¿Crisis en Barcelona?

J

Si sigue Xavi da igual a quien traigas que seguira jugando Xavi porque si es por rendimiento deportivo hace tiempo que tendria que estar de suplente. Yo alucino con lo de Fabregas en serio, cuantos años mas hay que darle para que siga demostrando entre poco y nada?

Entre esos dos e Iniesta me quedaba con este ultimo. Y pensar que gente como Rafinha, Denis Suarez, Dongou no van jugar la temporada que viene mas que partidos contados( si llega). Tengo serias dudas si llegara a jugar mucho Sergi Roberto, para que pierdan el tiempo mejor que se fogueen en algún equipo hasta que puedan tener la oportunidad de jugar.

jGcz

Será por lo que están haciendo Dongou o Denis Suarez (aunque se ha entonado en las ultimas jornadas) en el filial. No nos flipemos con lo jóvenes tampoco.

Enccel

Verthongen+Vidal+Dzeko y nos follamos a todos.

1
JMBaDBoY
1
kijuna

me gusta Graham!

Ra1KeN

Logico se ve venir, quiere que neymar triunfe aqui, y llevarse los elogios, y el primer paso es... vender a Messi para que neymar acapare todos los focos.

ROSELL DIMISION

Zero_G

Queee viiiiivaa Ruuuuseeelll

Enccel

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/11/primera/1386726750_832075.html

Las declaraciones de Javier Faus, vicepresidente económico del club, en RAC-1, en las que aseguraba que “no veo motivo alguno para mejorar el contrato de un señor al que se le revisó el mismo hace dos años” refiriéndose a Leo sólo pueden encuadrarse en el desafío a la estrella o en la más absoluta temeridad.

Como que 2 años? no fue hace 6 meses??

El entorno de Messi recibió en verano tres ofertas para que Leo abandonara el club: Del PSG, del Manchester City y del Real Madrid. A todas dijo Leo que no con la esperanza de que a inicios de 2014 se le revisaría el contrato. Especialmente, cuando sus agentes se enteraron de la ingeniería financiera del fichaje de Neymar que convertía al brasileño en el mejor pagado por encima de La Pulga.

al despreciar cualquier opción de mejora de su salario y encima, dirigiéndose a él en público como “un señor al que se le revisó el contrato”. Estas palabras llegaron ayer por la tarde a Argentina y sentaron como un tiro en el entorno del ‘10’ blaugrana.

1 respuesta
kijuna

#908 a lo mejor no se refiere a messi con lo de 'este señor' xDDDDDD

como le mola al barça autodestruirse, esta vez estaban tardando demasiado...

JMBaDBoY

Es que escuchas las declaraciones y el tío las dijo con un tono desafiante y de malos modos para flipar. Esto solo se explica porque quieren una guerra con el jugador y el padre directamente.

Es de ser inútiles.

blackoN

Es una vergüenza que los personajes estos lleven al Barça, increíble.

1
X

Lo mejor es q luego le firmaran 12 kilos a sir croqueta. Si en la actualidad ya se arrastra, no quiero ni imaginarmelo cuando empiece su declive fisico. Menudo zombie nos vamos a comer.

1 respuesta
PocketAces

Me deprime este hilo xd

vappatixihm

Joder, cada vez parece que lo de vender a Messi va más enserio xDDDD

Como ya adelantó Francois

1 respuesta
blackoN

#914 La gracia es que seguramente el tío ese lo dijo en plan trolleo y al final mira como está el tema xDD, manda huevos.

1 respuesta
kijuna

#915 no infravalores las profecías de fransuá

JMBaDBoY

#912

Sinceramente dudo que Iniesta renueve por ese pastizal. La renovación lleva muchísimos meses encallada, y no creo que sea casualidad.

Ra1KeN

Ahora entiendo porque florentino es tan amigo de rosell. Cuando tu enemigo se lleva bien con tu presidente, mal rollo.

jocker8

Estoy flipando lo alarmistas que sois algunos, queréis vender a media plantilla (por no decir la verguenza que he sentido cuando he leído que queréis vender a Iniesta por ejemplo).

Esto me recuerda cuando una pareja llevan mucho tiempo y lo dejan y luego valoras las cosas que no tienes.

Messi no debería salir del Barça hasta que no pasen unos años mínimo, Iniesta idem.

Lo que hay que traer un defensa top, un lateral derecho suplente para Alves (otro q no sé porque queréis venderlo), un MC para dar descanso a Xavi y poco más, depende de Alexis si sigue a un nivel alto lo dejaría y si baja ficharía otro jugador arriba, tenemos muchísimas alternativas para jugar de muchas maneras distintas, por no hablar de que aún jugando mal estamos lideres en liga y practicamente clasificados en champions, entrenador nuevo introduciendo cosas nuevas, no sé, seré el único optimista que no nos veo tan mal, y menos para sacar conclusiones tan pronto.

1 respuesta
B

Se ve que la Junta está dividida entre construir un nuevo Camp Nou y remodelar el actual. Advidinad quien es el principal defensor de llevárselo todo a las afueras de la ciudad: Sandro Rosell.

Qué ganas de elecciones.

Enccel

#919 Verguenza por querer vender a Iniesta ? xDDDDDD

2 respuestas
jocker8

#921 Si tío, a pesar que este año esta flojo es un jugador que marca la diferencia sobre todo en partidos importantes, y cuando tiene el día se folla a cualquier equipo.

1 respuesta
Grimmer8

Yo a Iniesta no le vendía, sobretodo si hacemos un centro del campo con Busi y algún recambio con un buen físico. El problema de Iniesta es que sus carencias defensivas con Xavi al lado se ven el triple. El año pasado quitando a Messi fue el mejor, obviamente que tampoco se columpie mucho en la renovación.

1 respuesta
Underworled

#921 Hasta hace nada era 1000 veces mejor que Zidane y de la noche a la mañana es un mierda.

3 respuestas
alepe

#924 Para Enccel siempre ha sido un mierda, no te equivoques xD

1 respuesta
jocker8

#924 Para mi un nivel similar.

jGcz

A mi Iniesta me parece muy buen jugador pero como interior de 4-3-3 en un equipo normal (que es lo que es el Barça ahora) hacen falta otras cualidades. Si juegas con un doble pivote detrás como en España o ligeramente tirado a banda ya es otra cosa.

1 respuesta
mongandante

Pero después de que lo adelantara François todavía hay gente que duda que Messi se va?

5 2 respuestas
Enccel

#923 no me entiendas mal,si tuvieramos 100M para fichar yo tampoco venderia a Iniesta,ficharia a un MC bueno y jugaria con Busquets-X-Iniesta y arriba Leo-Alexis-Neymar,pero como no tenemos tanto dinero y hay que fichar,creo que Iniesta seria el mejor para vender,es que aqui dice muchos fichajes pero de ventas nadie dice nada,y estos cabrones no van a poner un duro para fichajes.

#924 #925 Me sigue pareciendo mejor que Zidane si te sirve alepe.

2 respuestas
Grimmer8

#928 Y parecía un friki el hijo de puta...

#929 Pues yo me cepillaba a Cesc más pronto que tarde y en la Premier seguro que nos lo pagaban bien.

Tema cerrado