¿Crisis en Barcelona?

blackoN

No sé si ya se ha puesto.

El padre de Messi se quejó a Rosell por los 40 millones que el Barça pagó a Neymar

fuente

Teniendo en cuenta que lo ha dicho Minguella, yo me lo creo. Esto acaba de empezar, la que se nos viene encima.. :palm:

1 respuesta
Enccel

#961 Minguella le ha metido mierda a Messi en varias ocasiones asi que no me extraña y seguramente sea verdad,es lo que llevan diciendo hace semanas,que esos 40 camuflados en prima es el sueldo, y le han metido a Messi y su padre diciendole que Neymar cobraria menos,claro pero con esos 40M.

Darkyonk

#959 Cuando un jugador te muestra un nivel muy alto durante un tiempo y luego baja su rendimiento a eso se le llama bajón.

Que solvento muchos partidos de la liga, por supuesto y sigue haciéndolo, pero no tiene la explosividad que tenia antes.

1 respuesta
Zero_G

#963 Pero tronco que coño dices?

1 respuesta
Darkyonk

#964 Digo lo que ven mis ojos, si tu me dices que el Messi de Guardiola es igual de rapido que el Messi de estos últimos dos años, a uno de los dos le caen unas gafas nuevas esta navidad.

Grimmer8

Este Barça enamora. Te queremos Tata.

1 respuesta
Ulmo

#966 No, y el partido de hoy no engaña a nadie, pero si que deja ver que incluso alineando un 11 más malo, con el simple hecho de ponerle pelotas ya hace que luzca más que el 11 de gala.

1 2 respuestas
vappatixihm

Ojo a los goles que llevan estos en el Barça, si la temporada sigue así no sería nada raro que estos 4 acabaran la temporada con + de 20 goles cosa que dudo que haya algún club que haya conseguido algo así.

Pedro 10 goles
Alexis 8 goles
Neymar 7 goles
Messi 14 goles

2 respuestas
Enccel

#967 que de los 3 de arriba,dos presionen a muerte como Pedro y Alexis y uno del centro ayude a defender y tb llegue arriba como S.Roberto ayuda mucho.

#968 Es bueno que todos hagan goles y esten en forma y el no depender tanto de Leo mejor aun.

Lo comentamos unos cuantos cuando se ficho a Neymar,que al que mas iba a beneficiar esto era al 3º atacante que iba estar mucho mas liberado.

borchhhhh

Sergi Roberto no es que tenga un talento brutal pero hoy ha aportado dos cosas muy buenas.

Ha movido el balón siempre de primeras y ha mantenido la línea defensivamente , cosa que con Xavi e Iniesa juntos no sucede

GrimMcSlam

Todo va genial con Neymar, hay que vender a Messi. Así ganaremos pasta para el estadio y nos ahorraremos su ficha!!

2 respuestas
M

Veremos algún dia un Alexis ( si en la izq ) Neymar ( centro ) Messi ?

Ya podría probarlo alguna vez esto el tata cojones.

Y esperemos que por el bien del equipo no ponga mas a Cesc de delantero.

1 respuesta
Enccel

#972 Con Pep rendia mas por la izquierda Alexis,de todas formas a Neymar le gusta jugar por la izquierda,asi lo hacia en Santos y con Brasil.

A el le viene bien que haya un 9 fijando,lo ideal seria Alexis de 9 y con sus desmarques dejara hueco para que Neymar y Messi entraran.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#967 Tal cual, hoy llega a estar delante un mejor equipo que el Celtic y el resultado ni hubiese sido tan amplio ni se hubiese ganado tan "fácil".

Hay que echarle huevos en cada partido, algunos deberían aprender de Alexis. Que no da un puto balón por perdido y lucha como el que más.

Y si se pierde que se pierda porque el rival ha sido mejor durante 90 minutos o porque la pelota no ha querido entrar entre los 3 palos. Que no perder por falta de actitud y de huevos, que cobrando el pastizal que cobran es para matarlos.

PD: Un tridente Neymar-Messi-Alexis con Iniesta de mediapunta/MCO debe ser un puto orgasmo.

kijuna

#971 El barça juega mejor, como un equipo de verdad cuando no está messi

Onehit

#971 Un madridista hablando en primera persona sobre el Barça, das un poquito de asco para tener 28 años

J

#973 Eso es lo ideal y creo que el equipo mejoraria tanto en ataque como fluidez del juego pero ahora dile a messi que se tiene que ir a la banda a ver que te dice xD

2 respuestas
Geck0

#977 segun el Messi decia q Villa e Higuain debian jugar de 9 y noseke.. xD

1 respuesta
Enccel

#978 No,segun yo no,Messi dijo el año pasado que Villa tenia que jugar en punta y en Argentina lo ha dicho de Higuain millones de veces,que lo dices como si me lo hubiera inventado no te jode.

