messi antes que todos esos. Los nombres no hacen que ganes títulos y juegues de puta madre, tenemos buenas muestras a lo largo de la historia.

Párate a pensar por un momento lo que es Messi y lo que significa en la historia del fútbol. Estamos hablando de un jugador superior, un jugador de los que sale 1 quizás cada 30 o 40 años, que con 26 años lleva más de 300 goles, ha sido pieza fundamental en un montón de títulos, etc.

Es que no es un jugador cualquiera, coño, que probablemente no veas otro como él en tu vida xD

Sería como decir en su época que los Bulls debían hacer un cambio Jordan con otros jugadores y montarse "un equipazo". Los aficionados te mandarían a la mierda.

1 respuesta
S

O cuando vendimos a Luis Suárez al Inter y estuvimos más de 10 años sin ganar nada y el Inter lo ganó todo.

kijuna

madre mía, el humilde y que siente los colores como nadie pide renovar por 928734782364ª vez, 6 meses después de la última y aún defendéis su comportamiento

lamentabla

P.D: vaya circo jeje

2 1 respuesta
vappatixihm

#832 El problema es que eso no va a pasar, si venden a Messi ficharán a un DC top y ya está

TuR0K_Vva

no entiendo como hay gente defendiendo la postura de un señor que pide dinero cada 6 meses y echando mierda al hombre que no quiere someterse a los chantajes de este niñato malcriado

increible, os vais a la mierda

JosE_Arcadio

la jugada maestra será cuando convenzan a todos los viejos para hacer un estadio nuevo y tengan que vender a messi y no fichar a nadie

Tema cerrado