¿Crisis en Barcelona?

Pank

A mi Alexis me desespera , a pesar de correr mas que nadie y andar como un pollo sin cabeza todo el partido siempre me deja la impresión que hace lo mas dificil y falla lo mas fácil. Me recuerda a Kluivert en sus tiempos que te metía auténticos golazos pero que en las jugadas simples y fáciles se liaba y fallaba. En fin no le veo nivel barça o por lo menos para ser titular en un barça, aunque en este barça tal vez si que puede ser titular porque tampoco hay mucho mas.

1 respuesta
Ulmo

#991 Pero es que con una delantera Messi-Neymar yo creo que un jugador de sus características es fundamental, tiene físico, aguante, se mata a presionar forzando a sus compañeros a hacerlo tambien, es terriblemente solidario, acepta no ser el foco de atención, no se queja cuando le sientan...

Vaya, para mi lo único que le falta es que tuviera un desborde de vértigo y fuera un killer, pero es que entonces le estaría quitando balones de oro a Messi.

Enccel

Ahora mismo es indiscutible el jugadoraso.Si Pedro quiere rascar minutos se los va tener que quitar a Cesc.

Sergi Roberto, 12.7km recorridos que aprendan otros

jGcz

Joder, espero que Bartra sea titular el sabado porque ya empieza a joder que le cueste tanto encadenar partidos siendo el central más en forma.

1
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20131212/fc-barcelona/messi-renovacion-pactada_54395435260.html

Según Miguel Rico que tiene buenos contactos en la directiva, la renovación de Messi está pactada.

1 respuesta
D

#995 Deu meu, ni entre los directivos se ponen deacuerdo xD

alepe

Lo digo antes de que venga Turok, vaya circo jeje

PD: Añadir que la celebración de Neymar no gustó nada a Jordi Roura, Aureli Altamira y Francesc Cos.

Ah, y que Bartra es un borde.

#998 Y a mi, me quedé a cuadros tmb.

1 respuesta
D

#997 me sorprende que Altamira y compañia sea pro-Rosell xD

1 respuesta
alepe

Ahí lo teneis:

Sigpipas

Otra renovación? xDDDDD pero que puta broma de persona xDDDDDD

1
J

#979 pues por mucho que haya dicho en el terreno de juego ha seguido siendo lo mismo salvo periodos cortos de que se tira un poco a banda pero principalmente ha jugado por el centro siempre.

De poco me sirven sus palabras si despues la realidad es otra y de conspiracion nada solo digo que a messi le gusta jugar en el centro y no se si aceptaria no ser la referencia arriba.

Encima que te estaba dando la razón xD

1 respuesta
Enccel

#1001 Lo de la conspiracion y demas iba para el novio de pedrito,que como no se la dan ve fantasmas por todos lados.(cuando si con alguien Messi ha tenido paciencia y siempre le ha dado asistencias cuando lo ha visto mal es a Pedrito pero bueno xD)

Yo creo que si a Messi le dices que no se preocupe por los goles que otros lo ayudaran en eso y se tiene que ir al a banda lo hara,vamos en ARG lo hace,porque claro tiene al pipa y al Kun para hacer los goles,pero aqui hubo temporadas que o hacia gol el o no los hacia nadie.

Al fin y al cabo lo que quieren los jugadores es ganar.

alepe

Lo sorprendente es mirar los máximos goleadores del equipo a estas alturas que posteaba alguien por ahí y darte cuenta que aún estando Messi lesionado lleva una distancia considerable con el segundo (creo recordar que era Alexis).

Y aún hay quien lo quiere vender xD

#1004 Si vende a Messi uno, y de vida.

1 respuesta
Ra1KeN

A ver si es verdad y renueva. Cuantos años le quedan a rosell? dos mas?

#1003 Eso esta por ver, estas ultimas declaraciones estan intentando poner a la afición en contra de messi con lo que es un "pesetero" renovando cada 6 meses.

1 respuesta
Enccel

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/12/12/iniesta-renovara-por-5-temporadas-a-primeros-de-2014-477570.html

Iniesta Renovará hasta el 30 de junio de 2020.

hasta el 30 de junio de 2020.

junio de 2020.

