¿Crisis en Barcelona?

Enccel

#870 Es que si no vendemos no tenemos dinero para fichar xD

1 respuesta
Ra1KeN

Lo que veo venir es que como el barsa haga una temporada mala y no gane nada. Pegaran una patada al TATA en vez de los jugadores que no rinden y deben ser suplentes dia si y dia tambien, como puyol y xavi. Jugadores muertos como iniesta o pedro o incluso cesc que a dia de hoy le salva que tiene una flor en el culo para ver puerta.

La transicción deberia a ver empezado este año, aprovechando que el madrid ha cambiado entrenador y practicamente el equipo. Dos fichajes claves, un centrocampista que ataque y defienda para quitar a xavi (vidal en mis sueños) un defensa como hummels o subotic. Pero no, mejor dejar marchar al relevo natural de xavi (thiago) y no fichar a un central (Que por suerte bartra esta rindiendo como el mejor en la defensa)

MaLkaS

#871 Esa es otra, como cojones con todo lo que produce el FCB no tiene para fichar a nadie.. por 30-40 kilos traes a un central de primer nivel.

Otro ejemplo es el fichaje de Song, a mi me gustaba muchisimo este jugador, me parecía de lo más completo pero cojones si tienes en tu equipo a Masche/Busquets/Canterano, no fiches a otro MCD, ficha a un central en condiciones.

Respecto a Piqué, es un caso claro de nadie me va a quitar el puesto asi que me toco los cojones, casi igual el estado físico en el que se encontraba en la epoca del triplete a como está ahora.

1 respuesta
D

#873 las nóminas del Barça son MUY altas

1 respuesta
S

La junta anterior fichaba, con más o menos acierto, lo que la dirección deportiva pedía y teníamos dinero para ello. Ahora han vendido el club a Qatar que no nos cuenten milongas de que no hay dinero que para las comisiones de Neymar sí que han tenido.

MaLkaS

#874 Coño y las del ManU por poner un ejemplo y ahi siguen gastandose millonadas en Youngs and co xDDDDD

Grimmer8

El caballo de Troya que nos empaquetó el Tito Floren ya empieza a dar sus frutos.

B

Esa es otra, las nominas del Barça con esas renovaciones by the face y demas estan a un nivel absurdo. Me recuerda a cuando estaba Calderon aqui y hacia renovaciones frescas o supercontratos (como la recompra de Granero que si no se renegocia teniamoos que pagarle al tio 4-5 kilos de sueldo en el Madird xD)

Yo creo que Xavi-Puyol teneis que largarlos ya, nominas altas en jugadores que ya aportan 0 y encima cortan las alas a los de atras. Y luego ya algun jugador para hacer caja, y entre los que suenan, Cesc checkpoint o Waka waka serian los mas faciles de sacar algo.

Quitandoos 3/4 sueldazos estareis mucho mas liberados en tema economico, pero es que caeran en la misma y le pondran sueldazo al que venga.

Pank

es que el Barça el año que viene si larga a Xavi-Puyol mas la salida de Valdes, ya se ahorraría una pastizal en sueldos. Creo que cobraban unos 6 millones al año netos cada uno. ¿30 kilos brutos? ¿mas o menos?

LiuM

Pero quien dice que no hay dinero para fichar?

Quizá para fichar jugadores de 3 cifras no, pero ya dijeron que la temporada pasada les sobró dinero que tenían pensado para fichar.

No hay que confundir no tener dinero, con tener la partida para fichajes menor que otros equipos o pequeña en relación al patrimonio total.

El Barça no es un club vendedor que necesite deshacerse de media plantilla para renovarse, el problema es que desde que se cambió la directiva están más pendientes de dejar su sello y borrar el de los anteriores que en hacer las cosas bien. Ha habido muchos fichajes con la intención de ir renovando la plantilla, pero la mayoría han salido mal por uno u otro motivo.

Lo que necesita esta directiva no es más dinero, es hacer mejor las cosas.

1 respuesta
Fdkn

Del "dijeron" al hecho hay un trecho.

Teniendo en cuenta que al peloescoba le salen tramas por todos lados sobre el precio, igual no sobró tanto. Obviamente siempre se tiene dinero para fichar, y si te hace falta pides un credito que para eso eres una macroempresa con activos de 500millones, pero las bacalás que os mete la directiva respecto al dinero son chulas.

Enccel

#880 Yo no me creo nada,si tuvieramos dinero el central ya estaria fichado.

Toda la milonga de que Puyol era el fichaje y demas cuentos es porque no hay un duro,se han gastado lo que tenian en Neymar + comisiones.

4 1 respuesta
alepe

Me hace gracia:

  • Culé objetivo -> manitas de los madridistas
  • Madridista objetivo... no, de eso no hay.
1 respuesta
Enccel

#883 Yo de objetivo tengo poco xD,pero en este tema la verdad es que hay muchas cosas que no encajan y de esta directiva ya sabes que no me creo nada.

Y la actitud de los entornos de Messi,Iniesta y demas me hace pensar que ellos saben algo que el publico normal no.

Dicho esto,acabo de leer

http://www.spherasports.com/debate/que_culpa_tiene_martino_en_el_bajon_de_rendimiento_del_barca#.UqhiFPTuLIw

Y se agradece que haya periodistas que critiquen el nivel de los futbolistas y sobretodo de Xavi e Iniesta,que en este pais parece que sea pecado decirlo y que vean que el Tata tiene poca culpa en todo esto.(en todo caso tiene culpa de ponerlos igual,como dice el 3º)

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Guillermo G. Uzquiano

Ahora una cosa asi leerla en SPORT o MD criticando a la directiva por sus decisiones de pretemporada o fichajes o a los jugadores ya te digo yo que no xD

LiuM

#882 Es que si cuando piensas en fichar solo piensas en jugadores constrastados que cuestan minimo 40M y tienen el ego por las nubes a la hora de negociar el sueldo, pues es normal que se lo piensen 2 veces, más con un director deportivo como el que tenemos y los ultimos precedentes.