Mira ahi lo tienes.Pero claro,eso te destroza tu teoria de conspiracion sobre Messi.

#977 Y te digo lo mismo,Messi ya pidio a Villa en su momento de 9 y en ARG con Higuain igual,el quiere ganar,el tema es que antes o hacia los goles el o no los hacia nadie,pero yo creo que ahora se la sudaria con tal de ganar.

2 respuestas
JosE_Arcadio

ueue fin de la crisis O'Rei-Pedro-Alexis, delantera para aspirar a todo

Geck0

#979 vaya, lo dice Sport, ahora veo a Messi como el jugador de ekipo q deberia ser :3

en cuanto a lo q dice #968.. cuando Messi vuelva adios a esa estadistica, d nuevo los remates a puerta seran para el xD

1 respuesta
Enccel

#981 O eres mas corto de lo que yo pensaba o no te das cuenta que son declaraciones de Messi. Si no te lo crees buscas el audio pero no voy a perder ni un segundo mas contigo,pero la gilipollez esa como si me lo hubiera inventado,no.

1 respuesta
z4eR

Esto esta muy desfasado, aquí la gente ya solo entra o a trollear o a soltar bilis.

Geck0

#982 tu ves eso reflejado en el campo? quedar bien en el microfono es muy bonito, pareces nuevo

son muxos años jugando a futbol con diferentes compañeros, he tenido alguno del estilo y se de lo que hablo.

y vete bajando ese tono que conmigo eso no funciona, no necesito faltar para aportar mis argumentos, buenas noxes ;)

1
G

1) Montoya y Bartra. Con minutos y continuidad podemos tener lateral y central para años.

2) Sergi Roberto tiene eso que no tienen los que vienen de fuera. Juega al primer toque.

3) Mascherano con el anterior sistema donde se presionaba más adelante y en bloque encajaba a la perfección. En este sistema no.

4) Xavi puede jugar partidos como el de ayer, pero ponle un equipo top y rocoso... Lo mismo digo de Iniesta, que creo que aún puede aportar, pero su estado físico es lamentable.

R

Que el Celtic a venido a pasearse a Barcelona y la gente con la polla en la mano.
Joder es que me desespero aquí,nadie les a presionado durante todo el puto partido,han echo lo que les daba la gana,si mucho corre Alexis y Pedro pero un equipo de verdad se sale de esa presión con la minga,por que el centro de campo del Barcelona no ayuda a la presión con lo cual dejas unos espacios increíbles para que se rían en tu cara.
Enserio lo de algunos aquí es de traca.

S

Ahora va a resultar que Messi es una especie de CR que chuta todos los balones que le llegan. Ha sido máximo asistente del Barça desde hace un montón de años.
Si jugando por el centro se ha salido marcando 50 goles porqué debería dejar de jugar allí? Ningún DC metería más que él.
No obstante un DC nos vendría bien para suplirlo o para liberarlo en según que partidos.
Pero, por Dios, en la vida tendremos un jugador como Messi el equipo se debe construir entorno a él sí o sí.

alepe

Estando ayer en el campo tenía sentado delante a Jordi Roura, Aureli Altamira y Francesc Cos (diría) y hubo un momento que ciertos aficionados del gol sur se pusieron a cantar: Barça SI Rosell NO.

Hubo cara de pánico entre ellos y uno le pregunto al otro en voz baja (conversa entre Aureli y Francesc):

  • ¿Qué cantan?
  • Barça SI Rosell NO.
  • Uff
  • Tranquilo, no son muchos

Ya sabemos que pié cojea el staff técnico del Barça xD

3
Sirius_spa

Una pregunta que me ha surgido al ver las fotos de la parrillada del Tata:

Y Afellay? Sigue lesionado? Se le espera para algún mes? Le veis que le puede pelear el puesto a Alexis/Pedro?

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#989 Si, se lesionó y ha sido recaida tras recaida, una lástima la verdad, yo lo veia un interior con mucha velocidad tirando a extremo.

No creo que lo renuven, solo tienes que ver lo que le hizo Rossel a Abidal.

Pelear entre alexis/pedro? ni me lo pienso, supongo que primero deberia quitarle el puesto a Dongou de reserva.

Tema cerrado