2020

Iniesta se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. Cobraría entre 10 y 11 millones netos después de prorratear la prima de fichaje que pedía por seguir vinculado al Barça.

Hasta el 2020,cobrando 10M, LOL.

Hasta los 36 años??????????????????????????????????

1 2 respuestas
Ra1KeN

Espero que sea una broma. Que cobre esos 10M durante 3 años "no me parece descabellado". Pero hasta los 36 años, manda cojones, si iniesta en 2 años lo ha perdido todo.

dru1dA

Aqui en Liverpool renovaron a Stevie G con 32 años de manera vitalicia hasta que decidiese retirarse y le firmaron 5 años como embajador del club cuando cuelgue las botas. Y es el mejor pagado de la plantilla.

Deal with it. Las vacas sagradas no se tocan.

1 respuesta
Lexor

#1005 dolor anal ufff , mas os vale que se reconvierta en un organizador rollo pirlo porque como tenga que depender de sus regates con 33 años apaga y vamonos

MaLkaS

Madre mia, Iniesta hasta los 36 cobrando 10kilos por temporada, cosa fina xDDDDDD

Lo malo de las renovaciones es que no se quedan ahí, la mayoría de los futbolistas son unos chupopteros (o mejor dicho sus agentes) y si ven que un jugador de la plantilla renueva ellos tambien van a querer hacerlo asi que a esperar a la ola de renovaciones..

Enccel

#1007 Ya lo hicimos con Xavi y Puyol que son los Gerrard de aquí,Iniesta no es ni la mitad que ellos.

1 respuesta
Scavenger19

El Humilde jajajajajajajajajaja

B

con esta carita vosotros no le renovaríais? :qq: :qq:

pd. espero que estén de coña porque renovar a Iniesta a razón de 11kg por año hasta 2020 me parece lo más absurdo que he visto en eones

JMBaDBoY

#1005

Se ha hecho la picha un lío, renovará ahora por 5 temporadas o sea hasta 2018, que es lo máximo que permite la FIFA.

1 respuesta
dru1dA

#1010 pero creo que hay una pequeña diferencia. Pese a ir a la pata coja y bastante flojo en algunos partidos, Stevie lleva 3 goles, es el maximo asistente de la liga y tambien el jugador que mas ocasiones ha creado.

Ademas ha ido reconvirtiendo su posicion poco a poco . De mp a mc, de mc a mcd y Brendan dijo hace poco que lo esta preparando para usarlo de centrar. Vamos que se le esta sacando utilidad pese a la edad y las lesiones.

En cambio no hay mas que leer a los cules con Xavi. Que parece que se le ha acabado un poco el chollo. A Iniesta lo veo muy util todavia en la posicion de mc. Pero para eso primero alguien tendra que sacarlo de la banda. De tiburon no vamos a decir nada. Como si quiere seguir jugando con 75 años.

No se, es lo que os ha tocado. De aquellos barros, estos lodos. Es parte del precio por haber tenido un equipo que ha ganado tanto. Ahora no os vais a deshacer de los jugadores que dejen de rendir ni en mil años. Tienen credito infinito.

kijuna

#1013 eso es nuevo no?

cr y kaka ( :palm: ) tenían 6 años con el madrid

y messi firmó en febrero hasta el 2018, así que Iniesta hasta el 19

se merece eso y más :si:

1 respuesta
Grimmer8

Yo lo de los 5 años lo he oído también.

#1015 Messi firmó en febrero de 2013 en el caso que dices, y de 2013 a 2018 pasan 5 años.

Además, piensa que Sandro es un gran gestor.

1 respuesta
Ra1KeN

Rosell diciendo en RdP que Messi no se va a ir mientras el este como presidente.

Grimmer8

T'estimem Presi

1 respuesta
Lexor

esta viendo que todos los rumores se disparan y sabe que hay silenciarlos
bien ruse

kijuna

#1016 por eso decía, iniesta el mes que viene renueva hasta el 2019 :P

#1018 eso es verdad? qué valores tiene Intel?

Tema cerrado