Los grandes clubes se han acomodado demasiado en soltar dinero por los jugadores que suenan, más que en trabajar por descubrir jugadores baratos con potencial como ha pasado siempre. Y si encima hicieran lo primero bien pues bueno, pero entran al mercado como un elefante con tacones y nunca tienen el timón de las negociaciones por la presión mediatica que se genera.

Yo creo que mejor fichaje que Bartra no lo vamos a tener y ahí lo tienes comiendo banquillo y jugando resquicios cuando no le salen los sudokus al Tata incluso con media linea lesionada y la otra media dando pena.

Si entramos en la dinámica de arreglar con fichajes los errores que poco tienen que ver con este aspecto, mal asunto.

Nada que no supiéramos, cambiar a Pep, Laporta y Beguiristain por el segundo, el tercero, el aguador, un entrenador que no incordie demasiado, Rosell y Zubi es garantía de fracaso. De momento está pasando lo esperado, Rosell y su tendencia al mercado brasileño, y la sensación de que estan estirando la goma que tanto exitos han traido sin saber por miedo al fracaso y al final la goma se romperá y el fracaso llegará igual.

Lo mal hecho, mal acaba. Rosell dimisión.

miwel

Busquets Gundogan
Messi
Alexis Lewandowski Neymar

Lo veo, iniesta xavi pedro fuera

3 1 respuesta
kijuna

#855 si CR llevaba 4 años sin mejorarse el contrato, y en ese tiempo messi habrá renovado 4 veces...

#857 pues el mes que viene ya sabe, a pedir aumento porque supongo que tendrá que ver con ser el mejor jugador de todos los tiempos y que haya costado 0 euros al club.

y así hasta el infinito, defendiendo lo indefendible

1 respuesta
LiuM

#887 Y CR cobra más que Messi...

Enccel

#886 Y sin Lewandoski,con Busquets-Gundogan-Cesc y arriba Messi-Alexis-Neymar nos daria se sobra.

y quien dice Gundogan,dice Vidal,Pogba,Kroos. Algo en el centro que se mueva y ayude a defender,pero sepa dar pases xd

Para mi la clave esta en vender a Iniesta o Cesc y de ahi fichar al MC.

Ra1KeN

Ojala se fichase a gundogan y lewandowski... y se venderia a iniesta, xavi o pedro... Demasiado xD

vappatixihm

Lewandowski va a ir al Bayern y en el Barça la temporada queviene teóricamente tendremos a Xavi, Iniesta, Cesc, S.Roberto, Rafinha, Denis Suarez, para 2 posiciones así que olvidaos de que fichen un MC xDD

#892 Pero a Xavi nos lo quedamos seguro, por tanto tenemos a 5 tíos para 2 posiciones, así que dudo que fichen a alguien, y aunque cedan a Denis también lo dudo xd

2 respuestas
Ra1KeN

#891 rafinha lo veo mas como un falso 9, juega mas adelantando que su hermano thiago.

De todos esos "iniesta, cesc, s. roberto y denis suarez" Xavi no esta al nivel y menos lo va a estar cuando no descanse nada del mundial.

2 respuestas
LiuM

Sin contar arriba:

Neymar, Messi, Pedro, Alexis, Deulofeu, Cesc, Dongou, Cuenca....

Lo importante es fichar portero y defensa, el resto ya es matizar.

1 respuesta
Enccel

#891 #892 Por eso digo que la clave es vender a Iniesta o Cesc.

Y teniendo en cuenta que Cesc es mas joven,te puede jugar tb de falso 9,tiene menos sueldo e Iniesta te pide la burrada que te pide, y por Iniesta sacariamos mas pasta..yo lo veo claro xD

Yo arriba creo que vamos sobrados,pero un MC y un central si que necesitamos

2 respuestas
Ra1KeN

#893 Cuenca no por favor, me ha parecido siempre malisimo.

1 respuesta
LiuM

#895 Yo tampoco creo que vaya a aportar nada, pero estar está xD

#894 2 porteros, 1 central, 1 lateral ambidiestro y un director deportivo, el resto matices xD

1 respuesta
vappatixihm

#894 Yo en todo caso vendería a Xavi, y a Cesc lo pasaría a MC, no sería muy lógico tener a Cesc y Rafinha como suplentes de Messi xd

Tendríamos a Iniesta, Cesc, S.Roberto, Denis Suarez y fichaje top

Pero todos sabemos que eso no va a ocurrir xDD

1 respuesta
Enccel

#897 Quien va querer a Xavi? con su edad y su sueldo? es una locura vappa.Yo nombro a Cesc e Iniesta porque son por los que sacariamos bastante.

Yo creo que lo logico seria, Iniesta/Cesc + el fichaje y de suplentes Xavi,S.Roberto y Song.El Denis ese como no lo he visto no opino.

#896 Yo a Pinto me lo dejaba de suplente la verdad,no me disgusta xD.El central y el MC los veo prioritarios.EL lateral depende,si te vas a quedar con Alba,Adriano,Alves y Montoya no creo que haga falta.

Ra1KeN

Yo creo que lo suyo es fichar a Stegen y seguir con pinto un año más. Pinto puede cumplir, no lo veo tan malo como lo veis vosotros.

JMBaDBoY

La clave es hace 1 fichaje de calidad por línea, no hay más. Y vender a aquel jugador que no esté comprometido y no quiera seguir.

Tema cerrado